Nunca he ido a una plaza de toros y no es una de las cosas que quisiera hacer.
Sin embargo, no tengo cara para estar en contra de las corridas de toros. Me gusta mucho la carne asada, y como dice Yucatán a-go-gó, a mi sólo me dan pollito, osea, que no soy vegetariano.
Las reses, pollos y pescados que me como, tuvieron una muerte más despiadada que la del toro que mata el torero. Es más, el toro se puede defender.
En el redondel están 2 en igualdad de condiciones, uno ataca y el otro se defiende. ¿Que es una salvajada?, sí, así como también es una salvajada el boxeo, la lucha libre o la guerra en Irak. Digo, otra cosa sería si en vez de toros fuesen ballenas o tigres albinos, pero que yo sepa, los toros no están en peligro de extinción. Y no, no estoy a favor de el toreo, simplemente estoy reaccionando a comentarios que oí sobre el toro que se brincó la valla y embistió a la gente que estaba en la Plaza México.
(Hoy me compré una hamburguesa y ahí veían la televisión los comensales diciendo cosas como: "Juar, juar, qué bueno, pinche gente que va a ver cómo matan a un animal", - Lo comentaban mientras se tragaban la carne de otro animal que igual mataron -digo animal pues no me consta que la carne sea de algún bovino, igual y son hamburguesas de perro o gato).
---------------------------------------------------------------------

Y para acompañar esta arrebatada perorata, el calendario de febrero, con la obra taurina titulada "Kabeza vence a la bestia y de pasada a un activista dizque ecologista, que después de echarse unos tacos de maciza, fue a protestar a la plaza de toros; el Peje aprovecha y saluda desde el segundo piso del periférico".
P.D. Si tú, eres vegetariano, tienes mascota y la cuidas como el hijo que nunca tuviste y además estás en contra del toreo. Me quito el sombrero.