viernes

agujero negro bloguero (final)

final1

final2

final3



Y aquí acaba este primer experimento de tiempo y espacio.
Sé que faltaron muchos blogueros. No son todos los que están, ni están todos los que son. Sin embargo he de decir que todo fue un tanto apresurado y que a pesar de eso no salió tan mal.
Lo principal es que estos primeros participantes tienen la virtud y capacidad de reírse de sí mismos, cosa no muy común en esto de la blogósfera.

Seguramente habrá algún otro intento de este tipo (y con más gente), por lo pronto agradezco a los ahora participantes por su disposición y cooperación.
No fue fácil para ellos, yo les envié el dibujo y ellos, sin tener mucha idea de lo que les enviaría, esribieron los textos. (A excepción de Chidoguán, que es un metódico).
Cuando lo normal es que sea al revés, que el que dibuja trabaje en base a textos.

Con todo, me gustaron muchísimo las historias que crearon cada uno, con su estilo y palabras.
Gracias a los participantes por animarse y disculpas a los colegas moneros que me dejaron un momento a sus personajes en mis manos, para que los deformara.

Y gracias a la gente que lo siguió y leyó.

75 comentarios:

jamm dijo...

no se ven los 3 archivos .jpg

Chingon estuvo el viaje del pinguino!!

Saludos desde Sonora

Mate de coca dijo...

estuvo chidote, postea más de los intelectuales chafitas!

saludos

Chilangelina dijo...

Me dijeron que el Oso Bipolar anda sentidon...

Nientiendo 64 dijo...

aplausos... clap clap clap...muy buena idea... que digo buena excelente... para el proximo propongo ,al beto, cabeza deforme de papaya, al licuado mental,al yo mero, al sobrio, la chilangelina, a los maestros Luis Ricardo y Enrico, y ¿por que no?, al Sirako, si queda espacio a mi también

Anónimo dijo...

clap, clap, clap (un minuto de aplauzos) acompañados de chiflidos me trajo intrigado toda la semana, y pa celebrar onde sera la fiesta, por cierto soy el anonimo que romp..que se me cayo tu jarron en la virtaul-fiesta. :)

Rattenjunge dijo...

Ea! excelente el agujero negro blogero!! estuvo genial el pingüino rockeando. Si se armara el próximo agujero negro, propondría a patricio y a cecilia pego, a ver si no andan muy ocupados, pero saldrían unas bizareeces bastante buenas.
saludos del df.

Pablo Cabañas dijo...

Chido el viaje, espero no una segunda parte, sino también una tercera, una cuarta, una quinta...
Uta, hasta parecerá la "Risa en Vacaciones" (pero con gracia)...

¿Quiénes serán los próximos afortunados en recibir al pinguino?

Saludos

sirako dijo...

Jooooooooo.

masteer, hahahaha ¡que final! jajaja, jujuju jijiji joy joy ji.


estuvo divino, la onda pf.


bueno ya. reí como loco.

albricias y albricios.

sirako dijo...

agarrenseeee de las manos!


el otro día soñé con que el pingûino confesaba que no es un pingüino, sino un cono de esos de tránsito pero que mutó, se pinto de blanco y negro y se fue a vivir al polo ese del oso bipolar. y luego lo andaba buscando la tira y eso; te dejaba un comentario así de "master el pingûino siempre será un pingüino en mi corazón."


creo que hasta lloré.

Anónimo dijo...

me encantó el experimento.
que se hagan más!

Guffo Caballero dijo...

JAJAJAJAJA, te la remamasteee con el final, jajajaja... Y la rola del Puma, jajaja; no mames, no tiene madre.

Chingón mi buen Kabexa. Gracias por hacerme participe de tan alucinante experimento, snif.

Hay que ir planeando el segundo, jojojo.

Queen dijo...

estuvo bien padre

Carlos Martínez dijo...

Pues me quede con cara de what U.U...me latio lo del guitar hero, (y eso q llegue por el caballo negro)

Anónimo dijo...

No se pueden ver los 3 archivos .jpg

Snif...

Saludos!

Ruffus

Anónimo dijo...

gran proyecto ticher
buenos dibujos, buenos textos.
chingón, chingón

goloviarte dijo...

magnifico el blog,quiero invitarte a que participes en mi modesto blog de votaciones de otros blog,puedes participar con el tuyo y te conocerán un poco mas,visito los blog de uno en uno ,pero si consideras que esto es spam,te pido perdón y disculpas
http://aquiestatublog.blogspot.com

Fire_tony dijo...

Jojo, muy buena la historia, pero no puedo ver el final, supongo que lo haré después. Para el siguiente deberías considerarme... Ah, no es cierto, no soy tan famoso, jeje.

De cualquier manera estuvo muy bueno como experimento, convendría hacer uno masivo y conquistar el mundo... digo la blogaxia, digo el blogundo... Como sea.... Muy buen trabajo.

salaverga dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHH no mames te la sacaste!!!!!!

Clementina dijo...

Me encantó! =)

No me esperaba el "vidio" por eso me gustó mas

Pero si eh!
Falto el gabriel =)

Unknown dijo...

Yo tampoco puedo ver los cartones ¿dónde están?

Luis dijo...

jajajajaja, no no no no mames Cara de niño, digo, Kabeza, piche final apoteosico.

Pues quedo poca madre para haber surgido de una platica pendeja en el messenger.

Nomas por eso te consigo el telefono de Ayari, uiiiiii...

Aerin Dimrust dijo...

Quedo muy muy rifado, de principio a fin.

Ya le hacia falta algo nuevo a la blogosfera.

Astartea dijo...

a mi me gustó mucho, espero con ansias el próximo experimento

=P

saludos!

Anónimo dijo...

muuuuuyyy chidooo!!!!!....neta...conoci otros blogs...regrese a otros que no conocia....y ademas, me quedaron 1 ch...go de ganas de conocer a la plaqueta, yyyuuuiiiiiiiii, jejejeje.

espero que algun dia se me cumpla, pero mientras, seguire fiel a tu blog, aunq no comente mucho....neta..F-E-L-I-C-I-D-A-D-E-S mi estimado.....

Anónimo dijo...

¿quién es Ayari?
Muy bueno el video.

Falso Profeta x dijo...

¡Sobeeeeeeeeeeeeerbioooo! Maestro José Luis...

Daredevil Tam dijo...

El video lo hizo chingonsísimo... ahora todos vamos a querer salir en las secuelas... que el oso viaje para que vean que si se toma su pastilla se porta bien...

Ayari dijo...

Les quedó poca madre, mis felicitaciones!
Luis, no tienes mi teléfono, así que deja de hacerle a la jalada, jaja. O sí? ¬¬

La flaca dijo...

muy... pero muy chingon que salio el experimento, esperaremos con ancias el segundo agujero.... epa!

MaFaLdA!! dijo...

ei no veo los archivos =/

Lodi dijo...

Ahhh qué bien salió el final con todo y video y felicidad, jeje.


Saludos!

Anónimo dijo...

:) me encantó participar en el experimento, ha sido de lo más divertido que he hecho en interacción con otros blogueros en AÑOS.

rockeas, kab

cuc

Anónimo dijo...

Me enkanto la idea!!!
Algo tan nuevo y bueno merece mis respetos

ondeado! dijo...

te la rifaste!

Anónimo dijo...

ESTUVO GENIAL Y EL VIDEO FUE EL CIERRE PERFECTO, FELICIDADES A TODOS LOS QUE PARTICIPARON.

Eduardo Cabreado dijo...

Qué cagada más chingona la que salió de tu cabeza a la blogósfera
¡¡BRAVO!!

tazy dijo...

APLAUSOS, APLAUSOS!!!!

les quedó poquísima mauser (emoticón emocionado)

y más el video jajajaja

Anónimo dijo...

Sr. Kabeza...

Se la prolongo todita con esa rola "pumezca"... pero lo mejor de todo, ese ruguido de la sorpresa bipolar final... claro... tambien los gritos desentonados de la concurencia(leanse muguidos, maullidos, graznidos y demas sonidos guturales de la fauna monera)...

Chido... chido... y requetechido!

(Excelente forma de cerrar el agujero negro bloguero version nomber guan)

Atte.
Su lector asiduo, extranjero en su tierra y sin documentos

[[MiLo...]] dijo...

Jajaja

pues creo ke es la seugnda vez e veo tu blog...pero llege a tu historia por leer tan seguido a sala verga jaja

muy graciosa....la mayoria de los blogeros si lo he leido..jej

Saludos

Augusto dijo...

¿Tengo que comentar algo?

Ing. Cardioide dijo...

JAJAJAJAJA... Mis respetos con el agujero negro bloguero! :D Excelente!

Aloha! Saludos!

Lalo.

polo dijo...

sin duda alguna me gusto mucho, es una idea genial xD

Anónimo dijo...

bueno solo te escribo par decirte que los monos son geniales y el video que tiene kabeza estaba pocamadre le agregue algo mas a ver que opinas!!! ojala sea digno para los monoss atte macip y si les gusta, se pueda ser adelante algo mas!!! lo hice rapido ya que lo subieron hoy y queria entregar algo!! les mandare a los demas a ver si les agrada a huevo y el falso profeta!!


http://www.youtube.com/watch?v=Gp7YOmdQJQk

yolanda jimenez dijo...

WOW la voz pumesca del pingüino... inimaginable en verdad!! Gran casting!!

genial el experimento Mr. K
simplemente, M E E N C A N T O!

Saluditos cachondos

yola
www.radionocturna.com

Anónimo dijo...

Jajaja!

No mamar con la rola del Puma!

Excelente final y buen experimento.

Mis sinceras felicitaciones a todos los blogueros y al Kabeza.

Gracias por el crossover.

Abur!

Anónimo dijo...

POCA MADREEEEEEE EN VERDAD NO MAMES EN VERDAD NO MAMES PERO EN VERDAD NO MAMES DE GRANDE QUIERO SER COMO TU

Remo dijo...

Je, no sabia que escuchabas a Jose Luis Rodriguez (El Puma).

Saludos universitarios.

El Zorpilo.

salaverga dijo...

Rolen el teléfono de la Ayari dicen que tiene unas teclas DD auuu!!

Anónimo dijo...

No mames no mames que pedo no se ven las 3 imagenes solo aparece el inche link con una imagen que dice el nombre del archivo, plissss vuelvelo a subir me muero de la curiosidad !!!! por cierto a todissima madre el agujero (mmm) negro bloggero

Le mamasan! dijo...

no se ve ni madrs

Fire_tony dijo...

Sigo sin ver los archivos... Agh, quiero saber cómo acaba...

la valedora dijo...

buenisimoooooooo felicidades, interesante experimento.

PEPMAC dijo...

Master de Masters:

Genial!!! solo a ti se le ocurren experimentos tan excepcionales.

Felicidades!!!

LUDA dijo...

Sí, sí, estuvo chido... a veces estuvo más raro que bonito, pero terminó bien. Pero qué onda con el video!! está chafón, la verdad.

Unknown dijo...

Chingonsísimo experimento, wey!!

Anótame en la lista de espera, sí? sí? sí? sí?????????

Xavysaurio dijo...

verdaderamente fue LA ONDA! no comente a todos, por que como que no me nacío, creo que es algo que se disfruta y ya, pero la neta fue genial!

felicidades maestros!

Jorge Cavazos dijo...

10/10

headbangirl dijo...

justo cuando crei que no podias hacer algo para superarte... pones al puma!!... no mames soy tu fanz

jerónimo dijo...

jajajaja el falso profeta con su pandereta, qué joto, aplausos clap clap clap clap clap

Pablo Cabañas dijo...

No puedo esperar para las siguientes aventuras del pingüino.

Y el final del video: de poca, jajajajaja...

DRAGO666 dijo...

FELICIDADES POR EXCELENTE TRABAJO A TI POR LOS DIBUJOS Y LA CREATIVIDAD DE PODER HACER EL AGUJERO NEGRO, EN LO PARTICULAR ME GUSTO MUCHO, Y MAS EL FINAL Y EL VIDEO, ESPERAMOS PRONTO LA CONTINUACION.
SALUDOS DESDE QUERETARO

OdeenR dijo...

el puma..jojojo


Bientos amigo, muy buen agujero (o.0)

La plaqueta te salió que ni pintada jajaja..

Excelente!

Ojalá haya más de esto y nos invites XD...

saludos!

Rave Sagardía dijo...

Maestro Kabeza, su servidor se inclina ante usted, muy buena obra señor! excelente! el video no me lo esperaba, fue la onda!

salu2! y eeeeeeaaaa!!

PALMIRA dijo...

ay de seguro no tienes novia

vergudo-82 dijo...

ja, mamón

rob dijo...

jijiji, hasta salió en las noticias... (no, nosierto, bueno, un poquito).

r

Kabeza dijo...

Gracias por los comentarios, todos fueron leídos y envíados al departamento de Sugerencias de este blog.

Anónimo dijo...

nice...

Odín Ayala dijo...

El vídeo no tiene madre, buena serie.

Misael dijo...

Jajajaj no no mamen jajaja.

La neta una vez me tope con el pingüinito pos andaba buscando unas cositas pa la tarea.. y cuando vi que segui la historia de blog en blog .. jajaj me tope con varias cosas... las mamadas del pingüino y su puta travesia jajaj.. con cada figurin en la blogosfera.

Hasta que sin querer me tope con el final ... no tuvo madre.. no sabia del oso bi-polar -- pero ps buen final jajaja.

La cancion del puma.. no no jajaj al pedo .. AJAJAJAJ -

Buen trabajo en serio... mis felicitaciones.

Atte. un lector accidental =D

lavega dijo...

Juar juar -mmm creo que un poco tarde- popeado... juar juar juar

Anónimo dijo...

jajaja, esta con ganas el final, como diantres no se iba a desquitar el oso, muajaja

pero hubiera barrido parejo... no?


saludos

Yo soy el que Soy... dijo...

chido muy chido
laneta rokearon

Garash dijo...

Muy buen blog, por acá andaré visitando.

Saludos.

Miguel Lozano dijo...

Rara vez celebro estos arrebatos blogueros (ay, qué propio soy), pero admito que en esta ocasión fue muy productivo y sí me hizo reír mucho. Congratuleichons.