martes

intelectual chafita

Ha decir verdad, no sé cuál es el sentido de este blog, creo que en el fondo es un ejercicio intelectual; trabajar las ideas, pero debido a mis incapacidades intelectuales, esto revelará el intelectual chafita que llevo dentro, que TODOS llevamos dentro.
Por cierto, en el tiempo que llevo haciendo cartones con crítica social sólo los intelectuales de Chihuahua se enojaron y ofendieron con la burla que hice de ellos. Lo cual me hace pensar que algo he hecho mal para que los políticos no se enojen tanto, quizás la razón es que los políticos tienen la piel más gruesa y son más cínicos.
Como sea, va un acercamiento al orígen del intelectual chafita revelado en un mal sueño.
Esto se puede ver AQUI

6 comentarios:

Ministry of Silly Walks dijo...

Por acá he visto que a los intelectuales chafitas se les llama "culturosos". Pero lo de intelectual chafita, al menos entre alguns personas que conozco, ya forma parte del glosario

Flakushis dijo...

La Beba (ministry of silly walks) tiene razón en lo del término "culturosos". Ellos se han convertido en una especie de plaga.
Pero el tema es que te perdí la pista desde que dejé la capital del estado para venir a tierras más inhóspitas, y opino (aunque no me hayan preguntado) que este blog te va a servir para mostrar tu trabajo más allá de los alcances del periódico o de los libros. Verás que eventualmente caerá gente de todos lados por aquí.
¡Ah!, por cierto, lo más probable es que no me recuerdes, pero en el bachilleres teníamos algunos amigos en común, lo que no recuerdo es si alguna vez cruzamos palabra...

Anonymous dijo...

Kabeza:

Yo creo que el termino intelectual chafita se puede ajustar a todas las personas. Aunque conozco a mucha gente, poca se puede considerar intelectual.

Hasta eso, el internet es democratico. Permite que los imbeciles mentales divaguen sobre temas que no conocen... y hasta opinemos sobre ello.

Saludos!!!

marko

Guendi dijo...

Ya aca en el Chuco andan quejandose de que los Blogs son mejore y mas confiables medios de informacion que al prensa en cualquiera de sus caras... Hay que tener blog para ser alguien en la vida...jaja.

Amaranta_173 dijo...

Señor Monero, siempre he admirado su trabajo, me da gusto encontrarlo en el mundo de los blogs.
Buen.día

Anónimo dijo...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» » »