martes

el blog del cambio

Estos son cambios, no como los de fox y martita...
En un arranque de ociosidad, cigarros e infomerciales, me puse a moverle a la maquinita, se fue el tagboard, o como se llame, andresito manuelito pasó a mejor vida -digamos que lo desaforé y no lo resistió-, y no se qué más hice.
Ah sí, hice un ejercicio de introspección o algo así y he decidido darle un giro mortal a la yoda-historia, que tantos dolores de cabeza me ha traído y tan pocas satisfacciones.

ya se me olvidó qué más iba a decir... algo así como...

7 comentarios:

Anonymous dijo...

Pues los comentarios... kaput... se fueron...

Ya que...

Ministry of Silly Walks dijo...

Y los links!!!!???

Anónimo dijo...

Pues si se borraron los comentarios anteriores,te vuelvo a pasar mi telefono 419-24-98 y mi
Email:dantonez1972@yahoo.com.mx
solicitando me mandes tu telefono o tu dirección de correo para ver si luego nos acoplamos.Sale.

Kabeza dijo...

sí, se fueron los comentarios, una disculpa, aunque todos los leí y los reflexioné... ya no le voy a cambiar el formato a esta mugre, tengo una mesa de trabajo que necesita mas atención que este sitio, ademas como que en blanco esta mas respirable... elegancia y distinción.
ejem.

Celestissima dijo...

Terrones.. se me hace que no te quieren hablar..

Anonymous dijo...

jajajaja pobre Terrones, para mi que es el Kevin...

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it http://www.email-bulk-3.info/email-marketing-newsletter-featuring.html shaved headed women in action photo shaved pussy forum discussion Cars red firebird convertible Photos gratuites blondes installation instructions honda pilot radio Black fl girl fat ass Cars from 60's Big long cocks shaved 2b pussy