martes

qué será?

Yo no sé, por qué mi cuerpo cambia día con día...
¿Qué será?, ¿Que será?

6 comentarios:

El Supperbalza atraca de nuevo dijo...

Hombre, no te acaban de decir que estás igualito, ah, no, en tu mejor momento.

Oye, cómo vez lo de Memin Pinguin, me parece que es tu obligación defender a los moneros del mundo, meneando tu pluma contra las espadas imperialistas. Me gustaría leerte al respecto, o bien checar uno de tus geniales cartones.

Ministry of Silly Walks dijo...

YO SÍ SÉ QUÉ TE PASA!!!

Terrones dijo...

El maldito Tiempo que no para.
Volteas y zas, ya es 2005.¡2005!
hace 5 años era el 2000.Hace 10...
Pero yo estaba en 1997 a madre todo el dia y de repente 2005.

Kabeza dijo...

Balza: al ratito posteo sobre eso, ¿conseguiste el libro?

ministry: de verdad lo sabes? dímelo!

Asi es Terrones, hace seis horas
era otro y ya me cambiaron la pitchada

brayan dijo...

mr. kabeza con todo respeto, aunque en inglés sea correcto decir pitcher, en español, se dice pichada, o como diría memin pinguin: Oye mami, quielo unas toltillas con chile colorao.

Anónimo dijo...

best regards, nice info »