miércoles

hallazgo

No encuentro el borrador. Estoy dibujando y un ojo me salió desorbitado, no mío, sino de la modelo que reencarnó en foto, tengo el tiempo encima. Y siempre que tengo el tiempo encima hago lo que todo hombre estresado debe hacer: dormir un poco.
Bueno, ya dormí, pero no encuentro el borrador, (ni el cartón de cuando mataron a Colosio), entonces tomé asiento y pensé: "Si yo fuera un borrador, ¿Dónde me escondería?". Y fue entonces que llegó la luz y dije: Ah, pos abajo de la cama. Digo, siempre que no le hallo lugar a algo y que reposa en el piso, lo pateo hacia las mazmorras insondables de abajo de la cama. Me asomé y vi que esto requería la ayuda de una escoba, del otro extremo de la cama empuje hacia el otro lado lo que habia... y no, no estaba el borrador (ni el cartón de cuando mataron a Colosio), encontré lo que se muestra en la foto de abajo. Por cierto algo que estaba buscando desde hace mucho al fin apareció. ¿Qué?, pos´adivinen.


Por cierto a los que me han pedido playera, pronto les digo dónde pueden ir por ella. Es que mi secretaria se atrincheró en la oficina y se puso en huelga además de demandarme por acoso asexual. Y si alguien más quiere playera y ser el alma de las fiestas pidan, aún hay. Si viven en Chihuahua apresúrense para que vayan a la cita, y si viven fuera, tengan paciencia mi socio está viendo lo de los envíos. (Quihubo?¡, monero con secretaria y socio, acá tranquilón)

11 comentarios:

Tejedor de Sueños dijo...

D SEGURO ERA EL CONTROL....... T APUESTO UNAS QUESADILLAS CON SALSA HUAJILLO A Q ERA EL CONTROL....

Charra Frijolera dijo...

yo quiero mi playera talla chica, ahi te mandare a mi socio o a mi secretaria a que pasen por ella, por lo pronto, dale apartado a una del socio chafita

Anonymous dijo...

La figurita de dare devil? esa que se perdio cuando niño y no habias encontrado?

Naa... para mi que tambien era el control...

Por cierto, aqui queda confirmado que la chancla que tu tiras, si la vuelves a recoger...

Anónimo dijo...

Yo digo que era la chancla, que urgia cuando se te mojaron los tenis y la querias para ir en bermudas a la vendimia del parque.

Ministry of Silly Walks dijo...

los cables del dvd

Anónimo dijo...

..es un hecho , la chancla ..dijiste que no , pero la volviste a levantar.

Anónimo dijo...

EL CONTROL DE LA TV.

Anónimo dijo...

YO QUIERO UNA PLAYERA BLANCA, MEDIANA, DE LAS GALLETITAS QUE SE VAN AL CIELO POR FA'. PATY.

Anónimo dijo...

Yo digo que la botella de Coca Cola ya que me llego el rumor de que aparte de monear estas incursionando en el arte excentrico y dicen que estas preparando una escultura de 80 metros del altura de la Venus de Milo hecha de botellas ed refresco, la cual exhibiras en la plaza mayor... sera verdad el rumor?...


Cesar

Kabeza dijo...

No. ese control no sirve, y los cables no son de dvd, son de un aparato nuclear, lo que buscaba era la revista de Toledo. De haber sabido que no acertarían hubiera dado premio.

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »