martes

saldos



SALDOS DEL DOMINGO EN EL PARQUE:

-Cuadros expuestos y chuleados: 10

-Cuadros vendidos: 0

-Libros a la venta: 20

-Libros vendidos: 3

-Libros regalados: 2

-Litros de agua consumidos: 5 -Mililitros de coca-cola: 600 -Moneros con insolación: 1

Así es amiguitos, la vida del monero es muy difícil. Por favor estudien y háganle caso a sus papis, sean mujeres y hombres de bien. Cásense y tengan muchos hijos, compren un perro y si alguno de sus hijos les dice que quiere ser monero, desafórenlo o de perdida inscríbanlo en mi taller de cómic!

Ahora la cuestión es... ¿Volverá Kabeza al parque?, ¿Se llevará una sombrilla?, ¿Se podrá acaso broncear?, ¿Alguien le llevará comida?, ¿Venderá algún cuadro?... ¿Se pondrá mejor a estudiar?

(post acompañado de gran historieta de Jis, pues orita no me da la gana dibujar nada... ¿y?)

5 comentarios:

Augusto dijo...

La vida del monero es tan parecida a la vida del escritor.
Excepto que nosotros nos acostamos con modelos y ganamos millones de dólares y vivimos en un perpetuo estado de sopor por las drogas y el rock and roll.

Neta... Pregúntale a mi mamá.

Kabeza dijo...

Chidoguán, ya hablé con tu mamá, y me dijo que las barbies no son "modelos", los tortibonos y vales de despensa no son "millones de dólares", aunque, sí, el Ritalín sí es droga... y que viva el rock and roll!!!

Augusto dijo...

Hey, que lo que ocurra en mi cabeza no corresponda con la realidad es bronca de la realidad.

Anónimo dijo...

Mis respetos señor Kabeza, soy gran admirador de tu obra....

Novara dijo...

no hay nada mejor para tener un excelente dia que encontrar a alguien tan ocurrente como usted Sr kabeza.. si es una publicacion VIEJA y tiene muchas mucho mas recientes.. pero definitivamente para poder ver realmente a un genio hay que conocer al genio completo :P vi tu mas reciente entrada de blog y nopude recistir a ver todas... ok. tenvo varios trechos y años por delante, a ver que ams depara :P