lunes

4 cosas

1- Por si no podían dormir, ya salió el nuevo disco de Joaquín Sabina, "Alivio de Luto". Según Mixup llega a México el 4 de octubre. Sé que esta es una noticia muy impactante para algunos, pero sean fuertes. (imagen tomada de internet).

2- Mañana les pongo la dirección a donde pueden ir a comprar las playeras. Está por un Oxxo. (¿Más o menos los orienté?)

3- Si no viven en Chihuahua, pero quieren ser populares y tener una playera, tienen 2 opciones: deprimirse gachísimo y quizá intentar una locura, o mandarme un mail a monerokabeza@gmail.com y enviarme su dirección para atracarlos con los gastos de envío.

4- Me niego a hablar acerca de los "Festivales de cultura" que han organizado por separado el Municipio y el Estado, pues el doctor me prohibió hacer corajes. Pero quiero puntualizar algunas cosas:
-Ramón Ayala sí es cultura, una cosa es la cultura y otra el arte.
-Soy un rajón. No me puse mi playera con la leyenda "soy un intelectual chafita" cuando pasé por el centro y estaban los verdaderos intelectuales chafitas en su apogeo. Absuélvanme, no lo vuelvo a hacer.
-Quiero a Chihuahua, pero están equivocados quienes dicen que por estos "festivales" estamos llegando a la altura de otras ciudades del país. No es cierto, este es un rancho que está creciendo pero que quiere parecerse más a El Paso, Texas que a Oaxaca o Guanajuato.

1 comentario:

friedrich dijo...

Pues de lo ultimo, no creo que se trate de convertirnos en Chihuahua Texas, ni tampoco en una copia de Guanajuato, sino de encontrar nuestra propia identidad, que ahi es donde entra el dilema, en verdad tendremos identidad?

Monero, seguimos esperando que pongas el carton del dia despues de Colosio, seria interesante que lo pusieras, saludos.