lunes

4 cosas

1- Por si no podían dormir, ya salió el nuevo disco de Joaquín Sabina, "Alivio de Luto". Según Mixup llega a México el 4 de octubre. Sé que esta es una noticia muy impactante para algunos, pero sean fuertes. (imagen tomada de internet).

2- Mañana les pongo la dirección a donde pueden ir a comprar las playeras. Está por un Oxxo. (¿Más o menos los orienté?)

3- Si no viven en Chihuahua, pero quieren ser populares y tener una playera, tienen 2 opciones: deprimirse gachísimo y quizá intentar una locura, o mandarme un mail a monerokabeza@gmail.com y enviarme su dirección para atracarlos con los gastos de envío.

4- Me niego a hablar acerca de los "Festivales de cultura" que han organizado por separado el Municipio y el Estado, pues el doctor me prohibió hacer corajes. Pero quiero puntualizar algunas cosas:
-Ramón Ayala sí es cultura, una cosa es la cultura y otra el arte.
-Soy un rajón. No me puse mi playera con la leyenda "soy un intelectual chafita" cuando pasé por el centro y estaban los verdaderos intelectuales chafitas en su apogeo. Absuélvanme, no lo vuelvo a hacer.
-Quiero a Chihuahua, pero están equivocados quienes dicen que por estos "festivales" estamos llegando a la altura de otras ciudades del país. No es cierto, este es un rancho que está creciendo pero que quiere parecerse más a El Paso, Texas que a Oaxaca o Guanajuato.