miércoles

manga

"Mira hijito, él también dibuja", le dice la mamá al mozalbete de 10 años.
"¿Dibujas manga?", me pregunta el mocosín.
"N-no, mira", le muestro el periódico señalándole la tira del día.
"¡Bah!, yo pensé que eran dibujos japoneses", responde el chamaco.

Y éste ha sido como el quinto niño o niña que desprecia mi trabajo, mis monos están "out", lo "in" es el manga, esos monos tipo Pokemón o Remi, de ojos como de cocainómano y pelos picudos. Los monos que dibujo son como de la época de Don gato o La pantera rosa, ya no emocionan a nadie, es por eso que aviso, anuncio, que a partir de hoy, este monero se entrega al fascinante arte del Manga y cambiará por completo su línea. Ahora seré Kabe-yujú. Y pintaré manga, ahorraré para irme a Japón o de perdida a los cafés de chinos del D.F.
He aquí una galería de los nuevos personajes que harán la delicia de chicos y grandes.

8 comentarios:

Tadeo dijo...

Changos!
El INNOMBLABLEX-Z si se ve maligno.
Saludos, Tadeo

Ministry of Silly Walks dijo...

A doña Elba no tuviste que hacerle mucho... qué chiste.
y mis alumnos siguen preguntando por el taller de cómic (que a saber, creen que les vas a dar clases de anime)

Carlitos dijo...

A mi me gusta el manga. El tuyo esta feo. con el perdon de uste.

kabeza ® dijo...

Qué onda Tadeo, Innombrablex-Z no sólo se ve maligno, lo es.

Ministry, tus alumnos me dan miedo y además si soy su profe, seguro interferirás como cuando fui juez... pagarás.

Carlitos, no eres objetivo, lo sé.

La Marce dijo...

yo lesd doy clases de anime!!

German dijo...

coolest... espero que mas que un ejercicio de sarcasmo, si saques una linea de comics asi, tan muy chidos, la "primera " dama esta de poca...

Digo si todo mundo saco su version "baby" desde los pequeños archies hasta los baby muppets porque no puedes sacar un "manga politica ficcion..." para los petits ?

pa como estan las cosas con eso si sacas pa mantener a tus 17 crios con lupita...

webita dijo...

no, a la profa le hiciste un favorsote!, que se me hace que si ve como la dibujas te contrata de cirujano!!! :D

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »