sábado

momentos cumbres de mi vida (5)


Y después de este condenatorio momento, paso a lo que sigue:
El internacionalmente desconocido concurso "Mami, yo también quiero ser monero", resultó un fracaso. (Aplausos). Como iba a medio dejar de postear por mis múltiples ocupaciones, en un momento de ocio, me dije: "Kabeza, haz patria, crea a un monero", pero creo que la gente tiene poca retención al leer, y no leyó bien. Se pedía un dibujo del próximo presidente de México.
Llegó la fabulosa cantidad de 5 dibujos, de los cuales, de todo eran, menos del próximo presidente de México. Agradezco al quinteto de entusiastas chiquill@s que quisieron, pero al no llenar el único requisito pedido, el concurso de declara desierto. (Aplausos)
A continuación los participantes:

He aquí los 5 aprendices de moneros que se perdieron una caricatura, una ilustración o la desbordante cena romántica llena de jocosos momentos y vaciladores comentarios.
(El autor de la ardilla foxiana, resultó ser un monero que colabora en esta página)
Es todo, regreso a mis actividades, y si quieren participar en un concurso, chequen las becas del FONCA, esas no traen requisitos tan difíciles. (Aquí es donde me empiezo a deprimir y me tiro al vicio por este fin de semana)

6 comentarios:

Anonymous dijo...

Fraude!!! Fraude!!!
Yo quiero mi cena con el monero!!!

Shiales, de puro coraje no te voy a felicitar por tu cumpleaños...

(y espero que tu depresion te dure hasta que decidas a hacernos un carton a cada uno o de perdis una cena comunal...)

Celestissima dijo...

jajaja la cena era en tono sarcastico que no??? El verdadero premio era el carton.

Al cabo que ni queria..

webita dijo...

ni yo... ya no vuelvo a exhibirme de ese modo tan penoso... :S

friedrich dijo...

Sr Monero, dejeme decirle la verdad, una caricatura suya en uno de mis post seria uno de las 10 cosas que me faltan antes de morir, aunado a otras 231241321435 mas, sin embargo, el hecho de hacer un dibujo y mas del proximo presidente no fue suficiente para que yo participara, 1.- porque no se dibujar; 2.- Porque si pongo al que verdaderamente creo que será el proximo presidente (Dr. Simi) la gente se burlaría de mi.
Con lo anterior, que le parece si cada quien le hace su lucha de la manera que sea, fotomontaje, fotografia, paint, cualquier cosa que permita ilustrar la idea de cada quien, estamos en el siglo XXI, usemos la tecnologia!!! y asi mejor que el mas creativo sea el ganon de la cena!! (es una cena verdad??) con todo esto apuesto que habra mas participación.

saludos

Kabeza dijo...

Marko, pareces perredista, nomas no te favorece una elección y ya te estas quejando. Este... y la cena no aplcaba a ti.

Shelle, el verdadero premio era El Monero.

Webita, no te exhibiste, el mundo conoció a una aprendiz de monera.

Horus, debiste participar para tener esa oportunidad.

Friedrich, el doctor Simi y sus simichicas es una de las 10 cosas que me faltan ver antes de morir. Y no vuelvo a hacer otro concurso, sin que antes haya un interventor de la secretaria de Gobernación.

Gracias y saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola Monero
Me encanta tu blog, eres muy creativo, sobre todo lo de la Lupita, Que buena idea!
Por favor postea mas seguido