jueves

calendario

¿No sabes que dìa es hoy?
¿Te quedaste dormido pensando que era domingo y era lunes?
¿Hoy es jueves y te toca ir a tu tè canasta, pero pensaste que era mièrcoles y te fuiste al Sanborns a comer enchiladas suizas?
¿Te gustan los uniformes de las meseras del Sanborns?
¿Te gustarìa vestirte asì pero eres hombre y temes que tus amigos se burlen de tì?
¡No te preocupes màs!, El galopante ocio de este monero ha dado frutos y presenta este bonito calendario para que te convenzas de una vez por todas que despuès del jueves sigue el viernes y luego el sàbado... ¡Y despuesito sigue el domingo!
Ademàs de los dìas y sus numeritos viene acompañado de esta trepidante obra titulada: "Kabeza salva a Lupita de King Kong y en un lamentable error provoca la caìda del Peje de las encuestas"


Todo esto por cortesìa del Kabeza times, el blog con los acentos volteados.

6 comentarios:

Tejedor de Sueños dijo...

demonios...... ahora me quitas la unica ilusion que quedaba en mi vida... bueno me quedan los tres reyes mañana, y mèxico campeon del mundo en unos meses , y el peje super-preciso, y poder hacer la "ronaldinha", pero me quitaste la ilusion de creer que despues del miercoles sigue el domingo.... ahora comprendo por que son tan largas mis semanas y tan corto mi dia de descanso.... maldita vida de obrero....pero lo pagaras ... con lo mas preciado...he decidido ... contactar a lupita he invitarle un cafe en el "sangron's" .... y despues una vueltecita en la alameda... con eso segurito cae...

webita dijo...

kabeza, me das permiso de poner tu calendario en mi blog, pero lo hice en tercera dimensión, ahi te mando un correo con la foto para que la autorices o la rechaces, jejeje!!!
Arroz!

Ministry of Silly Walks dijo...

Traes el paxil bien high o que pex? Ya deja de trabajar!!

friedrich dijo...

jajajjaaj, nop, me quedo con el de lorena herrera, ni por mucho que disfrute ver cayendo al peje lo cambio.

webita dijo...

kabeza, te hackearon la pagina (o como se escriba el pochismo), te sugiero que antes que se te llene de basura (la pagina obviamente) pongas el dispositivo ese de pedir clave para postear un comentario, porque si no no te la vas a acabar te lo digo por experiencia... ajena, pero bueno, jajaja! buen día!

Tadeo dijo...

Feliz año nuevo Maestro. Ojalá tengas un 2006 lleno de Momentos Cumbre.