viernes

si yo fuera presidente

  • Como primer acto de gobierno, en vez de irme a vivir a Palacio Nacional, viviría en el Palacio de Bellas Artes.
  • Como Secretario de Gobernación designaría a El Piporro... ah, ya se murió, bueno entonces a Lorenzo Meyer.
  • Pondría al profesor Jirafales como secretario de Educación.
  • Designaría diez veces más de presupuesto al IMCINE; pero al primer churro que hagan, les quito toda la lana.
  • Sería delito ser del PRI. Es más esa palabra estaría prohibida.
  • En vez de darle pensión a los viejitos, se la otorgaría a los treintañeros que no tienen trabajo.
  • Haría un intercambio con Brasil para designar a la primera dama.
  • Construiría el 3er piso del periférico.
  • Crearía la fundación "Vamos Lupita"
  • Este blog cambiaría de dirección por sigosiendoelrey.org.com
  • Mandaría al doctor Simi al Asilo Mundet.
  • Y a las simi-chicas las regresaría al tabledance.
  • Habría puras mujeres policías.
  • Mandaba afeitar a Diego Fernández de Cevallos.
  • Sustituiría el himno nacional, por "Que te vaya bonito".
  • Regresaba a Vicente y Martita al rancho y ya ahí, tendrían penado salir.
  • No habría diputados ni senadores.
  • Todas las actividades empezarían a la una de la tarde.
  • Enmarcaría todas las caricaturas que me hiciera Naranjo.
  • Cambiaría el escudo nacional: Una serpiente devorando un águila, quihubo?
  • Pondría a Madrazo y a Calderón a que quitaran personalmente toda la propaganda que han puesto en la calle.
  • Renunciaba inmediatamante después de haber hecho lo anterior.

20 comentarios:

La Pao dijo...

Sos un grandeeee!!!! Maestro!!! (Notese que ultimamente he pasado demasiado tiempo con los argentinos). Lanzate kabe yo desde aca votaria por ti, y ya ves que dicen que los votos del extranjero valen mas, o sera que cuestan mas?... sepa.
Me encanta que postees a media noche asi es lo primero que leo en la mañana junto con mi tecito.

rfr dijo...

...pues no están tan descabelladas tus propuestas y son las más serias que al momento se han presentado, digo no has hablado de ningún tren bala...
te noto un poco pálido: tómate el día libre! descansa!

El Zórpilo dijo...

Para que termines de convencerme de votar por tí, díme nada más que le vas a hacer al Peje y al Subcomandante Marcos.

P.D. Nos vemos el 2 de Julio (Ya tienes un voto).

Saludos.

El Zórpilo.

El Zórpilo dijo...

Para que termines de convencerme de votar por tí, díme nada más que le vas a hacer al Peje y al Subcomandante Marcos.

P.D. Nos vemos el 2 de Julio (Ya tienes un voto).

Saludos.

El Zórpilo.

Humano dijo...

Te estimaba, pero creo que eres perredista

La Marce dijo...

todo eso esta muy bien, pero... ¿de que partido serias? porque la casilla de candidato no registrado ya te la ganaron eh! jajajajaja

webita dijo...

no estoy segura de si votaría por ti o no... pero esta chido eso de la propaganda, y los partidistas wacala de vaca pachona

Sabina dijo...

Chance y aún estemos a tiempo de lanzarte como candidote, no? Yo te ayudo aquí en el sur con la campaña.

mk dijo...

muy sensato... y yo no kiero ser una *chachalaka. Definitivamente si ganaría usté mi voto, pero OH DEMONIOS! perdí mi kredencial... bueno, le haría proselitismo polítiko...

Su blog esta muy chido, Saludos



*[repítase pero kon eko]

Tejedor de Sueños dijo...

me pareceeeee perfectisisimo e inspirador ... es mas ya me diste una idea pa poder postear algo ... por fin.....



tiene uste un voto......




( el del zorpilo.... x que yo ni credencial tengo .... pero animo)

Royal Majesty Queque dijo...

votaré por ti si y sólo si todo esto es verdad.

Y me comprometo a votar por ti, deveras de veritas.

Araña dijo...

Ehh.. por las orejas.. ¿a tí que te valga no? Algún detallito tenías que tener, digo, con tanto talento y carisma... nadie es perfecto Kabeza. La neta te admiro. Discúlpame por chingar tanto con eso :$

Guffo Caballero dijo...

Te olvidaste de los moneros, snif. Hacer un periódico o una revista de como 1000 páginas, quincenal, o semanal, mejor; escritas y dibujadas por puro monero chingón así como tú y yo comprrenderemos, jejejeje. Saludos.

Kabeza dijo...

Che Pao!, (por aquello de los argentinos), a mi no me gusta tanto postear a media noche pues luego me ando levantando bien tarde...

Rfr: Es que no me ha dado el sol. Pero pronto me voy de "sprin breiquer" a Cancún.

Zórpilo: Al Sub Marcos le quitaba el pasamontañas y se lo ponía al Peje, pues se ve re feo enojado.

Humano: Uh, pos qué te hicieron los perredistas?... por cierto, no soy perredista, gracias.

Marce: Me voy a cambiar el nombre por "Victor Gonzalez Torres", así esos votos serán míos, muajaja.

Webita: ¿Vaca pachona?

Zavynna: Mejor consígueme casa y trabajo en Oaxaca, te lo agradecería mucho.

Mk: ¿¡Perdiste tu credencial?!, ¿¡Y cómo diablos entras a los antros?!

Tejedor: Eres un mal mexicano.

Royal majesty: Este... pos no, nada es verdad, pero tampoco lo que dicen los otros es verdad, ah verdad?

Araña: Jajaja, no te apures, cuando me dices eso nomas me tapo los ojos... con las orejas.

Guffo: Mi propuesta es: cadena perpetua a los editores que no nos publiquen, quihubo?

Enrico dijo...

¡Voto por ti! Pero me das mi hueso, quiero seleccionar a las chicas del intercambio brasileño!!! sisisisisisi

mk dijo...

los antros? ke es eso?!!!

jajajaja

Bohemio de fiestas en kasa de los amigos reportándose kon su explikación...

Saludos

rfr dijo...

jejeje mhhhm.. sprin breiquer se escribe con ck breicker, perdón por la corretsión, pero sí se veía un poco mal...

Babel dijo...

Hahahahaha, yo voto por tiiiii!!! Kabeza para presidente y cabeza de la nación!!! ea ea ea

Te ganaste mi simpatía por aquello de los treintañeros desempleados, wenopp, yo no soy treintañera -cajum, cajum- pero sí desempleada :(

(Alguien que me dé trabajo favor de comunicarse conmigo, si es en Mexico city, mejor que mejor, he terminado por aborrecer la provincia)

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

Anónimo dijo...

What a great site »