viernes

tres puntos

Primero, el calendario de este mes, con la obra titulada: Chamín Correa, Jimmy Hendrix, Pedro Infante y Kabeza llevan serenata a Lupita, pero ella no sale pues se fue al cine con-no-sé-quién a ver una película francesa de esas que tienen final bien raro.

Segundo, se extiende el plazo para entregar su dibujo, ps, es que me hice bolas y pensé que el 5 de mayo caía en domingo, y resulta que el domingo es 7, osea, que tienen hasta el domingo 7 a las 12:oo am para mandarlo, y neta mándenlo, "si no mandas, cállate"... Ah y como nomás me estaban cotorreando cuando pedí que me dijeran si juzgo yo los dibujos, o el público en general, pues yo seré el que elija. Y se aguantan.

Tercero, una pregunta: Si estás en un lugar y ves a una chavalona que te late, y te acercas, ¿Qué se le debe decir?.
Y ya, trataré de postear más seguido.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

kabeza! no les dijiste en tu post a la gente que proponìa nos juntaramos en algun lugar para que dijeras el gran ganador, a ver que pensaban !!

webita dijo...

yo creo que deberías decirle algo así como... hola!" medio exclamado pero sin exagerar y procura evitar esa mirada que echan los hombres desesperados por hablar con alguien... digo, no se si tu la tengas, pero se les nota a leeeeguassss!

Guillermo 3:16 dijo...

Como dice Webita Kabeza, primero mandale la batiseñal para ver si responde. Como dice un dicho: "Quizá te sientas mal si fracazas, pero estás perdido si no lo intentas"

Si pega el chicle, ya fregaste, si no, ella se lo pierde, no?

Saludos

friedrich dijo...

si de verdad te latio, debes ser cuidadoso, educado, acercarte lentamente y preguntarle "cojes?", si de verdad le interesas, te vas a ahorrar mucho tiempo, si no, mejor, asi te ahorras cine, rosas, etc, etc.

Ministry of Silly Walks dijo...

Estoy de acuerdo con Friedrich, a tu edad ya no estás pa´andar perdiendo el tiempo.

**La Bruja** dijo...

Méndigos botarates... Dónde quedó el romanticismo, aquella cosa tierna y empalagosa... lo mejor de una relación es cuando empieza! el nervio, las risillas estúpidas, las miraditas de no saber qué hacer... Por eso las mujeres se hacen lesbianas!!! Por zoquetes como ustedes... No les hagas caso Kabezita, acércatele cuando la veas y dile: "Oye, mira, ya te había visto antes y la neta, espero no ofenderte pero eres muy linda, a lo mejor no te interesa, pero me llamo Kabeza, sólo quería decirte eso." Y te vas, si a ella le agradaste intentará seguir con la plática, si no, pues sigue intentando con Lupita... :)
Ahí me cuenta como le fué...

Anónimo dijo...

jajajajajaja me voy por la tecnica de la webita, saludas si se muestra interesada puedes hacerle preguntas generales aceerca de ella y si te ve con cara de que eres un raro, mejor date la vuelta y busca otra chava porque probablemente es bastante ojete.

Anónimo dijo...

Ni madres mi kabezon uste acerquese y digale alguna de estas frases:

-tons que mi reinaaaa
-uyuyui porque tan solitaaa
-hoy estas de suerte corazoon

Eso si con postura gallarda y tonito chilango contraido de alguna de tus giras al defe.

En realidad a las mujeres les gustan los hombres "tremendotes" pues si le gustaran bieeen lindooos ya andarias amarrado.

juar juar ya neta nomas acercate y dile cualquier cosa que se te ocurra, el chiste no es lo que digas sino que no te vean como un looser urguidote, sino como alguien ameno y buen prospecto.

Vete a catedral y ponte a estudiar a los palomitos, infla el pecho y practica: Currucucucuuuu


-----------------------------
kill your favorite blogstar

Bef dijo...

Me permito sugerir algunas maneras totalmente geeks de abordar a la chica en cuestión:

"¿Intercambiamos fluidos?"

"Haz patria, ama a un monero."

"¿Te gustaría ver mi colección de cómics?"

¡Suerte, matador!

Efra dijo...

Deberia de decir algo asi como:

"Señorita, con esta calor, ¿no se le antoja una deliciosa y muy helada cervecita?"

y ya dependiendo de lo que le diga...ps acciona

esta muy bueno su blog.

Anónimo dijo...

Primero: Lupita de lo que te perdiste.

Segundo: Yo que adrede lo iba a mandar el domingo para que quedara descalificado por entrar fuera de tiempo... Es que me quedò bien feo el cartòn, pero bueno...

Tercero: Depende mucho del lugar donde la veas, pero un "Hola" siempre es bien recibido, sea un table, calle, bar, centro comercial u oficina, je,je, si lo sabrè yo.

Saludos.

El Zòrpilo.

Anónimo dijo...

Te acabo de enviar "El cartòn del Zòrpilo", ojalà te llegue bien.

Saludos.

El Zòrpilo

Luis dijo...

Puedes usar esta infalible tecnica antiridiculo

Funciona, esta comprobado.

De nada.

Paul Medrano dijo...

Utiliza la infalible frase: coges o vuelas?

pd-mañana envío mi cartón, siento que voy a ganar :)

**La Bruja** dijo...

Jajajaja... me retracto de mi anterior comment... Voto por Germán :)

Anónimo dijo...

Quien va ganando, que dicen las encuestas?

Kabeza dijo...

LUEGO QUE PASE EL EMBROLLO EN EL QUE ME METÍ DEL CONCURSO CHAFITA, VUELVO A CONTESTAR A CADA UNO, PERO ADELANTO QUE EL PRÓXIMO POST SERÁ SOBRE LOS CONSEJOS QUE ME DIERON... ¿GRACIAS?

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! asian dating harbour honda indiana Best prices on levitra guaranteed cheapest online save $$$ indian girls hairy Arkansas bextra law suit Radar detector instructions signal Equity release plans accounting funny Fife bentley fsu football website The new nissan skyline teacher t shirts subaru shelton Uk xanax

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » »