martes

disertación matutina

Por eso no me levanto temprano. No sé qué me pasó anoche que caí rendido bien temprano, aún no le daba López-Dóriga volantín a su silla, cuando yo ya estaba soñando bien feo por andar viendo los spots de los panistas en donde anuncian el apocalipsis.
Y hoy a eso de las 11 a.m. me desperté, (sí, eso es temprano para mí, ¿Y?). Abrí los ojos y me dije: Ah, ya me torcí y por eso desperté, me reacomodé a manera de La Maja desnuda, pero no me daba sueño, tomé la posición de golpeado de Atenco y tampoco; me hice bolita como si Cuauhtémoc Blanco me hubiese fauleado en mis partes nobles, pero no. No me dormí.
Es entonces que ejecuté la dificílisima posición de Chac-Mol y prendí la televisión.
Y es entonces que empezó el viaje: ¿Tan mal están las amas de casa como para que les receten los programas matutinos que salen al aire?.
En una investigación de campo recorrí los programas que sacan a esa hora y me deprimí. Creo que ya sé hacer un guisado de alcachofas que preparó una maquilladísima chef que no se ensuciaba ni para partir el tomate. Escuché mi horóscopo como 4 veces dicho por diferentes señoras que se ganan la vida haciendolas de la mamá de Yesenia, ninguno de los cuatro coincidió uno con otro: Una viejita, otra vez, maquilladísima, me dijo que ni saliera de mi casa, otra más joven pero no igual de pintarrajeada me dijo que a la de ya, me saliera a buscar el amor, que segurito lo encontraba hoy; y un ser que no pude identificar de qué sexo era, parecía la mamá de La Gordillo, pero al hablar parecía el papá. El-ella, me decía que me pusiera a hacer negocios que eso era lo mío. (Y yo sin cuñados).

En otro canal un señor que parecía narcotraficante se apantallaba a la audencia con unos videos en donde según él aparecen fantasmas. Los conductores del programa estaban anonadados con unas sombras que se proyectaban y decían cosas como: ¡Sí, ahí está el ente, ahí está!, ¡Ay qué bárbaro!... Yo nomás veía la sombra del camarógrafo.

Ya más tarde empezó otro programa en donde unas muchachas que presumen sonrisas de yeso y siliconas dicen cosas reteinteresantes. Como en qué se quedó la telenovela de las 9, o que si no sé quién ya no anda con no sé quién, o que si no sé quién fue bien mal vestido a no sé dónde, cosas así para solucionarle la vida a alguien.

Después de tanta sabiduría me encontré con lo que todo hombre debe ver a esas horas: El Mundial.
Sólo que después de ver cómo a veces celebran los goles, me agüité. Y luego dicen que el joto soy yo porque no me gusta el futbol... Chale.

En la imágen se muestra lo que pude ver, en un muy europeo festejo de su majestad el gol.

27 comentarios:

Sivoli dijo...

Los jugadores de fucho dan rienda suelta a esas manifestaciones porque si no lo hacen el exceso de adrenalina y supradrenalina los puede fulminar...


.
.
.
.
.
.
.
neeee, ches jotos pus que!

Luis dijo...

jajajajaja.

Siempre lo he dicho, hay algo sospechoso en ver a 22 hombre sudorosos correr en paños menores tras una pelota.

¬¬

ranasanchez dijo...

Te faltaron de ver los programas de revista locales para acabarte de deprimir. En uno, los que se sienten "divos consumados" especialmente una de las conductoras y la que tiene cara de pintura de Picasso, pobrecita, ni cómo ayudarla. Por el otro lado, el programa de la televisora del penacho, deberían cambiarlo de horario a las 11:00 p.m. Así terminarías de una vez por todas, con tu terrible insomnio.

Anónimo dijo...

Me llamó la atención ver antier que el delantero italiano Alberto Gilardino celebró su gol tocando un violín imaginario, aquí en México hubiera sido como perrito "marcando territorio" en uno de los postes de la porteria...

No cabe duda que hasta en eso se nota la cultura (o lo gay en el caso de otros jugadores)...por el uniforme se la estas regando a los suizos, verdad???

Unknown dijo...

excelentes cartones,... por cierto, no es nada recomendable ver la TV por las mañanas,.. ni por las tardes.

webita dijo...

jajaja! tiene razon la rana, los locales estan un poquito "pior", luego te los topas en la calle y hasta creen que los va reconocer la ciudad entera y correr a sus pies pa pedir autógrafos...
ah! y a mi no me gusta que me mantengan, pa eso trabajo!

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

El de cabello largo piensa volver, que no se haga.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, lo único bueno de la televisión son a veces los noticieros...

Deberías haber visto los festejos de Diego Armando Maradona cuando jugaba en Boca Juniors, eran toda una oda a la sexualidad alternativa, sobre todo cuando el que anotaba era Claudio Canniggia "el pájaro".

Saludos no futboleros.

El Zórpilo.

El Perro dijo...

Como buen Marxista (seguidor de Groucho Marx) solo puedo citar las palabras de mi mentor: "Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro".

emekael dijo...

jajajajajaja pos dejenlos ser, si a maradona no se la hacen de pedo... porke a estos si?

jajajajaja

ke jotos! jajajaja

Anónimo dijo...

Hablando de futbol, de televison, de jotos y de radio¿? . que en la mañana esucucho a tu ídolo pedor (o es pedro?) ferriz de con decir: y ahora los resultados de nuestra pregunta de hoy , ¿Piensa ud. que las tendencias en las encuestas son irreversibles?: 99.999999999% de ustedes me dice que no, .0000000001% de ustedes me dicen que si, gracias por pasar a nuestras formas de consulta.(claro despues de saber que AMLO está de puntero)...jajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja. (bueno exageré un poquito pero no mucho).

Anónimo dijo...

Olvidé decir que ped.ro ferriz de con me causa ternurita¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajjajajajjajajajajaja

Byron Ronquillo Narváez dijo...

Emmmm es mi idea o tienes una fijación sobre el tema? digo para saber con quién se anda :D

friedrich dijo...

pinche madre! tan interesante la televisión y yo trabajando

algo tendré que hacer.

no hay repetición de los horoscopos???

**La Bruja** dijo...

Desde que vi como festejaban agarrándose las pompas unos futbolistas me dieron ganas de jugar futbol (oh sii, qué buenas pompas tienen los futbolistas!)... lo malo es que no me aceptarían en ningún equipo masculino y si entro a un equipo femenino les tendría que agarrar las pompas a ellas y qué asquito... mejor sigo soñando con Rafa Márquez :D

vergudo-82 dijo...

los putos de velez de argentina se saludan de beso en la mejilla cuando sale uno de cambio y entra otro, no ps todo el jalisco tirandoles carrilla por putos, jaja

Ministry of Silly Walks dijo...

Y ni así quieres que te instalen el Dish?

Ark dijo...

Esto me recuerda al post del Mulder donde advertia a las mujeres que aunque se pasearan desnudas frente al televisor no les iban a hacer caso durante el mundial. Entonces llego yo diciendo que como se atreven a despreciar a las mujeres... y me tacharon de puto. Contradicciones, contradicciones.

Saludos paisano.

Anónimo dijo...

se supone que yo era el segundo en escribir el comentario pero hubo un error, en cuanto a tu carton(que esta genial) es muy sincero, lo peor de todo no es eso sino que esto es de tiempo atras, sino preguntenle a Maradona, si, uno de los mejores futbolistas tambien lo hacia, concuerdo con sin blog y ulisex-axel

Paul Medrano dijo...

Con que homofóbico eh?

Anónimo dijo...

El futbol, la politica y el sexo por lo visto son temas espinosos en este blog, jejejejeje.

Aunque opino lo mismo que babel =D, pero no soy exigente con verlos me doy por bien servida.

Anónimo dijo...

no es que sea homofobico es que pues me gustaria que los argentinos definieran su gusto por que no me gusta que hagan eso me saca mucho de onda

Kabeza dijo...

Sivoli: Eh... sí, la adrenalina...

Huevo: Gran verdad... muy sospechoso... eh, ¿Viste el partido de hoy?

Doña rana: Sí, los programas locales son tema aparte.

Sin blog: Jajaja, no, ni sé de qué equipo eran los del partido.

Aldo: Pos sí... saludos.

Webita: Ah, pos si trabajas no te preocupes a cuando tengas 64.

Erathora: ¿Se nota mucho?

Zórpilo: Gulp... saludos, no futboleros.

Perro: Eso sí es Marxismo, no fregaderas.

Mk: No, pos es que Maradona es casi Dios.

Alberto: Cálmate, no ensucies éste espacio con el nombre de ese vendidito... Si Ferriz es mi ídolo, el tuyo ha de ser Origel.

Byrongio: Ora, ora, no sea malpensado.

Friedrich: Este... creo que no repiten los horóscopos, pero en las noches está la línea psíquica de una gorda que te dice el futuro.

Babel: Chale, ¿Y a nosotros qué nos queda?, ¿Maribel Domínguez?

Ulisex: Eh, no, pos saludos.

Ministry: ¿Pero a esa hora está Martha Stewart, no?

Ark: Si es el Mulder que estoy pensando, no es una buena fuente.

Gatiro: Eh... saludos.

Paul: ¿Homofóbico yo?, No, sólo dibujé lo que vi. Por mí pueden acariciarse lo que quieran.

Ilena: Sí, por eso ahora nomás voy a escribir-dibujar de... este... ¡De religión!

rfr dijo...

chingado ya no commenté a tiempo, pero bueno solo quería decirte algo muy alentador, ya que me pareció divertidísimo tu post: tu depresión es diversión para nosotros, aliméntala!
P.S. Entonces Chac-Mol lo que trae en las manos es un control! vaya! los extraterrestres sí nos visitaron...

Pixelymedia dijo...

Defendamos nuestra tierra, defendamos nuestra tierra y todo lo que en ella es valioso!

Ha habido dias dificiles, dias en que las fuerzas oscuras de la mediocridad han triunfado, dias en los hermanos nos hemos enfrentado tristemente.

Pero hoy es un dia diferente, se hacercan dias de honor y gloria, dias de mirar fijamente al mal y derrotarlo con la fuerza de nuestra voluntad, seran dias de hermandad en nuestro pais renaciente.

Por el bien de todos, primero los pobres.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

This is very interesting site... comparison health insurance plan http://www.drug-interaction-topamax.info/Affect_side_wellbutrin.html Mi small business insurance Fire prevention in call center Nissan maxima 1996 interior replacement parts Mem lingerie

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » » »