miércoles

¡hic!

Acabo de despegar mi dedo de la tecla "delete".
Pues borré un post bien largo y que a última hora me arrepentí de escribir. ¿La razón?, vengo de tomar cantidades industriales de licor. La culpa de todo lo tiene el calor infernal que está haciendo... ah, y Guffo, por interrogarme como policía de la AFI sobre Lupita en el messenger. Snif.
Y para acabar con mi sensibilidad, me encuentro con que mi sobrina de 6 años se puso a husmear en mis pertenencias, y por lo que encontré, creo que se leyó todo el Proceso, la Emeequis y hasta entró al internet a checar La Jornada, el Milenio y el sendero del Peje. De otra forma no me explico los mensajes-consignas que encontré:


(Nótese que a pesar de la mezquindad de la política, está el hombre araña abrazando a MaryJane, como muestra de que aún hay esperanzas... -Pido un aplauso para el amor-).

P.D. Ahí luego contesto los comentarios del post anterior... de verdad estoy indispuesto, pero los agradezco, como a los del Tagboard, que se juntan, los leo, pero no puedo responder. (Aunque el Huevo diga que estoy "feo"... snif. -Aquí es donde apago intempestivamente la computadora y me lanzo a la cama a llorar calladamente-)

21 comentarios:

rfr dijo...

tu sobrina es multipartidista?

Babel dijo...

ah que tu sobrina... pues de perdis ella lo hace inocentemente, a mi me llegan mensajes de mis dizque amigos diciéndome: "sonríe no ganaron" tooodos los días.
:(

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

Padrenatas dijo...

Siempre y cuando la niña no escriba cosas como: "Mátalos", "Muerte a los cerdos", "Red Rum, redrum", "La Rabina Gran Tagora", o cosas en Sánscrito, creot que todo está bien.

Yo también le doy un aplauso al amor: clap, clap, clap. Saludos.

Sivoli dijo...

Chale, pues una michelada o una chela bien elástica y de dos o tres tragos.

Guffo si es de la AFI. Ahí todos se están quedando pelones. Me han dicho.

Aguas.

Hugo Dymmo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sin blog dijo...

Tal vez tu sobrinita vaya a ser comunicadora por eso es que no se inclina por ningún partido político, probablemente será la siguiente Javier A la Torre, Joaquín Lopez Dóriga o Adela Micha (ay!! mejor no!! pobre tu sobrina, que amolada le acabo de dar) :S

PLANETA DEL NIÑO GRONCH dijo...

CHALE

Seraphim dijo...

Eso si, que el huevo te diga que eres feo, esta de la v... bueno ud. entiende, ya ve que el si sabe de hombres (no huevo no es cierto, pero se me antojaba decir una mamada asi).

Los niños tienen (ya lo había dicho antes) una madurez inocente que siempre nos deja sorprendidos.

Saludos, lo importante no es que sea feo, lo importante es que sus folders cafes le gustan a Fito.

Ministry of Silly Walks dijo...

Monero, no eres feo... este.. tienes una gran personalidad.

Guffo Caballero dijo...

Ukela... ¿fui el culpable de su cruda, colega? El pedo es que ya me dejó más picado con la historia, pero temo seguir preguntándole, no quiero que me achaquen su suicidio o su ingreso al manicomio, snif.
Saludos compadre.

webita dijo...

se me hace que tu pobre sobrina ya se traumó... changos!

c dijo...

esa tu sobrina es la onda. a que no le dejas como quien no quiere la cosa libros sobre dinamica de fluidos para que la encuentres falsando la hipotesis de continuidad de una manera bastante LOCUAZ!!!!

...ssssimon

chido el kabezizima

Anonymous dijo...

Si te va a afectar cada vez que alguien diga algo de ti, entonces no deberias de tener blog...

Digo...

Huevo dijo...

No te pongas triste, ya te dije que si yo fuera gay, serias mi opcion numero vigesimo novena, solo superado por el gordo de Monterrey y Lopez Doriga.

flaca dijo...

Y luego cuando la prendes (la computadora) te dice que uno o varios programas no se cerraron adecuadamente y que debes reiniciar.

kindos dijo...

Ya superelo mi Kabezon sin los medios de su lado el peje solo gobernara en nuestros corazones....
a continuacion se ve al pinguino guacariando...GUUUAACK!





Voto por voto....sejentaicuato

Shelle Bataclana dijo...

Monero..
Ministry te dijo feo.

Kabeza dijo...

Rfr: No, es montessori.

Babel: Pos tú sonríeles a los "pacíficos".

Padrenatas: Gracias por los tips, clap clap clap. Saludos.

Sivoli: Pos fueron como 8 y en sorbitos.

Hugo: Con que pueda decidir por sí misma me conformo. Saludos.

Sin blog: Chale, sí, que amoladota.

Niño gronch: ... y más chale.

Seraphim: No, pos gracias.

Ministry: Este... eh... ok.

Guffo: Jajaja, no te creas, pa la otra le cuento bien la historia, acompañado de una caja de kleenex. Saludos.

Webita: Todo lo contrario...

C: Eh... simón... eh... ¿Qué horas son?

Anonymous: Si no puedes identificar un sarcasmo, entonces... eh, bueno, a menos que tu comentario haya sido un sarcasmo.

Huevo: Sólo por curiosidad: ¿Quién está en el lugar vigésimo octavo?

Flaca: ¿? ... o cuando se va la luz y se descongela lo que tienes en el refri...

Kindos: Me agarras desprevenido con tu comentario.

Shelle: Al cabo que Ministry tiene muy malos gustos.

Jo dijo...

salud kabeza espero que tu cruda haya sido leve...
a que sobrinita que haremos con estos herquillos tan politizados..

byrongio dijo...

No te pongas triste, ya te dije que si yo fuera gay, serias mi opcion numero vigesimo novena, solo superado por el gordo de Monterrey y Lopez Doriga.

Emmmm otros tiempos las mismas interrogantes... estas en la mira Kabeza¡ pronto saldras del closet¡¡¡¡ je,je (pero un je,je desconfiado)
bye