miércoles

the kabeza times

Por primera vez en la historia, éste blog hace honor a su URL y presenta la primera edición de la publicación de:

THE KABEZA TIMES

EDITORIAL

El conflicto postelectoral en el que está inmerso el país no debería espantar a nadie, afortunadamente contamos con instituciones sólidas, líquidas y gaseosas. Cada uno de los actores políticos deben de asumir su papel... y su pluma y escribir cien veces: "No debo abrir el hocico".
Además, ¿Pos no me supe explicar?, Osea, este blog seguirá igual que siempre, si un día decido poner un episodio del Oso Bipolar, lo haré aquí; si alguien me manda un dibujo lo expongo en el otro blog... Si un día hago un "momento cumbre de mi vida", lo postearé... eh, por cierto, ¿Por qué tanto interés de algunas personas respecto a Lupita y mi vida mística?, Ps, si es aburridísima, de verdad... es más entretenido un informercial de Fataché que mis intimidades...snif.

LOCAL

Perros Callejeros Desquician la Ciudad

Chihuahua, Chih (AP)- Caos y zozobra han creado docenas de canes suletos por las calles de esta ciudad capital impidiendo el libre tránsito de personas a sus hogares y centros de trabajo. Ante esto un ciudadano anónimo de nombre Kabeza, declaró: "Osea, pos sí está gacho, osea, ayer iba yo llegando a mi casa y de repente veo que había unos perros ahí esperándome casi a la puerta de mi cantón, y ps´la verdad sí me friquié y me pasé de largo y pos aproveché para ir al Oxxo por unos tabacos".

NACIONAL

Náufragos Mexicanos Crean Conciencia Entre la Población


Majuro, Islas Marshall (Agencia Deforma)- El trío de pescadores mexicanos que naufragaron en el Oceano Pacífico se anotan un triunfo más al lograr que numerosos compatriotas tomen conciencia y decidan hacer importantes cambios en su vida. Un emblemático caso es el del dibujante Kabeza, quien relató: "Osea, la otra vez estaba en la hora de mis sagrados alimentos y de pronto me doy cuenta que el guisado que me estaba comiendo tenía unas yerbitas así como que muy raras. Entonces pregunté qué eran esas cosas, y que me dicen: -¡Es comida!, ¡cómetelo!, ¡piensa en los pobres náufragos que comieron durante 9 meses, pescados, patos y bebieron agua de lluvia!-... Y pos, la neta sí me sentí bien mal, y me comí el zacate ése"

DEPORTES

Lavolpe Dirigirá al Boca Juniors

Buenos Aires, Argentina (Reuters)- Diversas fuentes han confirmado que el director técnico Ricardo Antonio Lavolpe ya no dirigirá a la Selección Mexicana de Futbol.

ESPECTÁCULOS

El Doblaje de Películas; un Fracaso

Chihuahuita, México (de la Redacción)- Furia incontenible entre cinéfilos ociosos en ésta ciudad ante el arbitrario doblaje de películas. Un entrevistado al azar que responde al nombre de Kabeza, vociferó: "Osea, iba yo muy tranquilo por la calle y me dije: -¿Qué haré?, y me respondí: -Ah, me voy a meter al cine a ver una película. Y me dirigí al cine y ví la cartelera y pos como no había gran cosa, y como acabo de ver "Napoleón Dynamite", me dije: -Ah, pos voy a ver "Nacho Libre", y ya, compré el boleto, ingresé a la sala y pos apagaron la luz, osea, pos es un cine, tienen que apagar la luz, y que empieza la película y que empiezan a hablar los actores, y me dije: -Ah chingá, ése idioma yo lo conozco, y pos sí, estaban hablando en español, osea, es una película gringa y hablan en español, además que están "hablando" como si estuvieran leyendo, entonces pos me enojé y me salí."

SOCIALES

Inolvidable Shower en Honor de Agustina Jones

Agustina Jones será desposada el próximo 20 de Diciembre y por este motivo fue festejada por sus inseparables amigas en céntrico restaurante. Exquisitos bocadillos y bebidas refrescantes fueron degustados por las damitas en un bonito ambiente de camadería. El emotivo evento fue interrumpido por conocido cartonista que llegó preguntando: "Osea, ¿aquí es el bar del Sanborns?"

CULTURA

Próxima Exposición de Kabeza

Sari Bermúdez, enviada especial- El monero Kabeza está preparando su próxima exposición que promete ser un abanico de arte conceptual y nihilista. Entrevistado en su estudio, recostado en una hamaca y fumando un habano, dijo:
"Osea, pos sí, voy a exponer, pero aún no sé cuándo, osea, no he hecho nada, ni nadie me ha invitado a exponer todavía, pero en cuanto alguien me lo pida de buena manera, esperaré que falten 10 días para la exposición y pos ya me pongo a trabajar, osea, es que así con presión sale más expresivo mi trabajo, osea, no son "enchílame otra", osea, es un trabajo concienzudo y serio, osea, no estoy jugando. Cuando creo mi mundo se detiene; y creo, creo, creo que este habano me está pegando durísimo"

35 comentarios:

Charra Frijolera dijo...

Hola kabe, que buena noticia la de las noticias, se ve que es un periodico plurinominal...
Espero que haya mas...

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

O sea, me parecen en general buenas noticias. O sea, cuando menos no son así que tú digas malas: malas malas no son. O, bueno, a la mejor puede que sí sean un poco malas así en lo general; como por ejemplo lo de los náufragos, eso sí estuvo gacho. Qué trance más amargo.

Por eso acábese de comer su zacate.

Anónimo dijo...

Hey!!

Me contratas como corresponsal?

Puedo reportar la cantidad de cosas interesantes que pasan en Delicias, bueno lo que pasa en Delicias, osea porque en Delciias a veces pasa algo... A quien engaño? deberìa mudarme... snif..

Sivoli dijo...

Yo no entiendo por que hay gente que quiere decirte que hacer con tu blog.

Chale.

Efra dijo...

nomás le falto la nota roja..."el oso bipolar, descuartiza a su 24avo pingüino"

Saludos!!!

Humano dijo...

Y donde quedaron los clasificados señor Kabe?

HugoLara dijo...

Jajajaja ese periodico donde lo consigo! son mas entretenidas las noticias que las de la vida real jajaja!

Por cierto..que chido que el oso bipolar alla asesinado al cazador de cocodrilos..por jijuela

Saludos

Anónimo dijo...

este papiro si es bueno.... aunque concuerdo con los de arriba, faltan los economicos y la nota roja

Anónimo dijo...

Siii.. que en la nota roja salga que el oso bipolar descuartiza a AMLO!!!!

Anónimo dijo...

kreo ke debemos de kontaktar a los representantes de los periodikos de la lokalidad mr kabeza me propongo para representante ganando 60% de sus acciones como ve, jajaja

entre otras cosas, hasta que nos libramos del peje y reforma por un rato es muy buena la idea de un periodiko publikado editado y escrito por kabeza propongo k se lo demos al señoir de las chivas k vende periodiko jaja (para el k a estado en delicias sabe a k m refiero)

maresonte estoy de acuerdo contigo jaja ay mejores noticias en el blog de kabeza ke en delicias

Anónimo dijo...

¡No, no y no!, si lo que usted quiere es vender, tiene que ser más amarillista, como "El Peso" por ejemplo.

Ja,ja,ja, me mataste de risa con eso de las instituciones sólidas, líquidas y gaseosas.

El remedio para los perros pues ya nos lo diste, ¿Qué no?, un cigarro encendido en la cabeza de cada uno y a ver cual se te vuelve a acercar...

No te preocupes por el zacate ese, preocúpate cuando las hierbas te comiencen a hablar...

¡Dale Boca, dale Boca!

"Nacho libre" me hizo reír bastante, quizá por lo absurdo de la situación... aunque mejor me hubiera metido a ver "Los Pajarracos"... digo, sin albur...

Si vas a hacer una exposición prometo estar ahí.

Y no, yo que te conozco un poquito no dices tantas veces "o sea", y de aburrido tienes lo que el sol de frío, "O SEA" nada.

Saludos contestones.

El Zórpilo.

. dijo...

haz una edicion especial para ciudad juarez

El Fabo dijo...

Ja buena onda el mandar a volar con guante blanco a los canijos estos que quieren decir que hacer con su blog, siga con lo que le plasca señor monero...

Abi Finch dijo...

Vaya, por primera vez me avente todas las secciones de un periodico!
Coincido con las personas que mencionan que hizo falta la nota roja, o policiaca como prefiera, y la parte de negocios!
Ah! y clasificado!
Saludos!

friedrich dijo...

monero, y si haces una exposición en la antigua paz?

CAD dijo...

"Cada uno de los actores políticos deben de asumir su papel... y su pluma y escribir cien veces: "No debo abrir el hocico"... " Jajaja, me encantó, jajaja...

Ese kabeza si que es gente de mundo...en todo anda...

Clasificado !!! Clasificado !!! Clasificado !!!

Kabeza dijo...

Pao: Sí, es plurinominal y de mayoría relativa. Saludos.

Erathora: Osea, pus sí, osea, ya me lo acabé.

Maresont: Quedas contratada como corresponsal en el bonito puerto marítimo y cosmopolita de Delicias. ¡Felicidades!

Sivoli: Osea, ps, tranquilo, no se enoje, ya pasó.

Efra: Eit, por ahí alguien dijo que el morbo vende... Saludos.

Humano: Es verdad, para la próxima edición los habrá... o antes. Saludos.

Hugo Lara: Osea, pero éstas noticias también son de la vida real!!! ... bueno, saludos.

Vatito: sí, también la sección económica pronto la incluiré.

Ragnarok: Osea, ps, calmado, no te alteres que se te va a caer tu moñito blanco.

Gabo: Para contratarte primero debes de evitar de sustituir las "C" por las "K", porque me duelen los ojos, ya con eso te ganas el 40%. ¿Quihubo?

Zórpilo: Osea, osea, pos si nomás platicamos una vez, eso no es suficiente para que te dieras cuenta de mi bonito repertorio de "oseas", Osea, pa´la otra platicamos, para que te des cuenta. Saludos "oseanicos".

Ules: No!!!, la OEM no!, usan tinta que mancha las manos bien gacho.

Sectario: Hoy me voy a Juárez a reportar lo acontecido. (es neta)

Fabo: Osea, ¿Di bofetada con guante blanco?, ah jijo, no me di cuenta... bueno, pero pos gracias.

Abi: jajajaja, ok, ok, prometo incluirlas. Saludos.

Friedrich: No es mala idea, deja muevo mis contactos.

Cad: ¿Tú también quieres clasificado?, mmmh, me estoy dando cuenta que este blog lo leen puros desempleados... Yupi!

SirenNa dijo...

Lo que sí, es que evidenciaste que en Deportes estás más perdido que yo (es que ésa noticia ya me la sabía :P por eso me siento muy, muy).

¡Saludos!

GEMÓ! dijo...

Kabeza, chale de que tipo de
"hierbita" tiene ese habano?... jajaja la idea esta barbara.. me pregunto si puedo pedir mi suscripcion? tambien, cuando sale la seccion de clasificados?, Ten cuidado Kabeza andan aventando granadas en las editoriales de diarios... ya ves lo que paso ayer en CanCun...

Por ultimo, ya que andaras reportando en Juaritoz, pos a ver si de casulidad lo veo por ahi.. llamare a Rictus el te tiene ubicado.. jaja
Saludos desde Juaritoz!

Patrulla dijo...

Este sí es un periódico!

Oye, (verguenza!!) a mí si me gustó Nacho Libre con el doblaje, reí y reí, que no me gustan las pelis dobladas, pero en este caso si le agarré sabor, nah, bueno, pues, osea, ádios y ojalá con el poco de amarillismo que te han sugerido incluir en tus publicaciones logres desbancar a los otros "grandes periódicos del norti" y en este claro que por supuesto que podrás publicar todos los cartones del Oso Bipolar que quieras sin miedo a la censura!
jua jua

saludsssss!

sirako dijo...

lo más cagado es que tu periódico no trae ningún cartón, cero monitos...

cuando yo sea monero y tenga mi períodico eso no me va a a pasar!!!

bueno quizás sí, pero estoy seguro que habrá razones de peso para que eso suceda, tal vez por presiones del gobierno o los extraterrestres, por cierto, si tienes algo que decir, tengo un correo protegido en contra de espías, funciona todo lo que queda de agosto si bien nos va y podemos echarte la mano...

yolanda jimenez dijo...

íntrasú... más competencia y de la buena.... pena me da pero debo confersar que trabajo para uno de los periodicos de oem...
Espero el siguiente número.
saludos.

izaya dijo...

Yo quiero anunciar algo en el clasificado:

"cambio perro chihuahueño por gato jarocho"

Ah no, péreme, creo que ya no lo tengo, hace rato que no le doy de comer.¿También hay obituarios?

eSgar dijo...

ahora estoy bien informado, pero falto la policiaca, el amarillismo algo de eso para alimentar el morbo del lector, seguiré pendiente

Anónimo dijo...

http://chingoasumadreelpedo.blogspot.com

Tejedor de Sueños dijo...

CHIHUAHUEÑO POR GATO JAROCHO .... .. .. NO MAAAASSSS CHALE ... YA ME CAYERON EN LA CHAMBA POR EL ATAQUE DE RISA...

rfr dijo...

pues bueno, apartidista, crítico, pero no cargado, simpático pero no pasado de lanza, fue una experiencia singularmente común, sí lo compraría, pero mejor voy a ver la galería del oso bipolar, insisto: se te salió de las manos, te superó...

Anónimo dijo...

que chingon ¿hay suscripcion?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''... me estoy durmiendo soy un estupido velador

Kabeza dijo...

Enna: Si, pos es que yo tambien estoy muy perdido en eso... saludos!

Gemo!: Estoy en Juarez y tengo miedo.

Abelina: Si, cuando tenga mi periodico, el oso bipolar sera el director!, saludos.

Sirako: Si, es que no tuve lana para pagarle a ningun monero.


Yolanda: Ah si? en que periodico trabajas?, saludos.

Izaya: Si! Obituarios!!!!!!!!! yeah!!!!

Esgar: Ok, amarillismo quieres, amarillismo tendras.

Anonymous: www.kabeztimes.blogspot.com... ja!

Tejedor: Pssss, mas discrecion, por favor...

Rfr: Snif, que dice el oso bipolar que gracias, que pronto sera el fin de kabeza... snif.

Gatiro: Quiero tu chamba.

Alejo Cava dijo...

Estimado Kabeza.
Tengo el gusto de informarte que has logrado entrar a la "La lista Pato Pascual de los 75 blogs más populares de México v1.0" ¡con el lugar numero 14º!

¡Para conocer el resto de los resultados demás resultados visitar aquí la lista!

¡Muchas felicidades!

mundito dijo...

Dónde me suscribo?

Falso Profeta x dijo...

jaajjaa el kabeza es fresa.

Kingcool dijo...

Estuvo de lujo el periódico, me puse a leerlo con musica de fondo de "noticieros televisa" jejejeje.
Mis respetos para la noticia de los naúfragos, la mejor de todas.
Y retomando lo que dijo mundito ¿hay suscripciones?

Kabeza dijo...

Pato Pascual: Recibido y enterado; gracias.

Mundito: eh... aquí mismo!

Falso Profeta: Si yo soy fresa tu mamá es hombre... ups, creo que soy bien fresa.

Kingcool: Osea, lo debías de haber leído con la música de "En familia con Chabelo".

BuenasChambas dijo...

"Excelente!!" - The New York Times
(como de portada de DVD jajaja)