martes

¡arma tu post!

Pueblo del Mundo:
Como diría Jaime López, pero cantaría Cecilia Toussaint: Me siento bien, pero me siento mal.
Después de cenar mis Choco-krispis, rezarle a los dioses que cuelgan en bonitas representaciones en una pared y tomarme mis pastillas para no soñar; me fui a la cama a la hora que personas de mi edad acostumbran: la 1 a.m.
Ya acostado y viendo el crucifijo tamaño natural que tengo en el techo me dije a mí mismo, (sintiéndome y personificando al Marcelino pan sin vino del 2006): "Ah chinga´, pos si es bien temprano y ya me estoy durmiendo... qué raro", y me quedé dormido.

Pasaron tres horas, y el elefantito Melvin de los choco Krispis me hizo una jugarreta, provocándome una flatulencia en Fa mayor que fue capaz de despertarme. Ante esto me di cuenta que en realidad no estaba completamente dormido. Tengo agolpadas en la cabeza más de cien palabras que revolotean como mosquitos en anuncio de neón. Palabras inconexas que no logro, por lo menos, ordenar.
Es por eso, que haciendo a un lado mi capacidad, pongo a disposición de las masas éstas palabras:

Sinrazón, motivos, espantoso, pintura, puertas, golpe, refugio, retrato, imposible, pánico, ornitorrinco, salida, agua, rencor, entraña, ancla, estupidez, espejo, calle, arrepentimiento, vicio, náufrago, victoria, acomodar, inteligencia, imaginación, táctica, humo, náusea, poderío y helado napolitano con nueces.

Y si gustan, armen su propio post, ya que éste monero, que presiente que está escribiendo dormido y está a punto de... Zzzzzzzzzzzzzzzz...

49 comentarios:

Kingcool dijo...

En mi espejo miro con pánico ese espantoso retrato, que sin razón ni motivos las puertas de un vicio dejaron de golpe, sólo veo una imagen derrotada que me provoca náusea mental.

Siento rencor hacia mi mismo, ¡que estupidez convertirme en un náufrago de mi imaginación!, sin inteligencia ni táctica alguna para hallar la salida, atado a un ancla en un mar sin agua.

Ahora pienso que no hay victoria ni poderío en tomar la calle como refugio, me doy cuenta que mi vida es una mala pintura donde el arrepentimiento no tiene lugar, y la razón es solo un fragil humo donde es imposible acomodar pensamiento alguno.

No maaaaaaaaaaaa, esto está chafisisisima pero pues había que hacerle la lucha al "comment-post".

Saludos Kabeza, otra vez aqui de metiche.

Nota final: Estoy alucinando, veo a un ornitorrinco tragandose un helado napolitano con nueces jejejeje.

Abi dijo...

jajajajaja, algo me dice, que esas pastillas para no soñas le estan causando un efecto medio extraño!!!!
Lo estan dejando sin razon, espantoso, con un grado de estupidez muy alto...
Y creo que se pega, porque ya no reacciono (sera porque no dormi?)
Eso si, el helado napolitano con nueves me produce nausea...
Y pues ya, de plano no funciono, le dejo saludos y me voy a dormir...
(De cuales pastillas son? pa ver si me tomo una, porque me hace falta!!!)

El Zórpilo dijo...

Sabinas y su poesía atacan de nuevo... "pastillas para no soñar"... Monero eso merece unas bikininas en "La Antigua Paz"...

Mmh, participaré en armar el "post" sólo, si hay un premio post narración. (No es cierto), así que con tu permiso, me tomaré la libertad de utilizar tus palabras para escribir un cuento en mi bitácora.

Saludos post-ales.

El Zórpilo.

El Zórpilo dijo...

Más que cuento tus palabras se convirtieron en una pequeña autobiografía,(la cual también publicaré en mi bitácora) hela aquí:

Los motivos de la razón de mi sinrazón, se remontan a mi niñez… es espantoso recordar de pronto lo negado que estoy para la pintura, sea esta de brocha gorda o bien de fino y delicado pincel.

De golpe y porrazo me fueron cerradas las puertas de la gloria pictórica, el ridículo que realicé ante la sociedad estudiantil al pretender mostrar en un concurso la figura de un ornitorrinco es hasta hoy imposible de describir, aquel ente por mi dibujado, más se asemejaba a una masa sin gracia y sin forma que a un digno representante del hábitat australiano.

Una a una las obras de mis pequeños compañeros de clase eran descubiertas por el director de la escuela, yo en silencio aguardaba mi turno expectante mientras saboreaba un delicioso helado napolitano con nueces, y oh, terrible fracaso, las risas provocadas por mi estupidez, alimentaron una especie de rencor malsano. Es tanto el mal sabor de boca que me dejó aquel postre, que su solo aroma me provoca una especie de náusea.


Un arrepentimiento temprano ante las acuarelas pretendió dañar mi imagen y autoestima, pues cuando me miraba al espejo, éste describía un náufrago a la deriva derrotado y abatido. Toqué fondo en un océano de depresiones, no había más abajo a donde ir, sólo hacia arriba, mi fuerza de voluntad poco a poco fue borrando el retrato de aquella escena, que obstinada permanecía como ancla clavada en la arena de mi mente y se negaba rotundamente a abandonarla.

No todo fue malo durante aquella época, ante el pánico que entraña la derrota, el que dirá de la gente, el sentirse un bueno para nada, un falto de inteligencia e imaginación, mis mecanismos de defensa se rebelaron y convirtieron la experiencia en una especie de reto a vencer. La única solución posible ante esa estrecha calle sin salida era alcanzar la victoria a como diera lugar en otro campo.

Fue así como las letras se convirtieron en mi refugio, el agua fresca del oasis en medio de un desierto de críticas y burlas.

Ante un universo casi infinito de conjugación de letras castellanas comencé a acomodar en ese gigantesco rompecabezas llamado español palabras hermosas, bien pronto la fama y la victoria se convirtieron en símbolo de mi poderío.

Frente a una avalancha de alabanzas, el humo se me subió a la cabeza y comencé a escribir más por vicio que por arte, la táctica empleada para alcanzar notoriedad, dio resultados, pero a un alto costo, me convertí en un ser monstruoso, lleno de vanidad y soberbia, por lo que comencé a dar reversa, y heme aquí enhebrando palabras de Kabeza y convirtiéndolas en un relato autobiográfico.

Saludos de "post".

El Zórpilo.

Sivoli dijo...

Uh, yo si iba a escribir algo, pero son muchas palabras... Neta que hueva.


Sorry.

friedrich dijo...

que bueno que no eran zucaritas, para mi que el tigre toño es mas cabron.

y del post, pues si, si no se me ocurre nada para los mios, pues menos

saludos!!!

Jo dijo...

Monólogo


mm chingado estoy despierto o dormido porque me desvelo sinrazón mm debo tener algún motivo, no me había fijado en la pintura de mis puertas, de golpe las tengo que pintar porque este es mi refugio es un retrato de mi, imposible no cuidarlo no vaya a ser que a mis amistades les de pánico y se asusten con la figura de humedad en forma de ornitorrinco que esta en la salida, pinche agua que se trasmina, nomás de puro rencor mañana con las fuerzas de mis entrañas pintare un ancla jajajaj que estupidez estoy diciendo estoy dormido o despierto me asomaré al espejo en donde se refleja la calle.. ya me esta dando arrepentimiento de comer tantos chocokripis, es un vicio ando como náufrago si no los como, me recuerda a mi amiga Jo de Cd. Victoria que le gusta acomodar todo y además tiene una gran inteligencia e imaginación su táctica es excelente… mmm huele a humo y ya me están dando náuseas, debe ser mi vecino que quema la basura, mañana tomare mi poderío para reclamarle… chale del olor a chocolate de mis flatulencias se me antojo un helado napolitano con nueces…

gatiro dijo...

Pues yo te recomendaria comer Zucaritas, porque son Grrrrriquisimas

nacho dijo...

Cuando me dan las 3 de la mañana y debí haberme dormido a las 2, saco un remedio infalible: La Crítica de la razón pura de Immanuelito Kant. En dos años, voy apenas terminando el primer capítulo. Je. Saludos. nacho mondaca

Rictus dijo...

zzzzzz....perdón, me dormí antes de terminar de leer el post.

Falso Profeta dijo...

A ver, no entiendo... ¿Esto significa que sí eres hermano de José Luis Avila Herrera?

sirako dijo...

también la canta jaime lópez... en el disco donde canta con el piporro la de "por cigarros a hong kong"


Sinrazón no, motivos guano verde, espantoso mundo cero, ¿pintura? puertas que de golpe; refugio es un retrato imposible cinco más cinco pánico, pero ornitorrinco, y salida al agua, o rencor. chidoguan ama entraña y se ancla (casualidad o estupidez), el espejo en la calle, cero arrepentimiento por un vicio bipolar, náufrago estrafalario que duerme descalzo en victoria para no acomodar las palabras sino solamente olvidar la inteligencia; poniendo un poquito pero solamente un poquitito de imaginación, excelente táctica, como echarle humo a los bomberos, o causarles náusea (en los comics así funciona un poder mutante) eso sumado a mi inmenso poderío y a mi helado napolitano con nueces y gargajos rojos.

me recordaste el examen teórico de la esmeralda... al práctico también... por algo no lo pasé.

Kabeza dijo...

Kingcool: Oye, por lo que veo tu musa trabaja a las mismas horas que la mía. Muy chido, saludos.

Abi: Te vas a dormir a las 9:30 am?¡ Me la ganaste... ah, y las pastillas son unas azulitas que fabrica el laboratorio Pfizer.

Zórpilo: Órale, pos gracias por tomarte la molestia, la neta era broma de que escribieran un post, pero pos hay que bromear más seguido contigo. Ah y es Sabina, no Sabinas, bueno, si son muchos Sabina a lo mejor sí.

Sivoli: Uh, pos yo te iba a contestar acá bien extenso pero pus ya me pegaste la hueva. Saludos.

Friedrich: Mmmta, pos con que escribas posts como el último que hiciste, todo está bien. Saludos.

Jo: Jajaja, muchas gracias, lo que me espantó fue que supieras lo de la mancha de ornitorrinco y lo del vecino que quema basura... ¿Me estás espiando?

Gatiro: Yo te recomiendo que dejes las Zucaritas, son pedogrrrrisimas!

Nacho: Yo veo los informeciales del Dr. Simi, pero creo que tu sugerencia es mejor, saludos!

Rictus: Pus es que también qué horas son estás de meterte al internet?¡

Falso Profeta: No, no, no. Esto significa que soy tu padre. Saludos hijo mío.

Sirako: Jajaja, gracias y ahora me explico por qué no entré a La Esmeralda. Saludos.

Anónimo dijo...

Se me hace que viste los comerciales de los 40 Principales en la mañana.. con el pedorro de facundo y te fusilaste un infomercial que tiene.. jaja
en fin buena pagina y el osobipolar es un mi traume jajaja

Mariana dijo...

que bonito es hablar sin decir nada y decir tantas cosas sin saberlo

Anónimo dijo...

generic viagra where to buy viagra without prescriptions - buy viagra quebec

Anónimo dijo...

generic viagra viagra online us with prescription - buy viagra no prescription cheap

Anónimo dijo...

generic viagra order brand name viagra online - best place buy viagra online reviews

Anónimo dijo...

buy soma soma networks - cheap soma without rx

Anónimo dijo...

buy soma online soma wadhwa for sale childhood - buy soma magazine

Anónimo dijo...

buy soma buy soma online with mastercard - soma 350mg online

Anónimo dijo...

buy soma online soma 500mg side effects - soma drug side effects

Anónimo dijo...

order soma can soma pills get you high - buy somatropin south africa

Anónimo dijo...

soma drug soma 80s underground - soma benzodiazepine drug test

Anónimo dijo...

generic soma somawave helmet - soma online legit

Anónimo dijo...

soma drug generic name soma muscle relaxer - buy aura soma australia

Anónimo dijo...

buy cialis online generic cialis daily - buy cialis mastercard

Anónimo dijo...

buy tramadol online no prescription cheap tramadol buy online cheap - tramadol hcl maximum dosage

Anónimo dijo...

order cialis online no prescription cialis xanax - cialis daily use free trial

Anónimo dijo...

buy tramadol online where to buy tramadol over the counter - tramadol withdrawal tips

Anónimo dijo...

generic tramadol safe place buy tramadol online - tramadol street value

Anónimo dijo...

generic xanax xanax drug pills - xanax side effects of stopping

Anónimo dijo...

carisoprodol drug carisoprodol many get high - carisoprodol 350 mg shelf life

Anónimo dijo...

xanax cost xanax online 2mg - xanax effects 2mg

Anónimo dijo...

carisoprodol 350 mg carisoprodol side effects constipation - buy carisoprodol online

Anónimo dijo...

cialis online generic cialis good brand - cialis online is it legal

Anónimo dijo...

cialis online best online pharmacy cialis - cialis 20 mg cost

Anónimo dijo...

buy tramadol online tramadol hcl uses - tramadol vs hydrocodone dosage

Anónimo dijo...

http://landvoicelearning.com/#74967 buy tramadol online cod no prescription - what is tramadol ultram 50 mg

Anónimo dijo...

buy klonopin online 2mg klonopin to get high - dosage of klonopin for dogs

Anónimo dijo...

http://buytramadolonlinecool.com/#28875 tramadol overdose dog - tramadol withdrawal no energy

Anónimo dijo...

learn how to buy tramdadol tramadol iv - tramadol withdrawal rash

Anónimo dijo...

buy tramadol no prescription overnight tramadol 50 mg for headaches - clorhidrato de tramadol 100mg

Anónimo dijo...

buy klonopin online what is klonopin 0.5mg used for - klonopin for migraines

Anónimo dijo...

buy clonazepam adderall klonopin social anxiety - interaction of klonopin and alcohol

Anónimo dijo...

carisoprodol 350 mg side effects of carisoprodol tablets - carisoprodol 350 mg looks like

Anónimo dijo...

http://southcarolinaaccidentattorney.com/#50476 carisoprodol fda - carisoprodol class

Anónimo dijo...

carisoprodol 350 mg carisoprodol (soma) buy - 350 mg of carisoprodol

Anónimo dijo...

The artiсle proѵidеѕ estаbliѕheԁ useful to me
рeгsоnallу. It’s гeally hеlpful anԁ you аre сlearlу verу knοwledgeable
in this field. You get ορеnеd up my ѕight to numerouѕ ѵiews
on this paгticular matter with іnteresting and sоliԁ
аrticleѕ.

Here is my homepage: phentermine