viernes

($&%#/&#/@¡#!!!

Ando de genio





...y concedo deseos

39 comentarios:

Maresont dijo...

Deseo....
que tu mal genio desaparezca

... Y como me ví soldiraria... también quiero un mini cooper azul

Cuanto es el tiempo de entrega de los deseos?

zazila dijo...

como diría un conocido monero del norte: ya, ya pasó.

Jo dijo...

yo quiero bubis màs grandes acepto cheques para el cirugano plástico

Hechicera dijo...

iiiih, qué suerte!!! eeeste ..pooos...eeesteee ...
a verrsssh...
(chíín...iiih)
ay... chale, ahora tengo deseo de desear algo

webita dijo...

deseo que seas felizote pa que se te quite el genio que traes... y lo amarguetas del amargueichon

Abi dijo...

Mmmmm, deseo una nieve de chocoalmendra de la super coldy...
Saludos y un abrazo!

LUDA dijo...

...deseo un viaje a Cumaná para visitar a mi amiga...

Daniel Herrera dijo...

Yo quiero tener un millón de amigos y así más fuerte poder cantar... chin, eso ya lo había deseado un cantante que tiene nombre de futbolista ¿a ver quien era, a ver, a ver?

Pichano dijo...

Deseo . . . por lo pronto unos 10 deseos mas!!

Saludos

Anonymous dijo...

A ver... alguna voluntaria que quiera frotarlo, para ver si se le sale el genio, por favor!!!

Este... espero que al menos no te parezcas al Maestro Limpio (pelon y con aretes)

sirako dijo...

unas cafiaspirinas... pa la migraña.

quiero conocer a mi verdadero padre.

y que haya paz en el mundo...

Pelos Briseño dijo...

Yo deseo conocer a Jo... despues de que se le haga realidad su deseo!!!

Flaushy dijo...

deseo, deseo... mmm... chale!

Faber dijo...

Deseo que haga un mono de mi persona =)

¿cuanto me cobra?

Chingasatt dijo...

Deseo que Salma Hayek haga un trio sabroson con Silvia Saint y Charlize Theron para filmarlo y poder sacar un billullo de ello

Josuè dijo...

mmmm pues deseo.....esteeeeee.......pos......... un autografo tuyo?????

Burlaperros dijo...

Deseo una Pelea entre el oso Bipolar y la Tetona mendoza....


Con el peyote asesino como comentarista y el sanx de espectador y seguidor de la tetona

Abelina dijo...

Deseo, deseo, deseo...

No, mejor paso, cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad!!!

saludos!!

Alice Bowie dijo...

Carajo, debo pensar... es una oportunidad demasiado buena como para desperdiciarla con banalidades como la paz mundial o el fin de la hambruna...

Mmm...

Que ya terminen de una vez por todas con esa excusa de programa que es la Academia...

Y ya.

El mundo es un lugar mejor gracias a mi, snif...

Ministry of Silly Walks dijo...

http://www.jornada.unam.mx/2006/09/15/a09n2esp.php

Lea Sr. Kabeza...
y usted sabe donde está su oso bipolar ahora?

friedrich dijo...

el 21 es el sorteo tec, y me embaucaron un boleto de $740 pesos!!!

no seas cabron, no hay bronca que no me saque la casa de los 30 millones, de perdida que me regresen la mitad del costo del boleto!!!

gracias! en serio gracias!

eSgar dijo...

sí? pues te mando mi foto para que me hagas un cartón

sale??

gatiro dijo...

¿Despues de ir a correr a a deportiva? ¿Y te acompaña el oso bipolar?

Patricia 333 dijo...

Que bueno que te pesque de genio

jajajaja te pido te pido mmmm no mejor no te pido bueno si solo te pido un deseo PAZ para nuestro Mexico .....


Saludos

El Gus dijo...

Hijole,quiero todo lo que no me trajo el Santa Clos

Enrico dijo...

Quiero que se funde con éxito la quinta República. ¡Eh! ¡también tengo mis momentos sublimes!

Anónimo dijo...

deseoooooo...... se te quite el miedo... fobia o no se que de venir a Delicias......Nichita

Abi dijo...

Ya tengo otro deseo sr. Kabeza, aunque el primero era mas real...
Deseo...que cierta persona aprenda a mentir...jajaja

izaya dijo...

Quiero cabalgar en un caballo blan... ah... eso ya lo pedí, edá?

Quiero encontrar mi interruptor on/off para acabar con mis problemas con un sólo dedo... sin gatillos de por medio.

Alexia dijo...

Señor monero:
Deseo un novio guapo y rico (y ser mas original)
Querida izaya: aparte del gatillo, tambien funciona no haciendo caso a eso de "vive sin drogas"

Ark dijo...

Yo quiero un artbook del oso bipolar y de los momentos cumbres de tu vida, autografiado (por el oso bipolar y por ti). Gracias de antemano.

Kingcool dijo...

Deseo que no me peguen tan feo las crudas... aaaaaaay que dolor, que dolor.

Saludos Kabeza.

cano... dijo...

deseo un kabeza original de mi.

CAD dijo...

Deseo dibujar muy padre y si no se puede, pos de perdis que partan a México en dos...para que todos queden contentos...que práctica me ví no??

.noisevere dijo...

Quiero que el oso bipolar tenga una pesadilla dónde es un peluche de "Toys r us" y lo compra Danny De Vito -pa que haya un poco de justicia un penguin real size no?-

Que se sienta ud. mejor

Anónimo dijo...

http://chingoasumadreelpedo.blogspot.com/index.html

El Zòrpilo dijo...

"Genio y figura, hasta la sepultura".

Deseo que Lupita te haga caso, para que termine de una vez por todas con tus arranques de ira.

Saludos geniales.

El Zòrpilo.

Miguel Tormentas dijo...

quiero que quites a cioran y pongas a allen ginsberg

Kabeza dijo...

Maresont: El primero, concedido. El segundo en trámite, sigue rezando.

Zazila: Como diría conocida maestra de Guadalajara: Me están asustando.

Jo: ¡¿Y para qué quieres unas bubis grandes?!... Eh, ok, ya.

Hechicera: Gulp, menos mal que te rajaste.

Webita: ¿No quieres mejor el mini cooper de maresont?

Abi: Pos orita hay mucha gente ahí... vuelva mañana.

Luda: Eh... pero... ¡Te puedo hacer el paso del robot! tsssss, tsssssssss...

Daniel: Esa es fácil: eso lo dijo Cuauhtémoc Blanco!

Pichano: Buen intento.

Anonymous: Ya no leas a Catón.

Sirako: ... eh... ¿cafiaspirinas?

Pelos: Chale, chico listo.

Flaushy: Concedido!

Faber: ¿Un mono de tu persona?, ¿Así como Chita?

Chingasatt: que dice Salma Hayek que ahorita tiene su agenda ocupadísima.

Josué: ¿En dónde?

Burlaperros: La neta no me quiero enfrentar a los abogados de Jis y Trino.

Abelina: ¿Neta?¡... mmmh, deseo, deseo...

Alice: Clap, clap, clap... un momento, pero Toñita no desaparecerá, verdad?

Ministry: Wow, yo que tú cuidaba a mis mascotas...

Friedrich: Concedo deseos; no hago milagros.

Esgar: Pero si hago cartón tu foto, ya no serviría.

Gatiro: No, voy solito.

Patricia: Para eso debería de hacerme presidente de México... y ya hay muchos.

Gus: ¿Las barbies también?

Enrico: Lo dicho: ENRICO PARA DIPUTADO!

Nichita: gulp... nomás de pensarlo me sudaron las manos.

Izaya: Puedes pasar hoy a mi casa por tu caballo blanco.

Alexia: Si consigues tu novio rico y guapo, pregúntale si tiene hermanas.

Ark: Ah, yo también quiero eso!

Kingcool: Dile a Sirako que te comparta de sus cafiaspirinas.

Cano: ¿T-t-t-te me estás insinuando?

Cad: Este... luego h ago un taller de dibujo, lo otro es más, eh... complicado.

Noisevere: Jajaja, y Danny de Vito qué culpa tiene?

Zórpilo: Snif. juntemos nuestros deseos.

Miguel: Uuuh, Pos qué te hizo el pobre de Cioran?