martes

el oso bi-polar (18)

Pues se me había pasado comentar del extraño poder que tengo.
Puedo ver el futuro. Por ejemplo, si veo a una muchacha, y me acerco... inmediatamente sé que me va a rechazar. ¿Y qué creen que pasa?... ¡Exacto!, me da una patada, o me manda a ver si ya puso la marrana. Si en su defecto, me hace caso, en determinado momento aparece mi don, y profetizo que me va a decir adiós y... ¡ocurre!... snif.

Pero el Oso Bipolar no sabía de mis capacidades y fue protagonista de un divertido episodio, que a la semana se materializó. Se murió Steve Irwin.

Y el Oso Bipolar está, está... bueno, mejor véanlo ustedes:


Próximamente, la rehabilitación del Oso Bipolar.

30 comentarios:

Isra Ulrich dijo...

Pero fue una Mantaraya! Nada que ver con el oso, que no se angustie!

Total, el cuate este le busco por mucho tiempo hasta que le atino a la manta equivocada. Ora a var si los niños que seguian sus capitulos entienden que no se puede jugar asi con animales salvajes.

GEMÓ! dijo...

Isra Ulrich, lo que no sabes es que la mantaraya era asidua lectora de la vida del Oso Bipolar...
Kabeza, insisto... el poder de un carton es aun desconocido... Tiru riru Tiruriru Tiruriru.....

Salu2!

Abi dijo...

Esos son amigos! que detalle del pinguino!!! Pero creo que hubiera funcionado mejor si el pinguino se mutilara a si mismo..jeje
Saludos!
(Y no se me ponga a chillar Sr. Kabeza, siempre habra un roto para un descosido)

gatiro dijo...

Ey pinche kabe posteas bien de madrugada.

Rictus dijo...

Servido Mister HEAD. Ya puede pasar a ver en el BLOG-CRUCERO-ESPACIAL de su servilleta lo que le ha estado atormentando por las noches. Estoy seguro de que le daré un motivo más para no poder dormir y ahora que el cazador de cocodrilos ha muerto, creo que ni usted ni nadie estará a salvo con LA CRIATURA rondando allá afuera.

Por cierto, esa otra CRIATURA, de la que es usted creador, me parece que debería aparecer en un documental pero del PLAYBOY channel...mmmm.

Daniel Herrera dijo...

La venganza perfecta del oso bipolar es ir a descuartizar una mantarraya, así se cura de su trauma y nos divertimos todos.
También puede comenzar una terapia en donde se sepa que sus traumas provienen de su madre quien era amante de una mantarraya, al final descuartiza una mantarraya. Bueno pues, la onda es que descuartize una mantarraya y al pingüino también para no perder la costumbre.

Un saludo, ese Kabeza que no responde los mails. Uuuuuhhh.

El Zórpilo dijo...

Ja,ja,ja, el oso mañoso mostrando en todo su esplendor la bipolaridad.

Una garra de oso, un aguijón de mantarraya (junto con los delfines mi animal marino favorito), ¿Cuál es la diferencia en la muerte del cocodrilófilo?

Propongo un cartón donde se conozcan en La Antigua Paz "La mantarraya asesina" y "El oso mañoso", para después al calor de las copas batirse en salvaje duelo disputándose el derecho de haber matado al australiano, terminando con la muerte de ambos.

De lo otro, muéstrese usted más agresivo al conocer mujeres, piense como zórpilo, que uno sale de cacería femenina cada vez que sale de su casa.

Saludos rijosos.

El Zórpilo.

PLANETA DEL NIÑO GRONCH dijo...

EN LUGAR DE HACER UN BLOG CON EL OSO BIPOLAR CAMIALO PARA QUE SEA UN BLOG ESTILO WALTER MERCADO O MELUSINA ESO DE VER EL FUTURO PUEDE SER MUY BUENO, $I ME ENTIENDE$? ¿VERDAD?.

El Perro dijo...

Eres el "Nosfregamus" de nuestra epoca!
En el futuro la gente comprará tus libros de tiras para encontrar "profecías cumplidas"!

Me mata de risa el ver la bipolaridad del Oso en su máxima expresión... creo que Bipo debería curar su trauma vengando al "cocodrilero"...

gabo dijo...

jajaj que clase de cara a puesto el oso bipo pobre wey el de nada tiene la culpa que su creador sea todo un psiquico fue mera coincidencia algun dia entendera que el descuartizar focas pingûinos y cazadores de cocodrilos pobre pobre algun dia lo entendera mientras tanto mandelo a terapia con lupita talvez ella lo consuele y hasta encuentre una lupita-bipolar para el
mi pregunta es ¿no vendra a consecuencia de su terrible trauma infantil de ser hijo de hamsters? eh de ahi una buena razon para ser todo un oso bipolar

Saludos compasivos

lamirada dijo...

No se pero ese oso bipolar es un poco pesimista me da ami no?
bueno besines dulces!!!

Avan dijo...

Y no hay forma de que el oso empiece a descuartizar a los politicos mexicanos??? Tal vez se nos cumple...

Humano dijo...

JAJAJAJAJAAJAJAJ alguien por ahi dijo que no importa tanto el piquete, sino donde fue colocado

[.†.]-sectario dijo...

oso bipolar, el daño ya está hecho

sagral dijo...

algun dia tenia que pasarle ... digo no?

Kingcool dijo...

Y pensar que el oso estaba en terapia cuando relató su "primer encuentro con la TV", ahora si que va a necesitar mucho más tiempo recostado en el diván...

azirafel dijo...

Ja, se me ocurre hacer mencion de este post en una comunidad que parece vecindad y luego luego se espantaron y persinaron; eso me saco por andar de "morboso".

tejedor de zzzz..... dijo...

oiga don kabe... pensandolo bien no habria manerita de que el oso bipo se diera una vueltecita a conocer dos que tres politicos... no se .. que se de una vuelta con el felipillo.. con el cevallos.. bush o que se yo ... a lo mejor tambien profetiza algo...

por cierto y nomas por las malditas dudas.. si lo del cine no sucedio asi... pos aguas con ir proximamente .. mira que por orden cronologico... ...

tejedor de zzzz..... dijo...

el puchero del oso esta de ""10""

Alexia dijo...

¡¡¡NUNCA ME HABÍA ENTERNECIDO TANTO!!!
¡¡¡Esos ojos de caricatura japonesa del osos bipolar me matan!!!
snif, snif...
¡¡¡¡maldito sindrome premenstrual q me pone sensible!!!!

eSgar dijo...

oso estamos contigo, tu no tienes la culpa, ánimo!!!!

Araña dijo...

=(
Yo si estoy triste. Steve era una persona de las que me gusta que existan, porque cuidaba a los animales. NO SE LOS COMÍA COMO TODOS USTEDES, MALDITA BOLA DE CARNÍVOROS COME-CADÁVERES.

Ya pues. Creo que también se los comía. Pero los cuidaba también ¬¬.

BuenasChambas dijo...

La nueva competencia del oso bipolar:

La mantarraya de doble raya

Hechicera dijo...

mm..cómo era? mujeres necias ...que acusaiiis? ...que no saben apreciar tu belleza

rfr dijo...

ya tengo una para el blog del oso, cómo te la paso?
respecto al Steve, sí era bastante imprudente, pero ya manda al oso a terapia, para que se le quite lo bifocal de los ojos...

Guffo Caballero dijo...

El Oso Bipolar V.S. La Mantaraya Asesina. Sobres, que se arme.
Saludos.

CAD dijo...

Que no se agüite el oso, que el lo haya pensado no significa que lo haya provocado...(espero....glup!!)...pero si puede vengar la muerte!!!! Que se lance contra la mantarraya!!!

Kabeza dijo...

Gracias a todos por sus comentarios, no puedo contestar ahorita personalmente pues son las 5 am y debo decidir si dormir o morir...
Voy a dormir.

rfr dijo...

también nuevo post bastante gráfico sobre la muerte de steve irwin...

anendorf dijo...

¡¡Jajajaja, chido comentario del ARAÑA!!
...Y ahora la confesión: ¡¡yo también lloré harto con el poor oso, sob sob buuu..!!
¡¡Jajajaja, y qué risa con el pingüino matafocas!!
??...Chale, Maese K, ya también estoy über bipolar, ái luego le mando la factura de mi tratamiento...