martes

el oso bipolar (25)

Moraleja: Los gustos musicales son sagrados.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajjajajajajajajaja!!!!!

y si son sagrados e incuestionables!!!!!!!

Sivoli dijo...

jaja, Camilo Sesto... puaj...!


Si sabes como le dicen a su mamá, verdad?

Efra dijo...

jajajajajajajaja...

trovador de closet y ahora camilo sesto...jajajajaj


muy bueno monero, el cartón!!

saludos!

Jesus Manuel Sanchez dijo...

jajajajaja estuvo muy bueno, me agrado

Cabeza con todo respeto repitiendo una tradicion mexicana ahi le va su calaberita.

entre el oso bipolar
la foca bifocal
el pinguino y sus monos
kabeza nos posteaba
mientras el huesuda
disfrasada de su lupita
a kabeza se lo llevaba
y kabeza pensando que era lupita
de la mano la acompañaba
al panteon donde a kabeza
lo enterraba

con todo respeto Kabeza

Anónimo dijo...

A webo que si! Por eso mis discos de Grupo Marrano, los guardo bajo llave.


Saludos Kabeza, y que pases buen dia de muertos...

Abi Finch dijo...

Jajajajajajaja Los ojitos del oso, con todo y lagrimas, claro, tenia el corazon destrozado, cada quien sus gustos no? che pinguino burlon!
Saludos!

BuenasChambas dijo...

jajajaja Camilo Sesto! jajaja

yo pensé que el oso bipolar era de RBD para acá jajaja

webita dijo...

jajajaja! ta regüeno tu cartón de hoy, como estuvo el concierto? se por ahí de buena fuente que estuvo majestuoso...
una pregunta: por que al pin-güi-no se le paran las moscas inmediatamente después de empezar a desangrarse?

Humano dijo...

como se llama la mama de camilo sesto? hahahahahahaa..

Anónimo dijo...

jajajaaja... la mamá de Camilo Sesto.. jajaja

No entendí...

Lucía Cortés ..?

Salu2 don kabeza.. pero los gustos musicales sólo son sagrados para que el que te puede degollar. Del resto te puedes pitorrear tranquilamente.

Daniel Herrera dijo...

Así es, por eso no debería avergonzarme tener discos de hiphop. ¿o sí?
Lo que si ando dudando es de la virilidad del oso bipolar porque eso de tener un poster de Camilo Sesto en su cuarto es sospechosamente gay.

sirako dijo...

nunca había visto a camilo sesto, ahora bajó 3 puntos en mi escala de chidez, en donde alex lora tiene 10 puntos, rockdrigo 11, rafa catana tiene 9, juan gabriel tiene 10 por haberse caído, roberto jordán tiene 20 (por hazme una señal) roberto jordán del futuro tiene 3, metallica tiene 3, y bueno, los puntos máximos de chidez que he otorgado son de 10000, camilo sesto anda por ahi de los -15... pero eso no quiere decir que no me guste...



(por fin logré poner un comentario decente)


- jejejeje

Anónimo dijo...

No manches... que pedo con los gustos musicales del Oso!!!
Lo unico que espero, es que no sea una proyeccion, Mr. Kabe.
Nomas no me salga al rato con que le gusta el reggaeton, porque si no, le ponemos gasolina, y lo prendemos!!!!

Lorena Illoldi dijo...

Lo dicho.
El destino de este pingûino es fenecer, morir, chupar faros en las garras del oso camilo sestoso, per secula seculorum...

Ijon Tichy: la mamà de Camilo Sesto es Mamà Sesta...

Anónimo dijo...

Jajaja ,ese era el desenlace tan espeerado de la bisexsualidad del oso?? nah!! psss ke mala onda, pero como siempre, me pregunto, las moscas que pone ud, son asi como los buitres ??? digo, porque siempre nomas ven al pingüino muerto y yegan de volada sera acaso que es algo asi como candyman que en cuento mataba salian las abejitas??? sera? sera?? eh eh eh??

saludos hallowineskos

pd. lo esperamos por aca mr kabeza para que pida halloween con nosotros, en la ciudad que mas le teme en el mundo... Del.... (esa palabra no se dice, por respeto a los temores de mr KAbeza)

emekael dijo...

jajajajaja gustos son gustos... yo por eso no me agüito si alguien descubre mi colección de éxitos de chico ché!

saludos don kbza!

Mussy dijo...

Ya decía yo que ese oso no estaba nada bién, en su sala debe tener a Ángela Carrasco y cada semana santa participa en un montaje escénico de Jesucristo Superestrella con play back de la verción Gachupina.

Pero sí, los gustos musicales son sagrados, a mi me gustan Musorgsky y los Montañeses del Álamo.

P.D. Los Temerarios No.

webita dijo...

eit... gabo sacó el mismo comentario que yo, pero mas barato... snif

rfr dijo...

yo te iba a hacer dos commentarios originales:
1) referente a la mamá de camilo sesto, pero mis principios morales no me lo permiten...
2) las moscas que segúramente se encuentran en el interior del pingüino y salir a la punchline del cartón, digamos tipo PLOP!
pero no son nada originales!

CAD dijo...

Es solo mi percepción o Camilo Sesto parece mujer en el poster... :S

Hilus Anendorf dijo...

NOOOOOOOOOOOO, qué va...jeje

Anónimo dijo...

No entendí








cómo se llama la mamá de Camilo Sesto??

Anónimo dijo...

por ahi alguien lo dijo...
mamas esta... o sea Mamá Sesta, como el hijo de Javier Solis... Solisito el Chico...

chale, porqué me entró la necesidad de decir esas burradas?

me voy a cambiar al anonimato, no quiero que nadie sepa quien soy

Anónimo dijo...

1.-Amigos y amigas recuerden que una de las cosas que caracterizan a Kabeza y a sus monos son las moscas.
2.-Ten cuidado con lo que haces Kabeza, recuerda a Steve Irwin. 3.-Y si Csmilo Cesto parece gay, igual que el oso bipolar.

Kabeza dijo...

Amra: Sobre todo incuestionables. Saludos.

Sivoli: Sí, pero no lo pensé al hacer el dibujo ...neta.

Efra: ¿Trovador de closet?, ¿Neta?, ya ni me acuerdo qué es lo que dibujo. Saludos.

Jesús Manuel: Oh, muchas gracias por la calavera, está muy padre, muy agradecido, muy agradecido. Saludos.

Josué: Gracias, y los discos del grupo Marrano no los escondas, no es pa´ tanto.

Abi: Pos sí, así cualquiera se enoja, saludos.

Buenaschambas: Pues capaz y también le gusta RBD, digo, si le gusta Camilo Sesto...

Webita: Ah, pues porque las moscas me persiguen. O algo así.

Humano: No caeré en tu provocación, juar, juar. Saludos.

Ijon: Ok, pitorreemos de los fans de Arjona, Maná y el reguetón!

Daniel: No, no, no, lo sospechosamente gay es que tengas discos de hip-hop.

Sirako: Eres extremadamente polifacético, y felicidades por tu primer comentario decente!

Pelos: Ah jijos, calmado, ¿Eres de la APPO?, ¡¿O de la PFP?¡

Illoldi: Gracias por iluminar a Ijon Tichy.}

Kornetón: ¡En la madre, es verdad!, bueno, aprovechemos el 2 de noviembre y pongámosle un altar a Camilo.

Gabo: Vaya regalo de jalogüin, recordarme a Deli...

Mk: Ah,no, pos Chico Ché son palabras mayores, perdón, Su Majestad Chico Ché.

Mussy: Menos mal que no te gustan Los Temerarios, pero bien que sabes de laexistencia de Ángela Carrasco ...que sospechoso.

Rfr: ¡Pero hiciste 2 comentarios en uno!, ¡Eso es originalidad! ...creo.

Cad: Jajaja, eh... n-n-no, ¿o sí?

Anendorf: Jajaja, ¿V-v-verdad que no, master?

Tazy: Soy incapaz de contestarte, checa los otros comentarios, ahí te contestan los pelad... digo, los informados.

Sirako: Chale, tan bien que ibas!

Gatiro: 1- Gran verdad. 2- Aaaaaargh, yaaa, ¡fue un accidente!. 3- El Oso Bipolar no es gay, nomás está confundido.

Angelandrito dijo...

Eso es una obra de teatro o que?


lo que esta encima claro

Unknown dijo...

a mi lo que me sorprende de este blog no son los monos ni la creatividad ni nada de eso .. es que el Sr. Kabeza siempre les contesta a todoss los que ponen comentarios ... utz ... mis respetos

sirako dijo...

sagral, te equivocas, no siemore responde los comentarios, los dos post pasados no hay comentarios respondidos, cosa que se me hace admirable, porque así me evité un complot en mi contra... o algo así

Mussy dijo...

eh, por eso, los gustos musicales son sagrados...

webita dijo...

feliz dia de muertos... ya te fuiste otra vez?

Mussy dijo...

Mi estimado monero, en este día de muertos, me tomé el atrevimiento de dedicarte una calavetita que puedes leer visitando mi blog. traficomental.blogspot.com

Ruga dijo...

jajajaj que mala onda, pobre pingüino.

Saludos kabeza, tu si rifas.

nacho dijo...

"Todo a plumón..."

Je, te dejo el título de está canción de Miguel Ríos.

Saludos. nachomondaca

Burlaperros dijo...

No es de Miguel Rios......


pero bueno.

Anónimo dijo...

HABLANDO DE MIERDAS HAN VISTO A ALEJANDRO SANZ EN TODOCORAZON? EL PUTAMADRE TIENE HACKER QUE LE HACE LOS VOTOS...COMO ES POSIBLE SI CANTA PURA MIERDA...ALGUIEN QUE VOTE EN CONTRA DE ESTE POBRE Y TRISTE HUEVON

Anónimo dijo...

si ademas lo ponen con los gigantes de nuestra mùsica española..o tiene un hacker muy bueno o es amigo de la web...¿sabian que este estupido de alejandro sanz pidio que votaran por èl si querian que dejara de cantar? y fueron miles las votaciones en todo el mundo..es mas creo que hasta un marciano voto y este imbecil no cumplio su palabra ...sigue cantando, bueno si a eso se le puede llamar cantar..parece una vieja con ronqueraaa jajajaajajaja

Anónimo dijo...

TODOS LOS Q INSULTAN A CAMILO SON UNA MIERDA..Y NO SE METEN CON ÉL NI CON SU MADRE..MANGA DE INSENSIBLES..ELLA YA MURIÓ..OJALÁ ESTUVIERAN EN SU SITUACIÓN Y VIERAN LOS MIEERRDAS Y CRUELES Q SON..OTRA COSA SU MADRE SE LLAMA JOAQUINA BESTIAS!!..VAYANSÉ A LA GRAN MIERDA..Y CHUPENSÉ LA VERGA PUTOS...Y NO SOY GAY ANTES QUE DIGAN..ME LLAMO CELINA..OK?..CAMILO TE AMO HASTA EL FINAL CON VOS..UNA CAMILISTA EN ACCIÓN!.."INTENTEN IGUALARLO..SUPERARLO JAMÁS"..INSULTEN AL PUTO DE JOSE JOSE..ESE ES PURA MIERDA..PUAJJ