miércoles

momentos cumbres de mi vida (26)

Y aquí va un interesantísimo texto que me dio flojera escribir.

Bueno, no me dio flojera, lo escribí, pero luego lo borré, y luego lo volví a escribir, y luego lo borré otra vez, y después lo escribí, pero luego lo eliminé, y luego lo volví a escribir... y así, hasta que no quedó nada.

32 comentarios:

sagral dijo...

que pedo 4 am y apenas sale el post ...

rfr dijo...

hace rato que no venía, muy bueno tu post sushi, casi tan bueno como el comercial, la oaxacalización que estamos viviendo y lupita que faltó, en el tema de lupita acuérdate que no queremos finales felices, eso no vende...

Sivoli dijo...

últimamente me la he pasado borrando posts en lugar de escribirlos...

Han de ser los días grises.

cumerina dijo...

jajajajajaja, ay dios, ahora sí me sacaste una buena carcajada, buenísimo, los ojos son lo mejor jajajajajja, me fascina tu pag, realmente me fascina, estoy al corriente con toda la pag, saluditos...

Josuè dijo...

Jajajaja te sacaste un 10 mi estimado!!!

Salud!....os

Jesus Manuel Sanchez dijo...

jajaja, Kabeza eres exelente. muy buen post.

SAludos

gabo dijo...

Presente!! jaja me acorde ,desgraciadamente, del pej (brrrrr) en un episodio del privilegio que le dicen, "andres manuielito, y el contesta prejidente jajajaja entendiste prejidente jajaj preji... jaja jaja ...bah!.
bueno mr Kabeza y en otros temas, ud es como chabelo, no , no porque traiga oberol y ande en triciclo, no sino porque recuerdo que de pequeño, por mas temprano que me levantara, nunca podia ver cuaqndo iniciaba el programa y ais es con ud nunca puedo ser el primero en comentar, chale!, algun dia lo lograre.
Y ya por ultimo como puedo hacer para obtene runa acuarela suya mrs kabeza en realidad si m gustaria comprarla mande datos y precion pls mr Kabeza y chance y hasta me de una tarjetita de cliente frecuente y toa la cosa.

Daniel Herrera dijo...

Este era un comentario muy interesante que me dio güeva escribir. Pero a la mera hora lo hice y después me arrepentí y lo volví a empezar. Entonces lo leí y vi que era pendejísimo y decidí borrarlo y comenzar otro y luego me arrepentí y al final salió esto, que si lo ve bien, señor Kabeza, también es pendejísimo. Chin. Perdón, perdón.

Anónimo dijo...

jajajajaXD


El ausentista que me rompia el corazon cada que no iba era Oscar... de hecho cuando iba tmb jeje por ke nunca que me hizo caso u.U (Se lo comento sólo como dato cultural XD jeje :$)


Le saludo :D respetuosamente ;)


See Jah!

Remo dijo...

"...y hasta ahora lo supe de repente, cuando vi pasar la lista y ella no estuvo presente, la de la mochila azul, la de ojitos soñadores..."

Tu escrito me recordó aquello de si quiero llegar del punto A al punto B y sólo recorro la mitad del camino, nunca llegaré... o algo así, creo que lo dijo un físico, o un matemático o un monero.

Saludos confundidos.

El Zórpilo.

la illoldi dijo...

Ahora se lo que decían de mí en la escuela cuando no iba.....
Ha usted completadop un trozo importantísimo de la información básica de mi vida.
Gracias.
Entre a ver al tipo que le tratan de encandilar a mi amiga Blanche... mmmmmmmmmmmmmmmm................mmmjmmm.....

Anónimo dijo...

Changos yo también me acordé de la niña de la mochila azul... o de libros tontos de bronco... Chale, por qué tengo esas canciones en la mente???

Creo yo, que su mente ha trabajado tanto que su carácter tiene ya siento sentido nihilista con fuertes intenciones a negar su interés por hacer post y escribir en es su blog, pero su adicción los múltiples comentarios que le hacemos ha equivalido a que no deje ustede hacerlo aunque su conciente diga que sí... pssss

Y por qué no jue la Lupita ese día?

CAD dijo...

..de recuerdo,
me quedan sus colores
dos hojas de un cuaderno
dice amor entre borrones...

Que canción tan cursi, me cae...

Araña dijo...

Yo me acordé de esa de "Como a las doce se embarca Lupita, como a las doce en un buque de vapor" Nada más me se ese pedacito y no se bien porqué.
Oye Kabe, en ese dibujo tuyo... ¿estabas fumando marihuana? Digo, por el color de tus ojos.

Mr. Magoo dijo...

Aqui nomas para felicitarte (aunque con retraso) por la acuarela de "los escarabajos en la azotea", esta de pocas ... que, prestigios dijo Remigio no? El cielo y el panorama me recordo mucho tambien a la pelicula de Mary Poppins, jajajaja.

Saludos.

sirako dijo...

es de los momentos cumbres más comovedores...

excelente...

yolanda jimenez dijo...

auch... creo que ese dolor lo hemos vivido todos.
sniff...

Pelos Briseño dijo...

Yo iba a mandar un excelente dibujo del Oso Bipolar... y lo borre... luego lo volvi a hacer... y lo volvi a borrar... luego lo hice acuarela... y lo rompi... al final, me acorde que no se dibujar ni madres.... asi que mejor puse este comentario...
Sr. Kabeza... vio el mail que le mande?

Abelina dijo...

!!!!!!!Poechito!!!!!

Qué dolor tan grande!!

La expresión de los ojos, el cuerpo tembloroso, el corazón dolidoooooo!! (todo esto se dice con movimientos de poesía coral)

La neta si se sentía bien rete gacho cuando la persona amada no asistía a clases....tragedión! todo perdía sentido...sñiggggh!

buaaaaaa!

Mussy dijo...

La de la mochila azul,
la de ojitos dormilones,
me dejó gran inquietud
y bajas calificaciones...

Lupita... ¡no vino!

Blanca Holguín... ¡YA VA A LLEGAR!

ese post se parece a la dignidad de algún funcionario de cultura... hasta que no quedó nada.

Ministry of Silly Walks dijo...

la señorita en cuestión, es Austreberta o Mila??

Logan dijo...

No sé por qué, pero a mi me recordó "Una de Romanos" del maestro Sabina... nada que ver ... a menos que interprete la canción en la época que sucedio este incidente .. ya sabes, cuando hubo esa alineación planetaria sobre Ismounth y los primigenios salieron a la luz de la luna para combatir a Cthulhu y sus hóriddas hordas de seguidores del terror cósmico.... y...
A caray, creo que me equivoqué de Blogg.

Jo dijo...

nooooooooooooo se me vino un balde de agua fría cuando en segundo de primaria Alfredito se mudo de ciudad y me abandonó... gracias a esta separación hoy no estoy casada con el Secretario de desarrollo economico del estado de tamaulipasssss..me voy necesito seguir llorando

Abi dijo...

Jajajajajaja...fue el harakiri con el lapiz? o de pano ya necesito cambiar mis lentes?
Ay Kabeza...sufro con su sufrimiento...esa lupita...chaleeeee...
saludos...

Anónimo dijo...

San.......to Clossssss.....la Lupita se la perreo.....con quien? ? ? ? ....esa es su indignaciòn sr kabeza no saber con quien 'onde y que andaba haciendo ? o de imaginarse lo hizo ponerse histerico ? Nichita

Anónimo dijo...

Hola Kabeza, tengo una duda (esta vez no sobre Lupita). ¿Cómo hago para que cualquiera que entre pueda copiar un botón de mi blogue para pegarlo en el suyo?

Suyo, Ricardo.

izaya dijo...

Aw... pobetito, pero bueno, el dolor es la pasión del alma, no? se notó...

sirako dijo...

yo ya había comentado, pero no cuenta porque ahorita tengo sueño, y cuendo tengo sueño, nada importa ves... debería de borrar esto y luego volverlo a escribirlo y borrarlo... pero qué tal si se me olvida---

Ijon Tichy dijo...

debo decir que el cartón del milenio del día 7 es la neta

Espero que ahora sí sirva el link

Ah.. y todos pasamos por eso en la adolescencia, yo me moria por una chavita que me trataba con la punta del pie.

Es lo malo de que no lo dejen a uno beber cerveza a los 13 .. jejjee

eSgar dijo...

yo me pongo igual cuando no veo a mi novia, snif

Kabeza dijo...

Sagral:
Uh, que genio. Pa la otra la hago más tarde.

Rfr:
No te preocupes, yo nunca tengo finales felices. Saludos.

Cumerina:
Gracias, gracias, saludos.

Josúe:
Yuju! mi primer diez!

Jesús Manuel:
Gracias también, saludos.

Gabo:
Para ser el primero en comentar debes desvelarte, osea, ser un hombre sin oficio ni beneficio, así como yo, bueno, no tanto. Y para lo otro, mándame un mail.

Daniel:
osea, no entendí, ya me andas pendejeando?

Teen:
Saludo recibido, te mando otro.

Zórpilo:
Creo que lo primero lo dijo Pedrito Fernández, lo otro no lo ubico, lo investigaré.

La Illoldi:
este blog te ahorra muchas visitas al psicólogo, de nada.

Tazy:
creo que tu diagnóstico está errado, osea, afortunadamente no me ha dado adicción este blog ni me siento obligado a postear, es por eso que te invito a que soltemos juntos el mantra: PIN-GÜI-NOOOOOOOOOO... tsssss...

Cad:
Jajaja, pero bien que te la sabes.

Araña:
No, no es marijuana, son ojos de dolor, o algo así. Los ojos mariguanos eran los de la mochila azul, recuerda que los tenía dormilones.

Mr.Magoo:
Gracias, ...espera, ¿¡Mary Poopins?!

Sirako:
Gracias, gracias.

Yolanda:
Sí, es universal. Saludos

Pelos: Eh... cuál mail?

Abelina:
Ya, ya, ya pasó, de seguro sintieron más feo el Bichir y el Bonilla cuando nadie fue.

Mussy:
Tengo la ligera sospecha que Blanca te va a regañar...

Ministry:
Ninguna de las 2, recuerda que estaba en segundo de primaria, osea que tú aún no habías nacido... ajá simón.

Logan:
Presta pa la orquesta!... nomás te entendí lo de Sabina. Saludos.

Jo:
Zas, esas sí son tragedias! ... bueno, peor hubiera sido que fuese Alfredo Palacios.

Abi:
No, se supone que rompí el lápiz, pero creo que lo dibujé mal, chin.

Nichita:
No, nomás fue la ausencia, no te vayas tan lejos.

Luis Ri:
Ya te mandé un mail, saludos.

Izaya:
Que el dolor... qué? ... bájele a las margaritas, tsss.

Sirako:
Ya vete a dormir, andas muy necio.

Ijon:
Oh, que bueno que te gustó el cartón, ya me ahorraste un post al linkearlo.

Esgar:
Chale, qué clavado.

webita dijo...

monero, que es esto del pasword cuando entras a tu pagina!?... tu cbox ya marchó?, tas listo pa hoy en la nochi???... buen día!