miércoles

¡tú también!

Técnica: Acuarela sobre papel, con 3 tazas de café, 4 chocorroles, 10 cigarros, grillo cantando, frío en los huesos, informerciales en la tele y amigo en el messenger.

Por cierto, ya no lo tengo, lo tiene su nueva dueña. Si alguien quiere uno, deposítenme cualquier número seguido de los ceros que quieran, portense bien, duerman temprano y no vean pornografía.
Ese consejo les doy, porque Kabeza el monero soy... pu-pú.

27 comentarios:

sagral dijo...

UUUUtsss... me equiboque de link.. queria entrar al de big tits and huge ass ... chale ya ando bien pedo... salud osh

anendorf dijo...

Mmm, ahora caigo, yo me como nomás DOS chocorroles, chale, qué mala técnica tengo...

JAJAJA (Me río y me carcájio del comentario del SAGRAL, sorry)

¡saludazos, SENSEI KABEZA!

Josuè dijo...

Esta chida su pintura señor!

Ya se le extrañaba

Anónimo dijo...

Esta bien a partir de ahora solamente la escuchare.

Mr. Magoo dijo...

Muy buena acuarela, ..... no me diga que se la regalo a la Lupita? ... ya ve que nomas no corresponde ... mejor la hubiera subastado me cae una lana si le rozaba, jejejje, asi es esto.
Saludos.

Abi dijo...

Jajaja...me recuerda a mi papa con sus amigos de la infancia, cuando iban a jugar fut a los campos de avalos...aaaah, podria imprimir una copia monero? me daria chance? para regalarsela al viejo...esta muy buena...
Saludos

friedrich dijo...

donde esta el catalogo?

y a que banco?

Daniel Herrera dijo...

Ah que señor Kabeza tan consejero.

De ahora en adelante me portaré bien, a las ocho de la noche estaré en camita y tiraré todas mis fotos de pornografía brasileira.

¿Me hace un retrato de Charles Mingus (¿quién es ese güey?)? Nomás dígame cuanto me cobra.

Un saludo

JAROCHIO dijo...

Pornografia y desvelos vs.
cuadro de kabeza
Pornografia y desvelos vs.
cuadro de kabeza
Uta, ahora si me la puso dura...lo de la pornografia esta resuelto.
No, si yo no soy asi. Es esta paletita para la garganta con propoleo, anacahuite, flor de sauco y gordolobo lo que me arraiga el albur.

Remo dijo...

Ja,ja,ja, me recordó mi saludo escrito al despedirme.

NaCl-U-2, (Digo por lo de U2).

Saludos con: "Vértigo", "Donde las calles no tienen nombre", en un "Día hermoso".

NaCl-U-2.

El Zórpilo.

sirako dijo...

jajajaja sus caras...

como quel bono los ha espantao con ganas a todos (o están bien drogaos, y ahí es donde el título del post cumple otra función de denunciar al lector consigo mismo y es donde se vuelve alburero posmoderno y dlirante).

eso de frío en los huesos no me late pa dibujar, y prefiero cambiarlo todo por tazas de café, aunque quizá moriría.

Araña dijo...

¿Sabes hacer acuarelas felices?

O_O

Anónimo dijo...

está buenísima, monero... a donde te deposito pues?

arroz

Sivoli dijo...

Los chocorroles son la neta. Pero con qué técnica los aplicó en su cuadro?


Aahhhh, la parte de abajo del fondo! tan clarito y no lo había visto...!

Jo dijo...

pense que la canción decía popeye el marino soy.. pu pu..

las semejanzas son mera coincidencia

Occipusio dijo...

Janis Joplin? Plis? tu nomas dime como y todo.

Kabeza dijo...

Sagral: Chale, a ver, pásame el link de esa página pa ver en qué andas...

Anendorf: Maestro, haberlo dicho antes... ¿entonces sólo son 2 chocorroles?... Saludos!

Josué: Gracias, saludos.

Jouleman: Eh... creo que eso está peor.

Mr. Magoo: No, jajaja, Lupita no es la dueña.

Abi: ¿A poco si te digo que no me ibas a hacer caso? mmmm, ok, sí.

Friedrich: El catálogo lo haces tú, nomás dime.

Daniel: Mejor te cambio tus fotos de brasileñas por la pintura del desconocido ese.

Jarochio: Chale, ora sí me dejaste sin palabras.

Remo: Eh... pos saludos.

Sirako: A lo mejor ya estás muerto y no te has dado cuenta.

Araña: No, nomás Bob Ross.

Webita: ¿Y qué vas a querer a cambio?

Sivoli: ¡¡¡¡¡¡¡¡Eeeeeeeeeeeeeeeeexacto!

Jo: Jojojojojo, te fijaste en la originalidad de mi respuesta?

Chewbasca: Pos mándame un mail, eres de Chihuahua?

tu chica yeye dijo...

pos yo le doy los 2 chocorroles que necesita par hacerme uno vale? :)

izaya dijo...

Pues yo quiero a Parchís... ¿cómo en cuánto sale el milagrito?

yolanda jimenez dijo...

su técnica me tiene impresionada. Difícil seguirle los pasos.

Araña dijo...

Pero Bob Ross está convertido en calavera...

Araña dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Kabeza dijo...

Chica yeye:
No, eso es parte de los ingredientes; no hagas trampa.

Izaya:
Tssss, en nada, no me sale la ficha roja.

Yolanda:
Jajaja, lo sé, años de estudios.

Araña:
Pero es una calavera feliz.

tazy dijo...

ES DECIR QUE... NO NO NO... NONO NONO
MALDITA SEA ESTO DE ESTAR DESCONECTADA DEL INTERNET Y PERDERTE UNA SEMANA TIENE SUS CASTIGOS...

ESE CUADRO DEBIO SER MIO... SNIF

IN THE NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAME OF LOVEEEEEEEEEEE

Pelos Briseno dijo...

Uta... porque contesto los comentarios, si yo todavia no comentaba??? y hasta doble... no es justo...

Ahora no le digo ni maiz... ni que su acuarela esta poca madres, ni que U2 rocks, ni que arriba la pornografia (en especial la brasileira)... ya ve por contestar antes??? se perdio mi comentario...

rfr dijo...

te quedaron chingonas las chimeneas, quizá pronto me apunto para uno, nada más junto la cantidad de ceros necesaria... saludos master!

Fotogramanet dijo...

Pues de todos modos me interesaría una obra suya, señor. como en cuánto anda un dibujo tuyo (para una pintura no creo que me alcance por el momento). entre muchas cosas me dedico a coleccionar dibujos de caricaturistas. Ya tengo de Magú, Helguera, Hernández, Trino, Jis y me interesaría mucho una tuya. Espero respuesta. Saludos

http://eltallerlags.blogspot.com