martes

the kabeza times

EDITORIAL

Según el PREP, y las encuestas de salida de éste blog, ha ocurrido el peor de los escenarios: En la votación del casting para Kill Bear, las preferencias subieron, bajaron, hicieron zig-zag y ... Hay un empate técnico.
Trascendió que el Pájaro Nalgón difamó al Gato Encerrado llamándolo, "Peligro para México", a lo que el Gato Encerrado respondió: "Cállate chachalaca", contaminando más el ambiente electoral.
El Camarón que se duerme difundió un spot de un delincuente miándose en los pantalones y el Pez-ón pidió un voto de cada tres seguido de pegajosa cancioncita.
Quedando los resultados de la siguiente manera:

El Camarón que se duerme: 3 votos
El Pez-ón: 5 votos
El Pájaro nalgón: 17 votos
El Gato encerrado: 17 votos.

Sin embargo, a falta de un Tribunal Electoral, aquí resolveremos el problema como los hombres: A fregadazos.

LOCAL

Las bajas temperaturas causan hambre y frustración.

Chihuahua, Chih (del corresponsal)- El inclemente clima que azota a la región ha causado fenómenos infrahumanos, o algo así. Cientos de niños y padres de familia han faltado a sus labores diarias por el frío, pero el caso más alarmante lo cuenta un entrevistado al azar de nombre Kabeza: "No, pos sí hace frío, y no te deja maniobrar la vida como siempre, por ejemplo, la otra vez estaba en mi casa y así como que me dio hambre y me dije, ah pos voy a hacerme algo de comer, pero pos abrí el refrigerador y nomás había cervezas y unos frijolitos, entonces me salí a comprarme una hamburguesa, pero nomás puse un pie afuera de la casa y casi se me puso morado del puro frío, y pos mejor me regresé a comer frijoles con cerveza"

NACIONAL

Impactará aumento a la tortilla a la población.

México, Distrito Federal (Notimax)- El incremento incrementoso al precio de la tortilla ha repercutido de varias maneras a la gran familia mexicana, ante esto, un entrevistado que responde al nombre de Kabeza declaró: "No, pos la neta sí está gacho lo del aumento a las tortillas, aunque mis amigos se burlen cuando me mandan por las tortillas yo no me agüito, osea, eso no me quita lo hombrecito. Ni tampoco cuando lavo los trastes o cuando tiendo mi cama. Además las charlas en la fila de la tortillería son bien amenas, te enteras de buenos chismes"

DEPORTES

Es Hugo Sánchez y no Hugo Chávez el técnico de la Selección Nacional.

Por un error de dedos y de duendes se informó que el nuevo director técnico del TRI era Hugo Chávez. Ante esto, el cuerpo diplomático de Venezuela envió un colérico comunicado a esta redacción exigiendo se aclarara el error amenazando con nacionalizar lo nacionalizable y llamando "Cachorro del Imperio" al director de éste medio.
Ofrecemos una disculpa al Shrek morenito.

ESPECTÁCULOS

El hijo de Luis Miguel se llamará Kabeza


Miami, Florida (AP)- Desconcierto en el mundo del espectáculo ha causado la noticia. Una fuerte discusión protagonizaron la pareja formada por Luis Miguel (el que canta que Santaclós llegó a la ciudad) y Aracely Arámbula (La que no canta villancicos) a causa del nombre que llevará su heredero. El cantante insiste en bautizarlo con el nombre de Miguel y Dalgo, mientras que su pareja quiere ponerle el llamativo nombre de Kabeza, en bonito recuerdo de un amigo de su infancia, según dijo.

SOCIALES

Bertha Nates llega a la edad de las ilusiones.

Con una sonrisa de oreja a oreja y montada en un columpio floral, la jovencita Bertha Nates departió con sus seres queridos su arribo a la etapa del acné y punzadas.
La bella quinceañera bailaba feliz con sus chambelanes cuando uno visiblemente fastidiado exclamó: "¡Yo no soy chambelán, hijos de la =(&(/$%&#!!!, soy Kabeza el monero y estoy haciendo mi servicio militar!"

CLASIFICADO

VENDO BICICLETA de montaña seminueva. Informes en el Cerro Coronel, ahí por el pastizal. Ahí se quedó y no la puedo bajar, págueme y llévesela. Incluye vendas, gasas y curitas.

BUSCO NOVIA perrito chihuahueño color así como caoba busca parejita para reproducirse. El dueño, chihuahuense que hace monitos también, pero él no se quiere reproducir.

HORÓSCOPO

Acuario, Capricornio, Sagitario, Piscis, Géminis, Tauro, Cáncer, Escorpión, Virgo, Libra y Leo:

Pónganse a trabajar en vez de estar consultando horóscopos, esas cosas son del diablo, ¡Órale a trabajar, por eso estamos como estamos!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Nel, mejor que se decida con un "volado".

Anónimo dijo...

Que ondas monero! Yo tengo una chihuahua que esta en busca de novio, "señorita" (certificado ante notario) cuestion de ponernos de acuerdo y arreglamos el bodorrio no?


(por que solo casada sale de la casa)

Anónimo dijo...

es la primera vez que mi Horroróscopo es atinado.

Señor, ya le quietó la chamba a madam Sasú.

Chale.

Anónimo dijo...

este... esa señorita Bertha no fué a la boda de mi blog, chin!
Buen día monero! jajajaja!
arroz!

friedrich dijo...

jajajjajaaj monero, sinceramente esto fue mas entretenido y creible que la información del periodico donde trabajas

si empiezas a vender espacios para publicidad yo me apunto.

saludos

Jo dijo...

Fraude, este es un fraude... hare plantón en reforma.. conseguiré un programa a la una de la mañana, dirigido por un disque cineasta afamado y en ese programa, me sentaré media hora frente a la camara para despotricar contra este monero.. que hace concursos que nadie gana...

legalidad ¡¡¡¡¡¡¡¡

llamen a la Chule a Hugo Sanchez o mínimo a Hugo Chavez para que nacionalice este blog

Remo dijo...

¿Cómo que empate?

¡Exijo un recuento de votos!

Dicen mis cinco mil compañeros de trabajo (de ya sabes donde) que ellos votan por el pájaro nalgón, así que su voto (a través de mi conducto y conducta intachable) debe de ser respetado.

¡Por el pájaro nalgón, ni un paso atrás! (Ah, no, ese era un lema muy antiguo y peligroso en este medio).

De las noticias:

Local:
¿Pero qué le pasa a ese hombre?, ¿Cómo es posible que haya gastado tanto dinero en frijoles?

Nacional:
¡Pues si no tienen para tortillas que coman pasteles! (Ups, creo que eso lo dijo María Antonieta la reina guillotinada de Francia)

Espectáculos:
¡Mira nomás, que diablo me saliste!, tan seriecito que te ves...

Sociales:
Ja,ja,ja, pagaría por verte bailar un vals en ropa militar. Sin duda el padrino de la quinceañera era el señor Jorge Nitales.

Clasificado:
¡Qué casualidad!, justo ayer que andaba por ese rumbo me "hallé" una bici de montaña, por supuesto que me la llevé y en su lugar pinté una crucecita por mi buena suerte.

Horóscopo:
Me recordaste el texto que publiqué el 3 de Marzo de 2006, titulado "Horóscopos".

Saludos organizados.

El Zórpilo.

Anónimo dijo...

FRAUDE!!! Siempre es lo mismo!!! Esta campana contra el gato encerrado ha durado años!! Pura difamacion!! Siempre que algo huele mal dicen lo mismo: "seguro aqui hay gato encerrado"!! Yo creo que todo esta orquestado por el inombrable oso bipolar!! No descansaremos hasta que se cuenten, recuenten y contracuenten todos los votos!!

Al diablo con las instituciones!! Es puro pajaro nalgon, ese espurio!

Vamos a hacer un planton en www.blogger.com hasta que se resuelvan nuestras demandas. Los que quieran apoyar con una lana pa que el gato se compre sus cheves, denme a mi la feria!

Y si no, que chido esta su periodico monero.

Anónimo dijo...

Voto de calidad por el gato encerrado!

Anónimo dijo...

Voto de calidad por el gato encerrado!

JAROCHIO dijo...

Mi muy estimado monero y demás ciudadanos de el estado grande, desde este rinconcito donde hacen sus nidos las olas del mar quiero agradecer el regalo que su cielo me dio de año nuevo, que chido es ver nevar, estaba rumbo a Chihuahua cuando en el kilómetro treinta y tantos que se suelta la nevada, ya no pude ir a ver al señor kabeza para comprarle su libro pero la nevada no tubo madre... GRACIAS
p.d. que wey en lugar de mandarle el mapa de la ciudad le mande el del estado así nunca iba a llegar.

ophelias dijo...

Estúpida musaraña!!!
...

...



...


...

Ah caray! no! perdón! Me equivoqué de blog. Sorry Kabe.

Humano dijo...

Yo digo que el pajaro nalgon es puro pico.

Augusto dijo...

Mmm, estoy empezando a sospechar que toda esa onda de hacer analogías con las pasadas elecciones ya se esta haciendo vieja.

Anónimo dijo...

EXIJO DE EXIGENCIA A LA DE YA QUE EL GATO GANE LAS ELECCIONES, pos quién crees que desplumó al pájaro nalgón??? jujujuju...

A mi se me hace medio sospechoso que todos se llamen kabeza en chihuahua... y que el dueño del perro no ande buscando chihuahuense... mmmmmm, será que quiere vivir en otro lado?

Anónimo dijo...

si, creo que chidoguan tiene razon...:(

Mr. Magoo... dijo...

Pues que se haga una segunda vuelta no? o de plano dedazo, si de dedazo se trata pues dedeamos al pajaro nalgon, total no tiene de donde, jajjajajajjajaja.

Saludos.

sirako dijo...

ahueeee!!! il kabeza times is back!!!

casi estoy creyendo que mañana vuelven a dar en la tele katy la oruga.

excelente publicación master, de vez en cuando entrevistar moneros es chido. jijiji

Anónimo dijo...

Yo tengo una perrita chihuaheña, de 2 años, color negro, obedece al nombre de "camelia" (bueno obedece es un decir, pero voltea a verte),le gustan los paseos en carro, oler traseros y el jamon... su dueña tampoco se quiere cruza, solo busca quien la mantenga (a las 2)

Anónimo dijo...

Que se agarren a chingadazos... esa es la mejor solucion!!! Por cierto, quien hubiera partido a quien, en las elecciones de a deveras??? (de a deveras... jajaja... que buen chiste!!!).

Anónimo dijo...

¿Y a qué horas va a tapar las vías cibernéticas principales el gato encerrado? Ahora la velocidad de conexión va a reducirse a 10kbps en general, resultado del parón...

eSgar dijo...

chale con chidoguan jajaja pues que se reten a muerte el pájaro y el gato sobres!!!


me tienes en no admintir??? snif :(

Anónimo dijo...

¿que paso con Aries?Me dio un chingo de risa este periodico, jeje creo que si Chavez fuera sincero hubiera usado esa frase de "nacionalizar lo nacionalizable"

La Observadora dijo...

JAJAJAJAJA QUE BARBARO KABEZA CREO QUE EL FRIO TE ESTA DAÑANDO; O SERA LOS FRIJOLES CON CERVEZA? SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

Gato encerrado definitivamente. Y a ver... por qué está encerrado? De seguro le inventaron alguna calumnia, al rato van a decir que se comía el queso Oaxaca o una de esas cosas feas...

emekael dijo...

ah llegue tarde?! se puede votar todavia? se cerraron ya todas las casillas? hasta las foraneas?! voto por el pajaro nalgon!!! exijo sea tomado en cuenta mi voto o me pondré una semana acá en la minerva poniendo puras canciones de el Vale! a todo lo que dan las bocinas!

Kabeza dijo...

Jouleman:
No, los volados no son confiables.

Josué:
Hijole, me acaba de hablar Paris Hilton, que ella tiene más chihuahuas y dizque de más pedigrí.

Sivoli:
Me dicen el Walter Mercado de Chihuahua.

Webita:
¿Cuál boda?

Friedrich:
Sale, nomás que los espacios son más caros que los del Peso, ¿No importa?

Jo:
Este... Mandoki sí es un cineasta afamado, ya de que haga puros churros es otra cosa.

Remo:
Entendidos y anotados cada unos de tus comentarios. Saludos.

Julio:
Creo que ya te regañó Chidoguán.

Yuni:
Ay que pena, pero pos las votaciones ya se cerraron. Ponte buza!

Jarochio:
Qué chido que te haya tocado nevada, y sí, no manches, pensé que me estabas cotorreando cuando vi el mapota del estado, no manches.

Ophelias:
Ah, no te preocupes, te apoyo, ¡estúpida musaraña!... Saludos colega.

Humano:
Ejem... s-s-sí, verdad?

Chidoguán:
No!, Fraude!, voto por voto!, espurio!... oh bueno, pos es que el trauma fue grande, no te enojes. ¿amigos?

Tazy:
Lo que pasa es que el entrevistado siempre es el mismo. Y sí, a veces me gustaría estar en otra parte.

Mr.Magoo:
Faltaba tu albur para estar completos, gracias, gracias, gracias.

Sirako:
Neta que si mañana pasan Katy la Oruga, me la grabas, ¿sí?... porfaaaaa

Pato:
Ah pos ya somos dos, lástima que Victory sea un ejido... según tus propias palabras.

Pelos:
Jajajaja, este... yo creo que AMLO, a menos que Calderón se vista de soldado y entonces sí se le cuadran (?)

Ref:
Pronto, pronto...

Esgar:
El duelo está hecho. ¿En no admitir, en dónde?

Timur:
Aries también debe dejar de leer horóscopos y ponerse a trabajar!

Observadora:
Creo que es el frío, los frijoles con cerveza sólo me producen flatulencias bien armoniosas. Saludos!

Babel:
Ese es el chiste... ¿Por qué está encerrado?... paciencia...

Mk:
Aaaaaah, que bueno que avisaste, tengo una amiga en Guadalajara que te puede acompañar, eh... ¿Quién es el Vale?