lunes

justificante


P-p-pero mañana sí habrá. No pierdan la esperanza. Vuelve mañana. Que la Fuerza te acompañe. Tururú.

16 comentarios:

R-E-F dijo...

Siii!!! Por fin tengo el primer comentario en mi poder!!! Jajajaja

Ahora toda la república perecerá a manos del emperador... jajajaja!!!


Mañana regreso


P.D.: Chin! A las siete de la mañana me tengo que conectar para poder ser de los primeros en dejar comentario a Kabeza. ¿Qué estaba haciendo conectado a las siete de la mañana si ya estoy de vacaciones? Ni yo lo sé
Saludos

Isra Ulrich dijo...

Chida foto!

... creo que vale por un post...

Jouleman dijo...

no, pues que chido

raullugotodojunto dijo...

mal mal ya deja de ir a la bipolar...

esos antros de mala copa... no de mala muerte aclaro... ya no dejan nada bueno... bueno si dejan jejeje

ya deja la socialitee... jajajajaja

aBi dijo...

Sudor y lagrimas? naaaah, se me hace que eso fue por un moco...
Pero la foto esta chida...
Aunque pensandolo bien, si se subio a una de esas madrecitas tan peligrosas, estoy dudando tambien del moco...tal vez fue otra cosa, ay por Dios!!! que feo pensamiento...
Cuidese...que el acento chilango se pega...

Pelos Briseno dijo...

No, si pretextos sobran pa' no jalar...
Me imagino que el lugar donde se tomo la foto, era una biblioteca, veda???

tazy dijo...

Por la originalidad del recado acerca de que no hubo post, se la perdono...

pero que no vuelva a suceder, eh!


pos'ste...

webita dijo...

1.- es pesero o pecero? :|
2.- Estás seguro de que fué el sudor y las lágrimas lo que limpiaste?
3.- Bueno, buen dia pues, otro más sin post.

Blas Torillo dijo...

Lo que es no tener pretextos buenos, que mejor hay que construir todo un rollo de deportes extremos y cosas de esas, para decir que no supimos qué poner.


Uf. Que rollote.

Salu2 Maestro y que la cruda realidad no sea tanto...

Ing. Cardioide dijo...

Pues entonces nos daremos una vuelta mañana.Ya se achilangó? jaja :P No se crea.

Aloha! Saludos!

Lalo.

hUitZiLopOcHtLi dijo...

Buen paro xD

Danae dijo...

jaja seguro tu eras de los que llegaba con la maestra de la primaria y decias que la tarea se la habia comido tu perro!!

yolanda jimenez dijo...

mmmm pues mira, la foto esta muy buena... el recadito, como que demasiado trillado...
desde que vives en el DF sales mas a bares por lo que se ve.... -espero equivocarme- jjajajajaj

saludines

Kabeza dijo...

Ref:
Te repito lo que le dije a no sé quién: Las drogas destruyen carnalito.

Isra:
Eeexacto, gracias, gracias.

Jouleman:
No, pos gracias.

Raullugoetc...:
Oh, pos era fin de semana, yo soy una persona normal, o al menos eso intento.

Abi:
No, no fue moco ni nada igual. Vete a confesar.

Pelos:
Eh... ándale, eso mero, era la biblioteca que hizo Fox y que no sirvió para nada, entonces la convirtieron en un congal.

Tazy:
Chale, me reclamas como si me pagaras.

Webita:
Es "Pesero", donde van los peces es con "C".

Blas:
¿Deportes extremos?, no manches, mejor escribo de biogenética, lo domino más.

Ing:
No, no me he achilangado mano. Chale.

Huitzilopochtli:
Se hace lo que se puede.

Danae:
Jajaja, este... algo así.

Yolanda:
Sí, te equivocas, aquí no salgo a más bares, nomás me meto a más cantinas.

Blas Torillo dijo...

Treparse al pesero (de pesos... eso cobraban hace un buen, cuando empezaron), es un deporte extremo... ni duda cabe...

Y no sólo en el defe, sino también en cualquier ciudad que los tenga...

Salu2 Maestro.

webita dijo...

gracias monero, me acabas de dar la respuesta del millon, jajajajaa!