lunes

flash informativo

Había dicho que hoy lunes 9 de julio era la fecha límite para hacer su pedido de playeras del Oso Bipolar. Pero agregaré el día de mañana también, es decir: Hasta mañana martes 10 de julio hasta las 11:59 p.m. tienen de límite para pedir sus playeras. Repito, hagan su pedido a este mail: elosobipolar@hotmail.com

Repito: Hay de todos colores y tallas. Toda la información está a 2 posts abajo de éste.
Ahora, informo: La impresión en transfer se ve más grande, pues está impresa en una playera chica, y la impresión en vinyl termoadhesivo está impresa en una playera grande, es por eso que se ven los tamaños diferentes, pero son iguales. Son tamaño carta.
Sí, pueden hacer el depósito por medio de la clabe, cuando me envíen el mail, les envío el número de clabe. A los que ya hicieron el pedido, mañana en la noche les respondo. (Para contestar a todos en bola)
También se me fue la onda con respecto a la quincena. Es por eso que también amplío el plazo para el depósito para el lunes 16 de julio. Pero OJO, estas fechas ya no las aplazaré más. Si alguien hace su pedido y no deposita en la fecha antes mencionada, pierde su playera y su honor.
He de recalcar que son playeras originales y al enviarlas, incluirá una imagen sorpresa (en papel) firmada y dando autenticidad de la prenda. (El costo del envío para la gente que no está en el DF o Chihuahua, se los digo en el mail de respuesta, pues estoy buscando un servicio de mensajería bueno y baratón. -¿Alguien conoce uno?-). Ah, y también agrego que ésta es una primera edición, seguramente sí habrá otra, pero no sé con seguridad cuándo, así que aprovechen y ¡no acepten imitaciones!
SÓLO IMPRIMIRÉ LAS QUE ME PIDAN POR MAIL. OSEA QUE ESTE ES EL ÚNICO MEDIO PARA ADQUIRIRLAS.
Eructo: Más información dos posts abajo de éste. Pues para que este blog no parezca un infomercial barato, he adjuntado abajito, un momento cumbre de mi vida.

15 comentarios:

Pelos Briseno dijo...

Chido!!!!
Por fin soy el primero!!!!

No tengo nada que comentar... pero queria ser el primero...

Ah si!!! ya mande yo mi mail, pero no puse lo de la clabe.. mandamela tambien, please K...

friedrich dijo...

monero, ya que andas queriendo competirle a Slim por el primer puesto jajajaj, no habra una futura entrega de playeras pero con imagenes de alguna acuarela o comic famoso tuyo?

hay un cuadro que si no mal recuerdo tienes de cioran, que si pones a la venta yo me apunto.

saludos

Abi Finch dijo...

asssh, se me habia olvidado...pero ya mande mi correo...
Quiero una taza...
Saludos

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

GiBraiNe dijo...

Gracis Kabeza por responder mis dudas :D, ya te mandé correo =)

Pico de Gallo dijo...

Órale. Estaré pendiente de su correo, y presto para efectuar el respectivo depósito... porque luego de tantos años de cuidarlo, eso de perder el honor de esa manera... como que no...

tazy dijo...

Kabeza: el servicio de MexPost es muy bueno. Es la version de paquetería inmediata de correos de México. TArdan de 2 a 4 días en entrega y está certificada, a diferencia del correo normal que se tarda como 15 días y si no te llega pos valiendo.

Además es barato.

Espero te sirva la recomendación.

Anónimo dijo...

Oye Kabeza y qué chance hay de que además de la playera pueda yo adquirir el libro 'La Mosca de cada día' que mencionaste, llevarías a la reunión sacatrapera... digo, pa' matar dos pájaros de un tiro, si puedes respóndeme por mail... o aqui... yo sigo pendiente...
SALUDOS
Gemima

Anónimo dijo...

Chale, neta, no se te hace muy caras???

yolanda jimenez dijo...

Gracias
Si estamos en espera de tu respuesta, ya que sabemos que el costo de envío elevará el precio a fin de cuentas.
Saludos desde Mexicali.

;-)

Anónimo dijo...

Que buena onda, yo ya no sabia como hacerle, pero yo si quiero una, mañana te doy mi respuesta.

Gatiro

aLe dijo...

Kabe necesito que me digas ya que onda con el pago de la playera porque el viernes me voy a monterrey, porfa no me quiero quedar sin playera.....y sin honor.

Princess Consuela Banana Hammock dijo...

te mandé a tu correo la petición y no me regresaste ni una mentada de madre, quedo mochada por elemento gacho? jejejejeje, bueno, pues espero que cheques el correo basura, igual ahí anda, lo mandé de gmail, espero los datos sale, si tienes clabe, adelante, se me va a hacer más facil, saludos...

Remo dijo...

Iba a decir que quiero prórroga pero mejor me callo la boca... o me vendo los dedos...

Saludos autocensurados.

El Zórpilo.

Kabeza dijo...

Pelos:
Respondido.

Friedrich:
Osea, ¿Quieres una playera del cuadro de Cioran o el cuadro?

Abi:
Respondida.

Gibraine:
Sale, respondido también.

Pico de Gallo:
Jaja, sale.

Tazy:
Gracias por el tip. Ése fue el efectivo.

Gemima:
Ah. este... mejor te envío un mail.

Ricardo:
La neta, no.

Yolanda:
Enviame un mail si recibiste el mío.

Gatiro:
Espero que lo hayas hecho, no recibí ningún mail de algún "Gatiro".

Ale:
Ya te respondí.

Cumerina:
Respondida.

Remo:
Chale...