domingo

cuento tumultuario (2)

(Cuento escrito por los dopados (as): Julio, Isra, José Juan, Enrico, Abi, Cano, Sandy, Burlaperros, Brenditte, Ragnarok, Seymus, Mausinha, Gibraine, Sectario, Ijon Tichy, Gemó, Kuruni, Tazy, Daredevil Tam, Ale, Rabon, Socr0, Sivoli, Raven Arrowheart, Yolanda, Último elefante, Cadem, Mafalda, Gaby, Tejedor de sueños, Aurora, Chilangelina, Pelos Briseño, Marko Muñoz, Pipo, Webita, Economike, Josúe, Blas Torillo, Pablo Cabañas, Taquero narcosatánico, Pepmac, Humano, Tahua y Ministry)

Al final de la jornada, Camilo se metió a su cama y sintió como si hubieran destrozado su almohada: plumas y plumas por todos lados. Volteó hacia arriba y encontró un ángel que le dijo:
- Sorry mi chavo, es que se me ponchó un ala.
Camilo no salía de su estupefacción y entre labios solo alcanzó a balbucear:
- ¿P-p-pero...tú... qué cosa eres?
- Que mala memoria tienes Camilito, dijo el ángel.
Y es que no era la primera vez que Camilo y el ángel se encontraban.
Camilo recordó las revistas no aptas para menores, guardadas ce-lo-sa-men-te en su cajón, y haciendo acopio de tripas, cuajo y corazón, tragó saliva junto con el chicle que aún masticaba y esperó el regaño del ángel.
-Que mal estás Camilín viendo a esas muchachas desnudas. Sacó una a una las revistas y se las entregó al celoso ángel.
- ¡Ya estarás contento!
- No - respondió el alado y maltrecho personaje- falta que me entregues lo del cajón.
Mientras Camilo tosía incontrolablemente por una pluma que se habia tragado, pensaba, "como chingados se enteró este de lo del cajón si hasta yo a veces ni la puedo encontrar", lo bueno que no habia dicho nada acerca del ropero viejo en su cuarto que estaba repletito de puros juguetitos no convencionales, por el momento se sentía salvado. Pero el ángel volteó desesperado.
- ¡Muevele Camilito.! ¡No te hagas que la virgen te habla!. Que esas ya están fuera de circulación hace rato. Y también desaloja lo que tienes en el ropero.
Volteaba para todos lados sin saber qué hacer, aquello del ropero ya le había traído algunos problemas anteriormente, pero un pedo con un ángel eran palabras mayores, por lo que instintivamente decidió deshacerse de todo lo que tenía en el ropero, desde las esposas con las que jugaba a los "policías" hasta del látigo con el que sentía que era como Indiana Jones en el templo perdido.
Entre lágrimas y sollozos, Camilo pedía perdón por cada "juguetito" que salía a la vista del ángel, que escondía entre sus alas y aún así logró borrar de su memoria aquel primer encuentro, seguramente culpó a la intoxicación de hierbas que traía.

Esta ocasión el Ángel mostraba un semblante distinto, cabisbajo y triste, él habia sido expulsado de el alto gremio de la AFI por transa.
Cuando un afamado conductor de televisión lo ventaneó (por error) en horario estelar, su carrera y su felicidad cayeron estrepitosamente. De hacerle cateos a Carlos Slim ahora todo se reducía a incautarle. Y es literal, porque ese ventanazo en el cielo fue lo que le había tumbado el ala. Ahora ya no tenía como regresar a la cima, y tendría que pasar la eternidad en la tierra y extrañaría los Ángeles Fumados Investigadores (AFI) sin poder remediarlo. Se despabiló un poco y vio pasar a Rufino, el vecino de al lado, por la ventana. Recordó que la noche anterior había escuchado gritos de terror en la habitación de al lado. No pudo evitar asomarse por la ventana y gritar al susodicho: ¡Sé lo de Porfiria!
Porfiria era el seudónimo local de la conocida Reina del Pacífico y "protectora" de Rufino. Viendo que efectivamente por andar soñando con ángeles el pobre Camilo estaba atrasado en noticias; el otro contestó socarrón:
"¿No será Martha, la reina de Guanajuato. ?" ... "mejor regresate a tu casa"
Camilo sacudió la cabeza. ¿De dónde salieron aquellos ímpetus por increpar al vecino?. -Se preguntó - Se volvió a la habitación, la vista nublabada por las lagañas matutinas y le impidió ver con claridad que el ángel se miraba en el espejo atentamente, entonces fue cuando recordó todo:
Ese ángel se le había aparecido en la noche anterior, y la anterior, y la anterior. Camilo siempre creyó que era un sueño. Quizás en esta ocasión la alergia a las plumas le hizo poner más atención. Las plumas eran reales, el ángel era real. Pero no tenía reflejo alguno.

- Y tú, ¿comes ambrosía?
- ¡Ah, como chingan con eso!, no sé quién carajos les contó tal babosada. Por cierto, se me antoja una birria. Apúrate, dame lo del cajón para irme.
Camilo juró que no quedaba nada más en el cajón. El semblante del ángel se volvió oscuro, su habitación comenzó a estremecerse y el vacío de la muerte llenó cada celula de su cuerpo.
-"Jajajajajaja", -se carcajeó el ángel, al ver a Camilo estremecer.
- "Jajaja, entonces seguiremos con lo que tienes en la computadora Camilito."

Camilo sentía que sus videos zoofílicos y vouyeristas corrían peligro, pues le costó demasiado trabajo recolectar aquel arsenal de películas, sin embargo había algo que lo tranquilizaba y es que guardaba copias ocultas de las que más le gustaban. Nadie sabía donde estaban. Sólo él. Eran tres: Los changos cojelones Vs Adrian, las películas prohibidas de Pepito y La vecinita no quiere bolillo... Era un espectáculo grotesco pero divertido; justo cuando se va la luz.
El pinche angelito estaba que se lo llevaba la chingada.
- Ni cajón ni compu, mi estimado - dijo Camilo.
-¿Ah sí galán?, dijo el ángel con voz socarrona, y de su aureola brotó una luz intensa que llenó la habitación, "y también entrega la bolsita negra". Horror, el ángel sabía de su bolsa de tangas, las que se ponía mientras visitaba "cachorritasenbrama.com."

¿Por qué la afición a eso? le preguntaban las plumas suspendidas en el aire asfixiante de su alrededor. Un flashback y Valium recorriendo en su mente que regresó al año de 1986 cuando paseaba por los pasillos de su secundaria y descubrió en la sala de maestros a su adorada profesora de biología de una anatomía perfectamente proporcionada, en tremenda escena de pasión con el borrachales maestro de contabilidad, no fue un error que Camilo observara tal escena ya que él la vigilaba constantemente. Pues fantaseaba con ella y con darle sopita Maruchan en la boca...

El ángel le gritó: "¡¡Hijo de la chingada.!!..la bolsita negra ya que se me hace tarde para ir con Rufino"
-Oooooh.... stá bien.... ai'sta la inche bolsa.... nomás la pipa y las hierbitas medicinales me las dejas que acabo de quitarle los cocos, y si no luego cómo le hago pa' ver ángeles.
-Pues yo que tú le seguía con la botánica -contestó el ángel moviendo las alas. Llenando aún más de plumas la habitación.
Sacó la pipa, la retacó de hierba, y abrió la bolsita negra para ponerse una tanga. ¡¡¡Momento!!! ¡¡¡La bolsa no tenia solo tangas!!!. Dando un grito apagó el vibrador que se habia encendido accidentalmente, tratando de ocultar su vergüenza.
-¿Usa pilas recargables? preguntó el ángel, al mismo tiempo que buscaba en los ojos de Camilo el mas mínimo signo de arrepentimiento. Al no encontrarlo, el ángel (dándole una fumada a la pipa) no le quedó otra solución mas que seguir urgando aquella bolsita que entre esas prendas de algodón y licra iba encontrando gran variedad de fotos de cuando él visitaba el antiguo cine Dorado, (música de fondo de saxofón), que ahora se encuentra un parque con un tarahumara cavernario, y entre esas fotos se encontro retratado con El Santo, El Cavernario, Blue Demon y el Bulldog... y es que era tan fan de las luchas que hasta a La Mataviejitas le echaba porras groseronas.
Ahora caía en cuenta, este angelucho ¿No será el de la película de Santitos? ¿Aquél que de día se llama Darío y de noche con licras wafleadas y minifalda se hace llamar Economike a-dame? Sí, el de los wawi fantásticos que me produjeron una diarrea mágico-cómico-musical que me duró aproximadamente tres días, y estuvo a punto de dejarme postrado en una cama con las extremidades inferiores sin movimiento.
Tanto que pensé en pedir la ayuda de Rincón Gallardo... pero no.
Ahora es tiempo de recapitular y pensar en todas las cosas que tengo por hacer, como asear el baño por la guacareada de hace 3 semanas, ordenar mis colecciones de estampitas pornográficas con señoras morbosamente gordas, tomar mis pildoras de Prozac y masturbar gatos. Oh si, los felinos ronrronean bonito... si no fuera por las garras.
En ese momento notó que al ángel le habían brotado un par de cuernos horrendos y las alas que ya no tenian ni una sola pluma comenzaron a arder, cuando de repente sonó el teléfono y contestó. Era la grabacion de Telmex solicitando el pronto pago, ya que tenía saldo vencido. Se había dado cuenta, que el negocio de las tangas, ya no dejaba. Entonces decidió hablar con el ángel.
"No todo lo que brilla es oro. Así que déjate de babosadas y saca lo que tienes en el cajón y en el ropero y mañana vengo por lo de la computadora".
Y es en ese momento cuando Camilito recapituló su vida entera, y cayó en cuenta que debía decidirse a dejar la coca, la mota y las anfetaminas, al igual que todos los escritores de esta historia.
FIN.

24 comentarios:

aBi dijo...

Aaaah!
Que chido quedo...
Buena semana!

chilangelina dijo...

Bien, ahora solo nos queda sentarnos a esperar las montañas de dinero...

sirako dijo...

oh no!!! se me olvidó, y es que cuando vine la primera vez no se me ocurrió nada y luego pensé, ja! vengo mañana y noooo... les quedó belísimo.

PEPMAC dijo...

Al menos se entiende

[.†.]-sectario dijo...

yo lo quería relacionar con el anterior. no se pudo.

Daredevil Tam dijo...

Nos quedó de lujo... y está padre el ángel panzón y peludo...

CHAPIS dijo...

me gusto más el thriller guapachoso

gaby dijo...

el dibujo quedó excelente..

el cuentito me sacó unas cuantas carcajadas

tazy dijo...

sí neta, si nos quedó bien chido

Mausinha dijo...

simón, quedó bastante debrayada la anécdota; hurra.
xD

hay un pedazo que no tiene mucha coherencia. :S pero bueno, es un cuento medio dadaísta.

EL ULTIMO ELEFANTE dijo...

En efecto hay una parte a la que le falta conexión, entro medio con calzador, pero el resultado fue bueno. No limites los habitos de consumo de estupefacientes, psicotrópicos, antidepresivos, ansiolíticos, mejorales y cafiaspirinas de los creadores del cuento tumultuario.

eCoNoMiKe dijo...

protesto kabeza ramirez acuña cambio la narracion ¡¡¡¡¿

Aurora dijo...

Quedo muy bien, en una de esas y te lo publican en alguna revista prestigiosa y cobras tus regalias!!!!
Mhhh nos vas sacar de pobres a todos????

Saludos

Pablo Cabañas dijo...

JAJAJAJA, estuvo requeteharto chulo el cuento, debería de ser el guión perfecto para una película o serie.

No mames como me dolía la panza de tanto reír, JAJAJAJA....

Enrico dijo...

Ya se comunicarán mis agentes contigo. Mientras tanto ¿me prestas para un tanque de gas?

MaFaLdA!! dijo...

no me gustó

Kabeza dijo...

Abi:
Igual, saludos.

Chilangelina:
Ash, que materialista resultaste.

Sirako:
Bueno, si quieres tú puedes ponerle el título.

Pepmac:
Jaja, sí, un poco de alcohol y listo.

Sectario:
Era muy buena idea. Pero si el anterior estaba deforme, juntándolo con éste quedaba peor.

Daredevil Tam:
Qué bueno que te gustó.

Chapis:
Uh.

Gaby:
Gracias, saludos.

Tazy:
(Aplausos)

Mausinha:
Dadaísta y medio.

Último elefante:
No, yo no limito. Métanse lo que quieran.

Economike:
Jajajaja... oh, nomás cambié un nombrecito.

Aurora:
Ya lo dijo AMLO: Primero los pobres... moneros.

Pablo:
Creo que a Reygadas sí le interesaría.

Enrico:
¿Gas para tu encendedor Zipo?
Saludos.

Mafalda:
Chale, que amargadita.

Kuruni dijo...

Quedó mejor que el anterior. Jajaja, me gustó mucho.

Y hasta tiene moraleja y toda la onda. (eso no quiere decir que la vaya a seguir pero se oye bonito).

¡Saludos!

Raven Arrowheart dijo...

Ahhhh este quedó chido!!! no manches!!! en verdad... lo que hace el ocio de las personas... y si... escribí mi sección medio pedo jajaja! salu2 Kabeza! gracias por dejarnos participar!

aLe dijo...

jajaja si quedo chido.

lo que me hizo soltar la carcajada mas fuerte fue lo de Telmex y el pronto pago jajajajajajajaja

Blas Torillo dijo...

Lo que es no tener qué hacer, pero entre muchos... jeje.

Salu2 Maestro. Quedó padre. Felicidades a to2.

webita dijo...

eitale! a mi si me gustó

tahua dijo...

Que nice quedo, y eso que no suelo visitar frecuentemente este blog, pero de ahora en adelante lo hare, para estar pendiente de la proxima!!
sale cuidense!!

Buy No Prescription dijo...

Hola a todos me gusto mucho como quedo ya que quedo muy bueno gracias voy a visitar para ver sus post