viernes

¿quién se ha llevado mis pastas?


Este es el rincón en donde dibujo.
Sólo que ahorita está un poco saturado y... pues como que no tengo espacio para explayarme.
Pero eso no es lo importante en este momento. Sino que no encuentro mis pastillas para dormir, ni un estuche de acuarelas. ¿Alguien las ve?
Si ven otra cosa importante que se llevarían a un viaje místico-espiritual, haganmelo saber.
Y es que sin esas pastillas como que no agarro modo y no me salen las palabras para postear y menos para monear.
Hagan su buena obra del día.

P.D. Tapé unas fotillos que están por ahí, porque, este... jejeje... pos tampoco voy a enseñar todo ¿verdad?


...Y ahí vengo, voy por cigarros

39 comentarios:

Ixtelolotzin dijo...

Las fotos de la mujer en playera bipolar!!! Ya sacalas...

Cada que vas por cigarros tardas un par de días... Así dijo mi papá y no regreso... :'(

Charra Frijolera dijo...

kabe, ultimamente andas medio webon. cierras por inventario, nos pones a buscarte las pastillas, ya nos amenazaste que vas por cigarros (esa ya nos la sabemos) no posteas a diario, noo asi yo no puedo

Blas Torillo dijo...

Creo que están en la orillita del restirador, abajo del ¿poster?, casi para caerse. Creo.

¿Todo Mafalda, Todo Boogie, The Beatles?

No me sorprende entonces la genialidad...

Salu2 Maestro (para cuando despiertes).

la illoldi dijo...

Ooooooooooqueeeeeeeei................

Feroz dijo...

Maese:

¿Por que tapó la foto en la que se está besando con Lyn Mae (Lin Mei)?

Yo pensé que estaba orgulloso de ella.

Bery dijo...

Tus pastillas para dormir no son unas que estan abajo de Hulk?

Buscaba afanosamente una foto de Lupita... no la encontré!

Saludos!

Francisco Palacios dijo...

No ps entre tanta chuchería ta cabrón encontrar las pastillas.

Pa'l viaje espiritual me llevaría al santo para que me defendiera de las mujeres vampiro-espirituales.

segundom dijo...

un viaje? no sera mas bie un trip?

Ricardo Arce dijo...

Ya tas en el defe manito?

Vamos a tomarnos unas chelas al jarrito, tú invitas para que no te sientas mal.

(pon unas flores de floripondio abajo de tu almohada con eso te elevas, maestro).

EL ULTIMO ELEFANTE dijo...

Los viajes con ese boleto son incomodos, acabas sudado, pisado, sabroseado, por no mencionar los efluvios que pululan por el aire entre la 1 y las 6 de la tarde. Dalay Master K, dalay, ¿porque no haces un catón en que llegue el monje budista a calmar al oso bipolar y se lo tasajee, o mejor aún al pingüino disfrazado de monje budista?. Las fotos deben de ser de damitas modelando con bujías y filtros de aire gohner. Te estas volviendo muy inconstante con el blog.

Pablo Cabañas dijo...

Está del nabo el estudio...

Ya estuve una hora sentado enfrente de la compu viendo en qué parte se encuentran esas pastillas...

sirako dijo...

no encontré las pastillas pero te robé el todo boogie muajajaji.


y EA!!!! me prenden los boletos del metro. son sexis, digo, me equivoqué de sensación.

monito atarantado dijo...

se me hace que ya se las pastillas se las metio por el culo el monito humanoide de madera que esta cerca de la lampara.

de hecho parece como que se las esta sacando o se esta metiendo las acuarelas... como que la sesta alcanzando.ves?

si te guachas?

ya vesss

Fire_tony dijo...

El cuadro de los beatles, el de Van Gogh y los monitos son la onda.

Yo encontré un Mouse, pero no veo computadora.

Lodi dijo...

Soooooopas.

chilangelina dijo...

Y las vi, estan junto a Wallace y Gromit.
Y tu Oscar?? Ya lo substaste??

Nepo dijo...

Encontre a Wally ¿te sirve?

PEPMAC dijo...

¿Por que pones al enmascarado de plata tan retirado de los demás super héroes?

¿Sera por que se los madrea a todos?

jejejejejeje

Por cierto, las pastillas se te acabaron, date una vuelta con el Dr, Simi de volon.

DRAGO666 dijo...

YO VI QUE BATMAN ESTABA UN POCO DOPATO POR QUE NO LE PREGUNTAS? Y EN VEZ DE ACUARELAS NO ERA EL BOLSO DE MAQUILLAJE???
CIGARROS,MEJOR COMPRA PAQUETES DE 10 COMO YO jejeje

Falso Profeta dijo...

Tu estudio está como para un "encuentre a wally".

Yo veo un frasco de pastillas que está en el nicho superior derecho de tu librero. Le di zoom al 400% y se lee algo como de "penis enlargment pills", lo malo es que no hablo inglés y no sé lo que significa.

Ruga dijo...

¡Ahí están, junto a Wally!

Remo dijo...

Son mejores las pastillas para no soñar...

Saludos sabinescos.

El Zórpilo.

yolanda jimenez gallardo dijo...

El Santo!!!!!!!!!!!
De todas tus figuras de acción -léase "a kabeza le gustan los muñecos"- la de El Santo sobresale!!
jajaajaj ¿¿¿Quién dice que no apoyamos lo "hecho en México"???

mmmm de vuela a lvicio... ahi te leo cuando vuelvas. Ahh que no se te olviden los cerillos o el encendedor.

Si pasas por un Oxxo traite un clamatito y un ocho. ;-)

Guffo Caballero dijo...

Tu Moleskine y tus ¡#$%&! Cómics a un lado... me siento halagado y conmovido, colega, snif.

ERevank dijo...

pastillas para no soñar? yo quiero tres paqtes para llevar. Wally, ya ni me acordaba de que existìa ja.

Enrico dijo...

¡Vientos! Ya vienes para este Valle de Lágrimas. Qué chido ver que tienes la foto que te regalé. Por acá nos vemos mi estimado y te traes las pornos amontonadas debajo de la mesa.

Tozko dijo...

Pues pa' mi que deben estar en un lugar bien idiota, y luego cuando las encuentres, vas a decir, aaaaaaahhhhh aqui estaban jejeje (risa de tonto)... por cierto, Viva Chihuahua!!!

Yo soy ella dijo...

Yo me llevaría al hulk, a la mole y al superman pa que me cuiden de todo malechor!

Mussy dijo...

Ajajá... conque es en este rincón donde se dibujaron los retratos que mi amiga la actriz tiene en el espejo de su tocador.

Un saludote, ya ando de nuevo por acá.

tazy dijo...

ash, ya somos muchos los que pusimos el chiste de wally

jum

MaFaLdA!! dijo...

kabezaaa ya estas aki???? (O.O)

MaFaLdA!! dijo...

ahhh regalame el toda mafalda, o te propongo un trueke, tu k dices ;) he visto unos libros que creo te interesarían, aunke ya tienes algunos supongo.

mONERO jOSEjUAN dijo...

Tus pastas??? no, nel, no las veo... tal vez se las llevó el mismo que te robó el mes de Abril...

Anónimo dijo...

creo q atine que no estarias en un rato...

PEPMAC dijo...

Juar juar juar

Ese ladronzuel@ la va a pasar re bien.

Anónimo dijo...

quisiera saber kuanto me sale la karicatura de un chico para un regalo plis atte.Pollito

EL ULTIMO ELEFANTE dijo...

Dita sea Master K, ¿fuiste a plantar, cultivar, cortar y liar el tabaco a las tierras del falso mofeta o que?.

Kuruni dijo...

Ya las viiii
están abajo del libro

(sí, ese libro que está a la derecha de las hojitas).

Fraga dijo...

Igualito tu rincón al mío: con espacio para todo menos pa dibujar man!!!!

jejejejeje