viernes

momentos cumbres de mi vida (48)

21 comentarios:

Héctor Cantú dijo...

Jejejejejeje


sin comentarios...


Muy bueno...


saludos

Anónimo dijo...

Jajajaja, eso si es obsesión, no chingadera.

el Daaaaaaaniel dijo...

tu obsesion me pone triste, creoq ue tendre que contarle esto algun dia a un psicologo!! jejeje

Oiga master kabezon, que onda nunca me dijo como podia obtener una playera aqui en el df, o un dibujito original :(

Por cierto, el dibujo de usted de niño esta super cagadisimo, se ve bien chingon, jajajajajaja me dio demasiada risa!!!

Saludos ojala diosito y la virgensita nos lo guarden por mucho tiempo!! jajaja

Feroz dijo...

Jajajaja, dejen voy al baño, al psicólogo y regreso a ampliar mi comentario

chilangelina dijo...

Mira!! Si le borras lo de adentro al dibujito de Kabeza queda... Mozambique!!

Pablo Cabañas dijo...

Más con un psicólogo, debío de consultar con un psiquiátra, eso ya es pura patología digna del Dr. Freud...

Chale

sirako dijo...

chales con la lupita ni aguantaba nada.

hubieras aplicado la de los embrujos y esas ondas catemática/lagunilleras/mercado de sonoraeras... si no son efectivas al menos te clavas mucho más en el intento.

Fire_tony dijo...

Jaja, yo nunca he estado tan enamorado... ¿Si era ese el tema, o no?

webita dijo...

si el dibujo se te da gracias a Lupita, pues habrá que agradecerle algo, digo tiene su mérito...

monito atarantado dijo...

taba chichona tu maestra no?

ash ya se voy al psicologo....

eCoNoMiKe dijo...

y desde entonces kabeza se embriaga con ron polano

EL ULTIMO ELEFANTE dijo...

Pretexto de la Lupe para ocultar su anorexia. Tu mapa es antes de que nos quitaran Tejas.

tazy dijo...

1) Dentro de lupita también hay un tesoro que hay que privatizar???

2) hay que ser sinceros: tus demostraciones amorosas se confunden entre cursis/tiernas/terroríficas... pero todas ellas cool

The Lone Wolf dijo...

Señor, excelentes monos, me declaro también Fan de Sabina.

La hada de las alas mochas dijo...

Jaja me encanto obsesión fatal

rfr dijo...

la veías como miss mexico?... entendiste? PLOP!

saludos!

wuisho dijo...

jejeje ta bien ta bien.

la illoldi dijo...

o sea, y nunca fuiste al loquero, verdad....?

Anónimo dijo...

que onda kabeza, ya fuiste a la colonia Roma a reportarte con tu jefe, el peje?
Esteban

Kabeza dijo...

Héctor:
Gracias por los no comentarios, saludos.

Anónimo:
¿Obsesión? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Daaaniel:
Sí te dije. Lo de las playeras está en proceso, seguramente sí haré, pero después. Saludos.

Feroz:
¿Ya?, O tienes chorrillo, o tu psicólogo es bien lento.

Chilangelina:
Jaja, yo pensé que era Madagascar.

Pablo:
Uh, qué poco aguantas.

Sirako:
¿Pero eso no es pecado?

Fire_Tony:
No, el tema era la ley de gravedad.

Webita:
Eh... pos sí.

Monito:
Sí, ve, pero ya.

Economike:
Eh... chale

Último elefante:
Jaja, sí, era pre-Santa Ana

Tazy:
Eh... ¿Gracias?

Lone wolf:
Gracias por lo que me toca.

Hada de las etc...
Brincos diera Michael Douglas

Rfr:
Recontra PLOP. (Qué milagro)

Wuisho:
Gracias, gracias

Illoldi:
Ash.
Chale.
Snif.

Esteban:
Sí, pero no estaba. Nomás me encontré a tu compa Fabiruchis, que te estaba esperando. Yo nomás paso el recado.

Enrico dijo...

Jeje, menos mal que no vivimos en Puelto Lico o la pobre tendría que ser contorsionista.