miércoles

momentos cumbres de mi vida (49)

22 comentarios:

sirako dijo...

a mí no me gusta ir al cine, me da migraña, pero ps sí me late ir solo así como que hay más libertad de ligar con los/las que venden las palomitas (n por ligar nomás sino pa sacarles algo de a grapa)

PEPMAC dijo...

Pero eso si, cada quien por su lado, ese es el chiste de ir solo ¿no?.

Bendita soledad en medio de 100 solitarios.

jejejejeje

yolanda jimenez gallardo dijo...

No es lo mismo ir solo, a ir con alguien y sentarse con una botaca de por medio.

Angélica Sofía dijo...

"vuelve pronto te esperamos.. mi soledad y yo" (canciòn de soundtrack para ese momento cumbre ajjajaj)

Angélica Sofía dijo...

"vuelve pronto te esperamos.. mi soledad y yo" (canciòn de soundtrack para ese momento cumbre ajjajaj)

Blas Torillo dijo...

¿Será esto lo que se llama una paradoja?

Salu2 Maestro.

Sivoli dijo...

Ir solapa al cine es la neta.

Y ya.

Fire_tony dijo...

A mí no me gusta ir solo, no sé porque, creo que la película se aprecia más cuando se la puedes echar a perder a los que te acompañan, más si no querías verla. Si te aplican la del enfadoso le pones un madrazo al we, jaja.

Pablo Cabañas dijo...

Lo que uno tiene que hacer para estar más cerca de la Dulcinea...

EL ULTIMO ELEFANTE dijo...

Como tema complementario a la banda sonora original de este momento cumbre hay una de arjona que dice "acompañame a estar solo..." eso me comenta el hermano de un amigo de mi primo.

Daredevil Tam dijo...

Me entristecen estos momentos...

tazy dijo...

a mí también me gusta ir sola, y nadie me ha invitado...

segundom dijo...

jajaja buenisimo, me recuerda esas veces que quieres ligar a webo y quedas como todo un plebe malilla.

BuenasChambas dijo...

Momentos cumbres de mi vida es como Loco por Mary región 4


(¿se te quitó el sarpullido?)

Garash dijo...

Hiciste el intento al menos...

fa* dijo...

Me hubiera encantado leer esto antes de que posteara cuando fuí sola al cine... Chale!

Lodi dijo...

Simón, y luego se meten a salas diferentes.

Sad Cecile dijo...

uno mas uno son dos.
Ir al cine solo es la onda. A mí me encanta.
Me dio gusto verte!

:::X@Vy::: dijo...

Que bobo si es solos como iran juntos, entonces ya no estarian solos! Dhu!

Apoco no es divertido matar chistes?

reaperstinky dijo...

Ejele!!! No estoy solo!!! a mi también me gusta ir al cine solo!!!

De tanto decir solo hasta me siento solito.

Siéntese a escuchar "yendo al cine solo" del maestro aguilera pa que se le quiten las ganas de andar invitando gente a compartir sus experiencias cinísticas solitarias.

Que mamón ando... me cae.

Srta. Pelo dijo...

Jaja, muy bueno...

A mí m gustaría ver una peli en el cine sola...pero, osea literalmente sola. Sin ni un quídam más en la sala: sólo yo y yo.

Aunque no hay como ver dvds en casa, a solas.

Kabeza dijo...

Sirako:
Gracias por la advertencia

Pepmac:
Bendita sea

Yolanda:
Y poner ahí las palomitas

Angélica:
No me suena...

Blas:
... o chingadera, para el caso es lo mismo

Sivoli:
Grandísima verdad

Fire_Tony:
Chale, ya me estabas cayendo bien

Pablo:
...eso y más

Último elefante:
Dile al hermano del amigo de tu primo que se le va a secar el cerebro si sigue oyendo eso

Daredevil:
Ya somos 2

Tazy:
Es cuestión de tiempo
...creo

Segundom:
Eh... ¿gracias?

Buenas chambas:
Jajaja, chale.

Garash:
Pus sí

Fa:
Es que estás adelantada a la época

Lodi:
Ese sería el plan B

Sad Cecile:
Igual, nos vemos pronto

Xavy:
...

Reaperstinky:
Mamón no, difuso

Srita. Pelo:
A mí también me gusta ir al cine solo, a ver cuándo vam... chin, olvídalo.