miércoles

hallazgos

Me encontré esta historieta del 2002...


...Y ésta del año pasado

23 comentarios:

cuando nadie ve dijo...

amo esa canción, en verdad me encanta!!! y eso del padrote me hizo reir como niña chiquita!!!

Zed dijo...

Snif, que bellos monos...

El Signo de La Espada dijo...

Me dió ñañara el de la chavita

Por otra parte me permito disentir de su opinión, porque me late que "happiness is a warm gun" o la de "I've got a feeling" le ganan a "A day in the life"

del álbum ese de Sargent me late más "Good morning, good morning"

Pero la neta la neta, no tiene madre a day in the life.

Master, qué bueno que regresó

Blas Torillo Photography dijo...

Sabi es como muchas otras... hasta poemas y programas de televisión hay sobre ellas.

Y de la canción, es una buena hipótesis, sin duda estimado Maestro.

Por cierto. No me platiques... nos platiques. Nomás dinos: ¿todo bien? ¿mejor pues?

Salu2

Xalli9 dijo...

No soy un fan de los Beatles pero el disco del Sgt. Pepper me parece bastante chingón.

Ahora sé quién era la chica que aparecía en la de El Solitario sin Fronteras =)

Anónimo dijo...

hace rato que no me acordaba de Buba, hasta tuve flasback de mi adolecencia, cuando por `primera vez lei una tira de buba en la revista de la mosca, y que ha sido del dibujante de buba...
saludos

Ministry of Silly Walks dijo...

"torneadas", en las novelitas de vaqueros no se utiliza la palabra hermosa para referirse a las extremidades inferiores, se utiliza "torneada".
Yosédeso!

Remo dijo...

Le fue bien a Sabi... mira que pudo haber terminado en un "anime manga" (o como se les diga) japonés de esos para adultos XXX.

¿Y este año para celebrar el 20 de Noviembre que dibujarás?

Gloria a Toribio Ortega y Cuchillo Parado, cuna de la revolución mexicana.

Saludos revolucionarios.

El Zórpilo.

tazy dijo...

me fascinó completamente el de Sabi...

Claud dijo...

Volviste!!!!

luna dijo...

La primer historia me pareció divertida, pero cruda, al fin y al cabo es neta.

Saluditos!

Fire_tony dijo...

Es como tus inicios... La neta no sé.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

La de Sabi está poca madre!

Tengo otras favoritas de los Beatles pero esa también está genial...

Saludos!

Pablo Cabañas dijo...

Sabi es fantabulosa...
Una premonición del agujero negro blogguero (o este caso, ¿comiquero?)...

Toncho dijo...

Que bueno verte de vuelta... Aunque sea recordando cosas del pasado.

Sepa que es extrañado por los jóvenes entusiastas.

Eduardo Cabreado dijo...

Qué malo (y realista) fuiste con la niña de caricatura, y más malo yo por reirme de su suerte u_u

Francisco Palacios dijo...

Esperemos que esa trristeza se haya ido.

Comparto la opinión de "A day in the Life", sobre todo porque es la única a la que no le han encontrado "claves" sobre la muerte de McCartney, jaja.

Kabeza dijo...

Cuado nadie me ve:
¿Cómo se ríen las niñas grandotas?

Zeta:
Snif, que bello comentario

Signo:
Órale, "Good moorning..." creo que es la que menos me gusta del Sgt Pepper... Chale.

Blas:
Todo bien, gracias.

Xotla:
¿El solitario sin fronteras?... si es como el "Libro vaquero" estamos hablando de lo mismo.

Anónimo:
El autor de Buba se llama José Quintero, y sigue creando cosas muy chidas.

Ministry:
No sé qué peladeces compres, pero yo compré un Libro Vaquero para hacer ese dibujo y copié ese texto, así que no alegues.

Remo:
Me pondré revolucionario y no haré nada.

Tazy:
Oh, gracias.

Clau:
Pos si no me he ido!

Luna:
Así es la vida de cruda

Fire:
No, no sabes, en el 2002 ya tenía 10 años publicando. Estás errado.

Pipiripau:
Gracias, sí, es difícil elegir entre el repertorio Beatle.

Pablo:
Eh... no, fue una colaboración para el Milenio Diario.

Toncho:
Mientras no sea por los jóvenes emprendedores, está bien.

José Eduardo:
Arderemos en el infierno

Francisico:
Jaja, ¡Paul no ha muerto! digo, ¡no murió!

Kuruni dijo...

Que fregona rola. Muuuuy buena. Aunque los soniditos de fondo como que si me friquearon la primera vez que la escuche.

Ruga dijo...

Jojojo, buenísima la Sabi. Osea, este, la historieta, cof cof.

Garash dijo...

Me imagino que Sabi nunca tendrá blog...

Es bueno verte de regreso, saludos.

Unknown dijo...

Changos Master K, el final de la niña está canijo, demasiado realismo para terminar el domingo. A nivel personal soy partidario de Sir Paul aunque reconozco que ambos son grandes.

Chilangelina dijo...

Mi canción favorita de todos los tiempos es "In my life".