sábado

una tira


Para despejar la incógnita, púchenle AQUÍ.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero!!!!

y ahora que digo??????

Pablo Cabañas dijo...

Se fue un grande...
Ahora, en un par de semanas o meses, la gente dirá que en realidad no se murió, una leyenda tipo "Elvis está vivo"...

Anónimo dijo...

Tercero!(al menos cuando empeze a teclear, quien sabe cuando lo postee), pero a diferencia del primero, yo si tengo algo que decir, nada que ver con Jackson por
cierto.

Es sobre tu jefe, el peje, que la verdad ya me tiene harto de sus desplantes, y tu, siendo unos de sus incondicionales en Chihuahua, eres blanco perfecto para la catarsis de hoy.

Tienes razon de sobra para senalar las obvias y visibles deficiencias y errores del regimen y salvo los panistas a ultranza, todos lo aplaudimos.

Menos meritoria es tu tendencia y la de otros medios a la descarada parcialidad. Segun ustedes, el que las dos televisoras principales favorezcan al regimen es razon principal para hacer los mismo con tu idolo y jefe, el peje, pero usando estrategias mas rupestres y taimadas.

La calumnia, la elevacion del rumor incierto y tendencioso a la categoria de hecho irrebatible, la edicion y manipulacion de videos, las encuentas inventadas y las encuestadoras fantasmas, la seleccion artificial de las noticias, todos son recursos validos en su arsenal contra el imperio, la mafia, Carlos Salinas y demas miembros del eterno e improbable complot. Naturalmente no te culpo a ti de todos eso,pero todo ello es utilizado rutinariamente por la maquinaria del peje a distintos niveles, desde Proceso, y La Jornada hasta El Chamauco y El Sendero del Peje.

El principal desacierto de tu jefecito es enlodar al IFE. Ustedes podran buscar cualquier indicio de culpa en esa institucion, decir que esta corrompido, pues de ese modo el argumento enteleque del fraude parece mas verosimil y su presidente, "legitimo". Sin embargo una y otra vez la comunidad internacional evalua objetivamente (ya se que esa palabra ya perdio significado para ustedes) el desempeno del IFE durante y despues del 2006 como excelente y envidiable en muchos paises del primer mundo. Curiosamente esas noticias no aparecen selectiva y sistematicamente en sus medios. A ustedes esto tal vez les suena absurdo, pues se mienten tanto entre ustedes al respecto que ustedes mismos ya se creyeron su falacia por que eso concuerda con su esquema Pejista.

En las encuestas de los diarios sobre el IFE, es evidente que la gente ya le perdio la confianza. Gratis.

La confianza del pueblo en la institucion encargada de implantar y llevar a la practica sus deberes democraticos es muy importante, capital, para su buena voluntad hacia el Estado y la viabilidad institucional de este y el peje le robo eso al pueblo. Gratis.

Quienes somos de izquierda vemos con tristeza que la gente que se empieza a involucrar en politica piensa que le peje nos representa. El dice estar con los desposeidos por que eso le conviene. No tiene ni la voluntad y menos el conocimiento de hacer algo al respecto.

Que peinsas tu, Kabeza, de lo que pasa en Iztapalapa? Donde con una mas de sus tranzas piensa una vez mas impone su voluntad ("el movimiento soy yo!" se le oyo decir ) sobre la del pueblo en esa delegacion. La gente que pensaba votar por el PT ya se amolo, su voto va a parar al PRD, aunque no le guste, por que el "Presidente Legitimo" lo dice.

La desicion del tribunal electoral que le quito la candidatura a Brugada es para el peje, una maniobra mas de la mafia. Curioso que ese tribunal esta en lo correcto en las 17 resoluciones que le han favorecido y esta comprado por la mafia cuando se trata de algo que interfiera en sus busqueda obsesiva del la silla presidencial. Cuando llegue ahi (si es que llega, ojala y no), su pobre desempeno no se debera a su ignorancia, su terquedad, su falta de juicio, su cantinfleo involuntario que da pena ajena. No. Se debera una vez mas al complot a la mafia, a Carlos Salinas que no lo deja gobernar tras bambalinas y lo sabotea. Y ustedes le van a creer.

Eusebio.

Lalo dijo...

Estimado Eusebio:

JAJAJAJAJA! ¡Te dices de iquierda! OK, me caes mal. La izquierda mexicana está formada por un montón de falsos revolucionarios (como tu). ¿No me crees? Púchale aquí.

Chales, no entiendo como tienes que venir con tus argumentos de política a arruinar un blog diseñado para divertirse chido. Amargate tu, si quieres.

Estuvo chido, KBZ. Por cierto el arte de "chaquetearse" (que practica tanto el señor Demetrio Sodi) viene desde la epoca de la revolución mexicana.

Saludos!

Zed dijo...

Pobre Eusebio. Aún cree en las instituciones.

Gran cartón master!!!

Alnilam ريداي dijo...

señor:
muy buen cartón...

saludos

OGRRE dijo...

Juar juar juar .........no pue....do..... respirar..... juar juar juar.............

Vanessa C. dijo...

Kabeza Jackson!

<3

Kabeza dijo...

Gracias por lo comentarios.

Eusebio, creo que te equivocaste de destinatario. El Peje no es mi "jefe".

Infórmate mejor antes de echar tu catarsis por acá.

glass ♥ dijo...

jajaja, no podía faltar... Muy bueno... XD

De la política lo único bueno es esto, las risas.

Anónimo dijo...

muy bueno su cartón
muy guapo ud en la foto del perfil

saluditos!