martes

momentos cumbres de mi vida (61)


Grado de veracidad: 93.6%

(De ahora en adelante, los Momentos cumbres de mi vida llevarán anotado su grado de veracidad para evitar suspicacias)

32 comentarios:

Rosada dijo...

Jajajaja... espero ver a Lupita de tu mano nuevamente.

Alletta dijo...

jajajajaja gracias por animarme el día :P

Ahora a marcarle a Lupita :P... le hubieras hecho que pusiera por escrito esa declaración xD

Abrazo y beso

El Belo dijo...

Valió la pena la espera. Ni modo, a agradecer al PRI tu felicidad sentimental.
Saludos.

El Belo dijo...

Valió la pena la espera. Ni modo, a agradecer al PRI tu felicidad sentimental.
Saludos.

alexnike90 dijo...

jajaj que pues, nomas esperando a los viejos amores
YES!
que botana caricatura

Eo dijo...

jajajajaja ahora solo falta que ella todavía conserve la memoria jaja

Chachis dijo...

jaja genial...

Anónimo dijo...

pos a pagar deudas de juego deudas de honor....nomas que te falto apostar

Zetaeme dijo...

jajajajaj algo asi me paso a mi jajaja

saludos K.

El hombre de hielo dijo...

No cantes victoria, a lo mejor Lupita exige recuento jeje

Lilián dijo...

Excelso. Yo digo que regreses con la tal Lupita y le exijas la prueba de amor. Es como esas sentencias de "hasta que el infierno se congele" y luego, BOLAS: cambio climático, calentamiento global, glaciares derritiéndose y todo eso. Por eso yo aplico la de "hasta que Lucas filme el episodio IX, gracias".

Zed dijo...

A HUEVO MASTER!!!!!!!!!!

¿¿Pa' cuando el bodorrio??

pez dijo...

solo considera que lupita tiene nueve años más, jaja

ѕeяcн dijo...

...y ese regreso, apenas empieza.

¡Saludos!

el mangos dijo...

jajaja por si alguien dudaba de que los milagros existen...llegan tarde pero llegan

Pablo Cabañas dijo...

Oye, para el 2000 fue la grande, este año no cuenta por ser intermedio; tendrás que esperar hasta el 2012, para ver si así nos invitas a la boda...

Yo Soy Ben dijo...

Algo bueno tenía que salir del retorno del dinosaur!!

Vientos, master, K. Ora es cuando!!

Saludos

ANYELYT.. dijo...

JAJAJAJJA
SALUDOS.

Morinakemi dijo...

KOSH KOSH KOS KOS!!!

¿Por qué siempre se debe llamar Lupita?

Jajajajaj, no mames, en Sonora ganó el PAN... pinchi gente...

Oh, y te veías necesitado we!

Saludos master.

checo_motoneta dijo...

nada de esto te pasaria con lopez obrador...

psirako dijo...

genial!!!! todos estos años al fin terminan bien! espera pero no ha regresado, o se apura o se va a caer un edificio del pri o algo.

Katz dijo...

Ajajajaja, yo casi lloro... también de felicidad, claro claro jaja

Fede Fiesta dijo...

jajajaja, excelente

Kózmica dijo...

Buenísimo el post, pero no sé si llorar de felicidad o de saber la que nos espera...
Mejor brindaré por ustedes.

Saludos!

luna dijo...

Hasta ayer todavia me daba lo mismo quien ganara, pero hoy con la noticia de que Lupita ahora Tiene que cumplirte, me da gusto...
Ojalá no salga como los politicos que "nomás" prometen.

CarlosGM dijo...

y el 6.4% de veracidad que falta esta en...

a)que no gano el PRI

b)que el PAN realmente nunca gano

c)el color de tu playera

d)que Lupita en realidad dijo que primero se comeria antes de que el PRI volviera a ganar

e)que dijiste SI en vez de YES

CRISTINA dijo...

ME ENCANTA TU CARICATURA...ERES GENIAL

Lenna dijo...

hahahahaha no puedo dejar de reír y el grado de veracidad apunta que el monero kabezero tendrá su monera yei!

tazy dijo...

algo bueno tenía que venir de estas elecciones. yo creo qeu la boda será cuando peña nieto sea presidente.

tazy dijo...

oiga master, juro que no le entiendo a su nota, cómo que llevarán anotando?? :S

FRiGoLitO dijo...

chales otros 70 años!

Alebrijemx dijo...

y Lupita seguirá siendo guapa??
Yo también estoy feliz de que regrese el PRI para que el PAN (partido de mi predilección puesto que tengo 23 años y recuerdo como la crisis de 94 casí arruina a mi familia) se aplique y no deje regresar a los dinosaurios.
Me cae que somos un raza de idiotas sin memoria el pasado hay que dejarlo, pero nunca olvidarlo
Saludos, Diego