martes

respuestas

Para la otra me recuerdan no andar de ofrecidito y mejor responder comentarios.
Van las respuestas a sus inquietantes y ociosas preguntas.
(Les dejé la ortografía original para que la maestra Gordillo se sienta orgullosa de ustedes)

Signo de la Espada Preguntó:
1. ¿Aprovechó usted, Master K, que el PRI ganó para llegarle a Lupita?
Lo haría, sólo me falta un boleto de avión y saber exactamente dónde está.
2. ¿Pa cuando la próxima edición de las playeras del oso bipolar (y de a como el chiste)?
Estoy en eso, lo juro, pronto haré el anuncio. Y cuando sepa los detalles les diré.
Ingeniero Mc Ninja Preguntó:
yo apenas vine, entonces como es que nacio el oso bipolar o como fue que lo creaste?
Nació en mayo del 2006. Veía el Discovery Channel y apareció un oso polar muy agresivo, de ahí se me ocurrió. Acepto que no es una idea muy original, seguramente a otros se les ha ocurrido el juego de palabras. La diferencia es que yo le he dado seguimiento al personaje e inventé otros para acompañarlo.
Benjamín preguntó:
1.-¿Que tipo de crema recomiendas por aquello de las rosaduras y piel sencible?
En el trabajo, escuela y oficina, Vitacilina.
2.- ¿Que prefieres? Melon o Sandia
Melón.
Chihuas boy preguntó:
1. ¿Como termina la aventura de Gumersindo Escalante?
No sé, lo ignoro. Cuando la hice era un muchachito babas que no sabía lo que hacía.
2. ¿Será terminada algún dia esa saga?
No creo, no veo cómo salvarla. Además, aparecieron las sobrinas y acabaron sin piedad con algunos de los personajes.
Caballero de la blanca luna preguntó:
1. Que prefieres, un montado con asada de Chihuahua? O una orden de tacos de suadero del DF?
El montado, mil veces.
2. De que marca de cigarros fumas?
Marlboro blancos, o Delicados con filtro cuando estoy en actitud ruda.
Pablo Cabañas preguntó:
1. Tienes algún placer culpable???
Sí, muchos. Por ejemplo... ah, no preguntaste cuáles. ¡Fiu!
2. Si te sacaran del Milenio, a cual diario capitalino entrarías???
Híjole. No sé, creo que Milenio, El Universal, La Jornada y Reforma son buenos periódicos, con sus pros y sus contras. Estoy contento en Milenio.
Anónimo preguntó:
1. ¿de verdad tu creaste al oso bipolar a imagen y semejanza tuya?
Eh... no. No sé por qué o de dónde sacaste eso. En mi ramillete de problemas mentales no está la bipolaridad.
2 ¿el pingüino salio de las costillas del oso?
No, el Pingüino salió de un huevo mal parido.
Carlos GM preguntó:
en serio master kabeza te podemos preguntar cualquier cosa???
Así es.
en 2x1 de verdad???
Síiii.
Luna preguntó:
1.-Kabeza, en verdad existe una "Lupita" en su vida?
Sí. En mi vida y en toda vida de cualquier ser pensante, constante y sonante.
2.-Si la respuesta es afirmativa, Porque siendo tan simpático, inteligente,ameno y tan etc, etc, etc...no manda a volar a "lupita" y le "echa el ojo" a una chica que no sea tan "fresa" ?
Ah, porque es un personaje de caricatura y si la mando a volar quedaría un hueco difícil de llenar en este blog.
Chavaluria preguntó:
1.-¿Cuando volverás a hacer transmisión en vivo de "El Placer de Pintar con Kabeza"?
¡Se me olvidó la web cam en Chihuahua! Cuando me la manden, reestableceré la transmisión.
2.-¿Habrán más accidentes felices en el programa, tu vida y el bló?
Mientras sean felices, espero que sí.
"Anónimo" preguntó:
Yo con una tengo... Porque desde que la dra muerte publico que buscaba novio quitaste el enlace a su blog???
Porque dejó de postear.
Cristina preguntó:
1.-COMO ESTA EL AMIGUITO DEL REFRIGERADOR
Bien, comiendo flanes y viendo televisión (sin cable)
Checo_motoneta preguntó:
que paso con los intelectuales chafitas???
Pues, no se me ha ocurrido nada digno para ellos, pero ¡regresarán!
cuanto es 2x1???? y que arriba o abajo????
2x1 es 2 y la otra pregunta no la entiendo, cuando esté borracho la contesto.
Webita preguntó:
1. Todavía tienes tu dibujo del excusado?
No. Se perdió en el tiempo.
2. y a tí, no te huele la boca?
Sí, a brisa marina.
Zetaeme:
¿Por que no compraste un coco ya partido y con chile piquin?
Por güey y porque no vi, sólo había con empaque.
¿Una poetiza es una pelea entre poetas?
¡Efectivamente! Ya ni te presentes en el examen de fin de mes.
Anónimo preguntó:
Porque no vienes a la fabulosa cd de Delicias??
Porque no tengo nada que hacer allá, además de tener un recuerdo no muy bueno de esa bonita ciudad, busca en el archivo del blog.
cuando, donde y como consigo mi playera de intelectual chafita by kabeza??
Pues cuando las haga. Es lo más seguro y efectivo.
Aurora preguntó:
y tan siquiera lo disfruto??? (el coco no la partida del coco)
Pues no, yo quería agua de coco y se desparramó. La carnita la usé para el cutis.
Para cuando las playeras????
Pronto avisaré lo prometo.
Sirako preguntó:
1. ¿porqué siempre que me gana el estrés me rasco la cabeza?
Porque estás muy alto y el estrés tiende a subir. Además de que te lavas el cabello con jabón Zote en vez de shampoo.
2.¿en dónde venden los lentes esos que son igualitos a los de john lennon pero baratísimos?
En Liverpool. (la ciudad, no la tienda)
Zed preguntó:
1. ¿Por qué Mickey Mouse tiene sus huevos en la mollera? Esas cosas no pueden ser orejas, hell no...
Y dale con lo mismo. Ya te dije que hay ciertas cosas que aún no puedes saber. No tienes edad para enterarte de ciertas cosas.
2. ¿Es verdad que Yisus-Craist era violador de menores, y que por eso la consabida frase "Dejad que los niños se acerquen a mí"?
No, ese era Michael Jackson, y no resucitó al tercer día ni nada parecido.
¿Tiene algo que ver con que el Falso Profeta haya muerto?
El Falso Profeta no ha muerto, vive en nuestros corazones y vías urinarias.
Reyeno preguntó:
1-¿todos los cocos son iguales?
No, hay unos viejitos que cargan costal y otros que salen en las palmeras.
2-¿son mejores las siestas nocturnas que las vespertinas?
Las mejores son las matutinas.
Garash preguntó:
¿Qué prefieres, pasear en lancha o comer langosta?
¬¬
Isra preguntó:
1) intentaste abrir el coco golpeandolo con un hueso?
Sí, pero era hueso de pollo, y pues no funcionó.
2) que marca de cerveza tomas?
Indio o León.
House MD preguntó:
1) Que software usas para realizar tus dibujos?
Uso un software no muy difícil de comprar que se llama "Opalina-lápiz-tinta-photoshop-wacom"
2) Que alucinante necesito para inspirarme y dibujar tan chido como tu?
Uf. Necesitas ser un ente lleno de desdicha y pesimismo, alimentarte como canario y dormir con los ojos despiertos. Además de tomar mucha fanta de uva y pingüinos.
Anónimo preguntó:
Kabeza dime porque los rios ya no cantan?
porque las armas en las manos?
porque los hombres malheridos?
Eso, sólo lo saben dos seres. José Luis Perales y Dios. (en ese orden)
Xhabyra preguntó:
Kabeza, ya hacia meses que no me daba una vuelta por aqui.
¿Por que deje de hacerlo?
Porque a veces no sabes lo que haces y cometes locuras.
¿Por que regrese?
Porque tal parece que has madurado y te has convertido en un hombre.
Claud preguntó:
PA cuando las camisetas??????
¡Pronto!
Qe no dijiste qe alla por marzo?????
Eh... ¡pero no dije de cuál año!
Otro güey de aquellos preguntó:
1) Tengo una amiga en Chihuahua que jura ser vegetariana. ¿Es posible no acabar comiendo una vaca en el norte?
Creo que dicha amiga está poniendo su identidad en peligro.
Creo que tu amiga te está mintiendo. En Chihuahua los vegetarianos no comen carne... humana, nada más. De la otra hasta en Cuaresma se consume.
2) ¿Hay algún sentido trascendental en comenzar y mantener un blog?
Eh... no, trascendental no. Pero hazlo, para que te desengañes. Igual y le agarras el gusto o el susto.
Ara preguntó:
Por que demonios te gustó Guadalajara?
Por la compañía y porque fui a la FIL. No conocí mucho, pero lo que conocí me gustó.
Cuando vuelvas a venir me traerías un Kabeza original?
Sí, te lo llevo, pero nomás lo ves un ratito.
Anónimo preguntó:
Kabeza queremos playeras!!!
para cuando podremos adquirir las prendas de otoño invierno???
Prontísimo, lo juro.
te gusta Gary Larson??
Muchísimo.
Nombre preguntó:
¿Qué consecuencias negativas le ha traído ser anósmico en un país lleno de olores ricos... y no tan ricos...?
Muchos. A veces tengo paranoia con el gas. Y a las mujeres no les gusta que no note lo rico que huele su perfume. Entre muchas otras que no quiero recordar para no deprimirme (más)
¿Si quisiera hacerle nietos a su madre, preferiría que fueran niños o niñas, por qué y cuánt@s?
Eh... creo que no quiero. Pero si el destino se confabula en mi contra, me da igual el sexo de los infortunados seres. Y si ya me reproduje que no sean más de dos, porque igual y si es uno, no tendría con quién pelearse.
Nueve viento preguntó:
Y la cheyenne Kabeza?
En el norte no es seguro ni recomendable tener una cosa de esas.
De que manera afecta el calentamiento global a un oso bipolar?
En ninguna, los polares son los delicaditos.
Faus preguntó:
Pregunta 1 _ ¿Despues de trapear no le quedo aromatizado el suelo de su casa?
Este... me imagino que sí, pero no tengo olfato, así que después de eso me fumé un cigarro para que siguiera oliendo igual que antes del percance.
Pregunta 2 _ ¿De pura casualidad no se ha fundado un club Anti-Lupita?? ¡Quiero membresia!
No. Pero hay uno Pro-Lupita. ¿Te animas?
Eugenia preguntó:
¿Si comiendo cerebro-congelado-de-chango-directamente-de-su-cabeza conquistaras el amor de Lupita, lo comerías?
Sí. Además eso me haría una especie de Indiana Jones región 4 provocándome una satisfacción inenarrable.
¿Qué es lo peor que has comido en tu vida? (no por favor no digas que tortillín!!)
Ups. Sólo le di una mordidita para saber a qué sabía.

P.D. Percibo que hay cierto interés por la segunda edición de las playeras, estoy en eso.
Sólo espero que a la mera hora no se me vayan a rajar. Ingrat@s.

16 comentarios:

Rarezas Corp. dijo...

si tengo sexo con un cachorro de perro muerto . . .

estoy teniendo zoofilia pedofilia y necrofilia a la ves ?

siempre me lo e preguntado

Eo dijo...

jaja buena pregunta.

Yo si me animo a una playera master kabeza, no mas avise de a cuanto el chistesito

Zed dijo...

Oh pues, es que usté sí sabe la respuesta, pero no me la quiere decir.

Y yo si quiero playera. Están hermosas las que sacó anteriormente, aunque haya quitado a la chica "Lupita" y sus grandes atributos de la sidebar del blog :D

El Signo de La Espada dijo...

Gracias, Master K

tazy dijo...

sabía que debía haber preguntado algo

Checo Ramírez dijo...

que titanica laborrrr....

Alan Pedroza dijo...

Awww. no pude preguntarte nada u.u haha, pero si todavía me puedes responder en algun comentario,
Aquí van mis preguntas :D.

¿Desde cuando comenzaste a monear?

¿Es correcto decir monear?

Quiero tu correo!!(No es pregunta, es casi un orden)
Tengo muchas preguntas :S

Olvidé mi contraseña del blog u.u, todo por no atualizar xD
La unica url que se me ocurre es mi feo metroflog u.u

Anónimo dijo...

malboro blancos me acabas de sacar una sonrisa

Anónimo dijo...

Estimado Alan Pedroza:
El término correcto sería "hacer monitos". Monear es otra cosa, relacionada con solventes.

Señor Kabeza, gracias por resolver mis dudas. Fue divertido leer las respuestas.
Intentaré eso del blog, nomás para ver que resulta.

(Otro güey de aquellos)

Falso Profeta x dijo...

Eres José Luis Ávila Herrera?

sirako dijo...

juar, qué bonito, yo una vez te copié el post de preguntas y respuestas pero respondí puras mentiras, muajajajajaja!

aLe dávaLos dijo...

jajaja yo quiero saber tus placeres culpables!!!

Ana Marinera dijo...

Menos mal, otro ser sin olfato como yo. Buen post! :D

Batito Feo dijo...

Cuando uno no pregunta, responde :D jejejeje que bueno q te este llendo bien master solo a q ver si en esta edicion si me pasas mi papel con mi nombre como es :D y no arturo... como no es :P btw hoy la traigo puesta y parece q se le quiere caer una pierna al oso bipolar :(

Aurora dijo...

Gracias por contestar, por cierto que tal le quedó el cutis????

Saludos

Kózmica dijo...

chín! no entre cuando había que hacer preguntas... espero exista parte 2 para entrarle...tengo una que otra en mente.

Saludos!