martes

oso, lobo y foca


Eh... ¿Alguien conoce un buen abogado?

30 comentarios:

El mecartistrónico dijo...

Malo muy malo.

Te sobró color y movimiento. No mantuviste a tus personajes constantes en la tira.

Así nunca vas a ser buen monero. ;)

Anónimo dijo...

Todo iba bien hasta lo del ratón. Esa parte si no la entendí.

Andreinski dijo...

Jaaa, será el sereno o que ya se me subió el agua de limón pero a mi si me dio risa.

Soy bien fans, me cae.

Andreinski dijo...

Por cierto, extraño entradas con escaneos de tu Moleskine... yo también uso moleskine :)

Pablo Cabañas dijo...

Me gustó el final (con ese pingüino, as usual)...


(aunque la neta, prefiero Hitlercito).

Zed dijo...

*__* Oh, qué lindo... ¿pronto habrá un cameo de los cuatro fantásticos en la otra tira? Porque estaría chido, jaja.

La Balada Despeinada dijo...

eh?

Batito Feo dijo...

Creo que si visitan la liga del Eh... se darán cuenta de la sátira del maestro...

En fin...

Kabeza, buena sátira :)

Batito Feo dijo...

Uno de nosotros es un infiltrado...

Anónimo dijo...

jajajaja muy bueno, segun derechos de autor con solo cambiar de personajes es sufieciente pa no caer en delito, o algo asi..
me gusto mas que el original

Chavaluria dijo...

xD
excelente tributo Maestro
(:

luna dijo...

Jo-jo muy bueno.

El hombre de hielo dijo...

¿¿Un buen abogado?? O sea ¿¿alguien bueno legalmente y malo moralmente??
o ¿¿alguien bueno moralmente aunque legalmente sea malo??

Yo al único que conozco es malo en ambos aspectos

Carlos Zubia Medrano dijo...

jajajajaja muuy bueno....


perro gato y ardilla es uno de mis comics favoritos...

ya en alguna ocasion hice una especie de fan art


saalos Kabeza!!

CarlosGM dijo...

jajaja respondiendo al crossover con hitlercito... muy bueno jajaja...

no hay que preocuparse por buscar abogados, esos nomas quitan dinero, mejor si hay un conflicto por derechos de autor hay que solucionar las cosas como obama, con unas chelas en la casa blanca

Lalo dijo...

No entendí

El Signo de La Espada dijo...

jajajaja no seas mamador jajaja

tazy dijo...

yeeeeeeeeei, amo la intertextualidaaaaaad

Eduardo Cabreado dijo...

Adoré los crossovers que hicieron tú, Tormentas y Cavallazzi, les quedaron con madres

Eduardo Cabreado dijo...

...¿soy yo o en esta tira le pusiste una expresión más siniestra al oso?

Garash dijo...

Muy buen post, aunque por alguna extraña razón la historia me parece conocida.

Saludos.

Aurora dijo...

No creo que tengas ningún problema Master, pero si es así, no te preocupes entre todos te sacamos del tambo

Saludos

Faus dijo...

Deja vu!
xD

Curiosamente mi personaje favorito de Perro Gato y Ardilla, es el raton, es como el mexicano del chiste; sagaz y gandalla, todo lo contrario del pingüino...

Saludines

Unknown dijo...

Gran Crossover master K. ¿Ya regresaste al DeeFe?, ¿va a haber venta de playeras del oso bipolar durante tu estadía?, ¿cuando?. No entendí lo del abogado, pero estoy a tus ordenes.

Lorena Illoldi dijo...

jeeeeeeeee......jejeje...
je


¡Masta!

CarlosGM dijo...

RETO: Uno de nosotros es Lupita....


aaaahh no perdon, me equivoque de blog

Checo Ramírez dijo...

jajjaja que buenaaaaa me latiooo ymas al final pero falto mas sangreee...

Tormentas dijo...

sin palabras!

Alejo Cava dijo...

Cual demanda, abogado ni que ocho cuartos!

¡Es todo un honor! ¡Me encantan las caras de impávidos le hacen gran honor a la tira!

¡Saludos!

IndigO dijo...

jaaaa!!! divertido