lunes

el hombre pánico impide un asalto

14 comentarios:

Pato Lacio dijo...

Uta!!! y esperate a que le empiecen a poner 2% impuestos a las medicinas.

Anónimo dijo...

aclarame el titulo por que segun veo mi gran hero impidio DOS asaltos!

Andreinski dijo...

Iba a hacer un inteligentísimo chiste acerca de por qué es que el hombre pánico necesita "PAROxetina" pero era malísimo ; _ ;

Que jebusito me perdone.

Enrico dijo...

Para la próxima, que se vaya a evitar asaltos a una farmacia de Similares y pida LEVAntadón. Por poquito lo mismo, peor más barato.

Anónimo dijo...

Esta semana empezaste temprano!

PP B

Zed dijo...

Que use productos de PRIMER NIVEL.

Así por la cajita morada le saldría en $510.00 (comprobado).

Pablo Cabañas dijo...

ESO MI HOMBRE PÁNICO!!!

Unknown dijo...

¿y no ha preguntado al Dr Simi, al Dr Descuento o a los de Primer Nivel?

tazy dijo...

qué es primer nivel y porqué todos hablan de eso?

bueno, la verdad yo lo creía más asustadizo al hombre pánico

El hombre de hielo dijo...

De seguro ocurrio en Farmacias del Ahorro que aparte de caros son lentísimos para cobrar.

CarlosGM dijo...

jajaja me ganaron el comentario de las medicinas de "primer nivel"...

Tazy primer nivel es una nueva linea de medicamentos hechos con las patentes vencidas de los medicamentos de laboratorio, y que se supone valen la mitad... todo por el bien de los mexicanos y de carlos slim

...consejo para el hombre panico: comprate unos chochitos

Anómino dijo...

jajajaja ¡excelente!

(pero la cajera qué culpa tiene? ¬¬)

PaoValdivieso dijo...

ahora si me rei enorme un beso cuidate

LIDIA dijo...

HAHAHAHAHAHA! ZINO SOMOS PIRATAS, ZOMOS RATEROS! CHALEE HEHEHE! MUY BUENO.ADIOS.