martes

diarios del fin del mundo (libro)

2012. Para unos, será un año catastrófico y cabalístico. Para los integrantes de Recolectivo es sólo un pretexto para lanzar su primer proyecto editorial: Diarios del fin del mundo.



Sus autores trabajaron en veinte cuentos cortos bajo la misma premisa: narrar el fin del mundo desde diferentes perspectivas y estilos.

El resultado salió a la luz en noviembre de 2009, te invitamos a conocerlo.

4 comentarios:

luna dijo...

Interesante proyecto..aunque para ser sincera si me da miedito ... ojalá mas adelante puedan editar un libro con un tema menos catastrófico ... pero insisto suena bien el proyecto.

Buena suerte!

Zed dijo...

Master, felicidades... porque você es de los pocos que estuvo desde el principio y sí aportaba más para el blog, superando las pendejadas sexuales o debrayes kilométricos inventados.

jess dijo...

¡Hey muchas felicidades!!!

"Escribo para que la muerte no tenga la última palabra." .- Odisseus Elytis. Griego. Premio Nóbel.

La verdad a mí tampoco me late mucho el tema del fin del mundo, cuando publiquen otro tema, ahí sí coopero para la causa, me pongo la del Puebla y apoyo al talento blogger. :)

Saludos!

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Muchas felicidades!!! suena excelente y sí lo voy a comprar por supuesto... no estaría nada mal que se juntaran algunos de ustedes (sé que no es fácil por sus respectivos lugares de residencia) y se hiciera una presentación del libro en el DF aunque sea para que lo tuviéramos con dedicatorias y toda la cosa...

Saludos!