martes

intermedio

Veo en los comentarios del post pasado que el episodio del Oso Bipolar se parece a un capítulo del Dr. House.
Serie que he visto como 5 veces en mi vida. Así que pido de la manera más atenta que si alguien sabe cómo termina ese capítulo de House, me lo diga para que no se me culpe de piratería o falta de ingenio.

Nomás falta que se parezca a lo que yo había pensado para el Oso Bipolar y entonces sí dejo de hacer monos y me voy de guionista a Estados Unidos.

Gracias y chale.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

El capitulo de House termina en que todos le dan un regalo de navidad, asi que su plan funciono.

De hecho, le dan regalos que exceden el limite que se impusieron de 20 dolares.

Y creo que el paciente se salva por un milagro navideño. Saludos

sirako dijo...

termina en que house se muere por envenenamiento de ollín. o sea se sentó en veneno, como el pollito que respiraba por la cola, se sentó y se murió

Anónimo dijo...

Termina en qe todos se dan cuenta de lo qe hizo House, pero Kutner si qui9ere darle regalo, y el los hace pensar qe alguien ya le dio un regalo, y despues todos terminan dandole regalo porque se enojan entre ellos...


Usted siga con sus monos qe le sale genial señor Kabeza

Anónimo dijo...

Jejeje,eres joto,te gusta la verga.

ulysses dijo...

señor KABeZA, ahorita que tenia mucho tiempo libre, le di un repasón a sus post viejos y veo que es anosmico ( anorgasmico?..) y tambien veo que fuma, el pedo es, que tipo de placr le puede dar el fumar, si no lo puede oler y aunque se puede "saborear" el sabor, en parte el sentido del gusto se apoya mucho en el olfato,solo pregunto... es que se me hace como incongruente.. saludos, yo no veo doctor jaus!

CarlosGM dijo...

...si, el capitulo termina masomenos como dijo izaem...

esto solo confirma que el dr. house es una copia del oso bipolar

Ministry of Silly Walks dijo...

Y todos creyeron que el objetivo de House era enfrentarlos, cuando por el contrario, era unir al nuevo equipo.
Tan tán.
Enisgüeys... El Oso Bipolar es tan carismático como House.

Xldrin dijo...

Pues ya que digo, pero no creo que Ud. (tampoco te voy a tutear, digo, eres un monero "famosisisismo") se haya copiado nada de eso y dudo mucho que EL OSOS BIPOLAR continue como lo hizo en la serie ya que pues la idea de poner el mismo nombre ya se me habia ocurrido (y a varios de mi salon lo que ya no lo hizo tan divertido)...

House MD dijo...

Contratado!!!!!
Estas contratado para trabajar de guionista en la temporada siete.

Seria un honor trabajar con usted, master.

Creo que el vicodin, me esta produciendo alucinaciones otra vez.

Saludos

House MD

Reb. dijo...

Chale indeed.

Eres mil veces mejor que los guionistas aquellos.

Me harta Dr. House.

Remo dijo...

¿Sólo cinco veces?... es mi serie favorita...

En fin, El plan del Oso era en realidad recibir los regalos costosos y después regalarlos (intercambiados) a quienes se los dieron.

Saludos demenciales.

El Zórpilo.

Anónimo dijo...

pos ese capítulo aun no lo veo, así que con sus spoilers ya me lo echaron a perder.

Al tal Ulysses: el buen sabaco se saborea, no se olfatea !!!! uuufff!!!! te lo dice un amante del puro.

Lorena Illoldi dijo...

uhm... sabaco... órale....

ulysses dijo...

gracias fraga.