martes

el oso bipolar (86)

He visto en dos ocasiones un programa en donde un señor va a casas de personas que tienen problemas con sus caninas mascotas.
El programa se llama "El encantador de perros" y en él un tipo que se llama César Millan educa y adiestra a punta de chasquidos y jalones de correa a los perros.

De repente se me ocurrió llamarle para que le aplicara un estate quieto a la perra de mi vecino, que practicamente hace que camine dos cuadras de más para no encontrarme con ella cada vez que voy por cigarros al Oxxo. Pero me di cuenta que ni Bruce Willis lo lograría, esa perra es como Fox en plena campaña de Calderón: escandalosa y brava.
Lo peor es que ya vi que pasan niños jugando, motos, el camión del gas, etcétera y ni los voltea a ver. Pero paso yo, con mi aplomo de hombre de verdad, y salta como resorte a perseguirme y acosarme casi sexualmente, casi.

Todo este relato lleno de emoción y suspenso es sólo para presentar a un efímero personaje, de esos que de repente se aparecen en este blog, él es:


¿Se fijan que no puse al verdadero Encantador de Perros como personaje?
Los lectores de antaño de este blog entenderán por qué, al recordar lo que pasó con el Cazador de Cocodrilos.
Gulp.

P.D. Sigue abierto el interrogatorio acá CLIC.

27 comentarios:

Dan dijo...

por que no pones de personaje a origel o alguien por el stilo quien quita y el oso bipolar vuelva a hacer de las suyas y se cumpla el pronostico.(me meti de mera casualidad, 15 anios riendome de la mentada mosca, ya voy en agosto del 2006 pal fin de semana termino de leer todos los post...; recuerdo que vivi en juarez un par de anios y extranaba el sarcasmo de la ya mentada mosca, los de haya suelen ser muy malos...) que no hay otro oxxo mas cerca... salud..

Danielov dijo...

Yo propongo que cargue con su bate pa' atizarle al perro cuando se ponga remilgoso, a ver si no se corrige. Salud, maestro Kabeza.

Sivoli dijo...

tienen razón arriba, monero... haga más dibujitos del Peje, de Ebrard, de Calderón, etc. Igual y se nos cumple.

Sivoli dijo...

tienen razón arriba, monero... haga más dibujitos del Peje, de Ebrard, de Calderón, etc. Igual y se nos cumple.

jess dijo...

Creo que los perros huelen no sé qué sustancia que segrega nuestro organismo, la cual los altera.

Quizás de entre toda la población que pasa al lado de la mascota de tu vecino, sólo a ti te huele.

Yo que tú, mejor caminaba por enfrente. ja!

Saludos!

El Signo de La Espada dijo...

Jajajajaajjajajaajaja pinche encantador de pingüinos discipulo de Mario Marín

CarlosGM dijo...

jajaja olvidaba lo que paso con el cazador de cocodrilos...

yo digo que por el comportamiento del perro de tu vecina, el muy cabron odia a los moneros porque algun monero lo dibujo mal... la solucion es que lo dibujes, lo publiques en tu blog y le regales una copia autografiada a el perro... si te muerde la mano y destruye la hoja significa que no le gusto... si la orina es señal de aprovacion, si la ignora es que el perro en realidad quiere tener sexo contigo

Nash dijo...

Jajajaja... pa q se le quite al pingüinito chismos!!!

Mmm.. a m{i me gusta ver "el encantador de perros" jeje.. a lo mejor puedes sacar alg{un truco contra la perra esa loca... o con una resortera y una piedra igual y se calma!!! (aah.. pero estoy en contra del malatrato de animales.. aunq algunos se lo merecen, jeje)

Zed dijo...

Jajaja pobre pingüino, ahora es el Chavo del Ocho... y eso no es bueno

Anónimo dijo...

Muy buena tira, genial el guiño al blog de salaverga XD

La Diabla dijo...

jjaajaja
con coscorrones se quita!!! ñeee
heyt! yo quiero ver eso del cazador de cocodrilos snif me pasas el link?!

Unknown dijo...

Resulta que tu interrogatorio no me deja preguntar, asi que ahí te va. Siendo artista, o monero si así asté prefiere, ¿cómo le explicarías el color rojo a un ciego?

ulysses dijo...

pasado de lanza (se puede decir verga en este blog?) el encantador de pinguinos a zapes, puede que sea pariente de mi abuelo, el encantador de mocosos mamadores y escandalosos que se subian a su cama con todo y zapatos.. snif :´(

Lorena Illoldi dijo...

jeeeeeeeeeeeeeee...
el culito del pingüinoooo...
ah, no puedo dejar de reír...

Maese: sus trazos han evolucionado de modo casi impéreceptible, pero... hacia dónde irá su mano...

Este pingüino alterado estuvo estupendo; cada una de sus expresiones va in crescendo... hasta el consabido finaaaal jajajaja

(el culito del ping... jeeeeeeeee)

Rubo dijo...

Yo creo que mejor llamamos al Encantador de Moneros.

todavia dijo...

Hubieras puesto al Cesar Millan! tan gordo que me cae... Pobres perritos, que jalones les acomoda. Ademas se maquilla como popstar... Sabias que ya hasta tiene su revista mensual? Ponlo nomas para probar si el efecto es el mismo que con el Cazador de Cocodrilos o fue pura coincidencia.

Es cruel pero la investigacion cientifica vale el costo =)

La Balada Despeinada dijo...

Yo tengo dos mordidas (de dos diferentes epocas) que me hacen que huya como loca despavorida cada vez que veo perro. Haces bien.. mas vale kabeza corriendo que perra rabiosa alimentada... de kabeza.. jajaja

Anónimo dijo...

En una ocasion cuando yo era niño, mi abuelo me dijo que un perro agresivo se calma ESCUPIENDOLE.

En su momento, yo no le crei a mi venerable abuelo, pero bien dice el dicho, mas sabe el diablo por viejo, que por diablo.

Un dia le escupi al perro de un vecino que tambien se me aventaba cada que pasaba frente a su casa, y desde entonces, el perro hasta se hace para otro lado cada que me ve venir.

Quien lo diria.

Anónimo dijo...

En una ocasion cuando yo era niño, mi abuelo me dijo que un perro agresivo se calma ESCUPIENDOLE.

En su momento, yo no le crei a mi venerable abuelo, pero bien dice el dicho, mas sabe el diablo por viejo, que por diablo.

Un dia le escupi al perro de un vecino que tambien se me aventaba cada que pasaba frente a su casa, y desde entonces, el perro hasta se hace para otro lado cada que me ve venir.

Quien lo diria.

Pablo Cabañas dijo...

Juar, juar, juar...
Ese pingüino es muy malo, que bueno que le dieron sus coscorrones, por ser pendejamente dejado...

xD

PD: Oh sí, Gregory Sánchez tiene aires de ser personaje recurrente.
(incluso con tira propia)

LIDIA dijo...

HAHAHAHAHAHA! NO PUES KDA BES QE SALGAS YEBATE UN LATIGO Y TU SIYA AK BIEN DOMADOR DE PERRAS.
HAHAHAHAHAHAHAHAHA!NETA QE CHIZMOSO HEHEHE!
ADIOZ

Eduardo Cabreado dijo...

Sería interesante ver que por poner a César Millan en el blog a los pocos días un perro de pelea le diera un llegue mortal en el cuello

Reina del del drama dijo...

Me decalro tu fan... me encantan tus cartones... cuidado con meterse con el oso bipolar

Kabeza dijo...

Saludos a todos, gracias por los comentarios.

Luis: No sé cómo "explicarle" el color rojo a un ciego.
Se me ocurre dejarlo que se queme con un cerillo y decirle: "Eso que sentiste es como el rojo"

manteka dijo...

aca hay otro caso de oso bipolar

http://blogdemanteka.blogspot.com/2007/10/el-oso-bipolar-o-hoy-no-me-puedo.html

Anónimo dijo...

Hola mi estimado Kabeza, respecto del programa que mencionas del tal Cesar Millán, no te imaginas la cantidad de madrazos, patadas y chingadazos que este "encantador" de perros les pone fuera de escena, asi que, al retomar la secuencia, se transforman por arte de "magia" en mansos corderitos. Yo asi "encante" a mi perro. jeje

San Mtz dijo...

Anonimo claro, no tienes los pantalones para poner tu nombre, y con poco cerebro al no saber que hay metodos para entrenamiento que se llaman refuerzo positivo, si tienes tan poco criterio como para tratar a otra criatura a golpes para que entienda...no se que clase de persona seras pero no quisiera ser ni hija ni conocida tuya, ten un poco de criterio y publica en otro lado corazon...