martes

momentos cumbres de mi vida (66)


Grado de veracidad: 87.3%

15 comentarios:

Rubo dijo...

Lo que no sabías es que el soñado de Lupita soñaba con besarla para convertirla en sapo.

Vannesa WoW dijo...

Me gusta mucho, pero mucho tu estilo.

Y lo de avatar, creeme que si sigue en cartelera.

Blanca dijo...

Excelente, jajajaja, oiga, ya es marzo y estamos esperando su calendario.
Su invitación al cine sigue abierta, le mandé un correo... bueno hace como un mes creo.
Saludos

Pablo Cabañas dijo...

Jum, cansada de besar sapos (ash, ya sé que es título de una churronovela o algo así...)
u_u

Zed dijo...

Basado en un hecho real: la película de Disney: EL SAPO Y LA NEGRA, jajajaja

tazy dijo...

acabo de bajar un cartón de liniers muy parecido, pero con un final harto diferente jajaja

Ziy Guela dijo...

me pregunto en que se convertira mi perro si lo beso¿? e.e

P.S. yo tambien soñe contigo =)

Sr. Innombrable dijo...

Yo he soñado que beso a jessica alba y se convierte en sapo... ¡¡snif!!

Por cierto señor Kabeza el otro dia conoci a una lupita muy parecida a la que usted dibuja, en una de esas y es la misma.

Doctor X dijo...

ni modos gajes del oficio.
Muy buena como siempre

LIDIA dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHA! ME GUSTO =)
TE CUIDAZ,CHAO

Doc_virus dijo...

Mi sección favorita...

Anónimo dijo...

Vas a ir a ver a Joaquin Sabina al Auditorio en abril?

Anónimo dijo...

Parece que a Lupita le gustan los tipos con barbilla prolongada. Ha de ser fans de Jay Leno...

Checo Ramírez dijo...

a quien no le paso eso en la prepa?
jejeje

Pablo Violante dijo...

Saludos

disculpe la molestia, pero Ando armando un ring como ctrl z o webcomix en Mexico pero con algo mas integral como una pagina de WEE recomendando webcomics y pues me tome la libertad de invitarlo espero le guste la idea quedo de usted :)