martes

the kabeza times

Editorial


Nacional

El copete del gobernador del Estado de México da el gaviotazo.

Agencias, Edomex.- Gran movilización de policías y estilistas se suscitó en Toluca ante la noticia de que el novio de la Gaviota se había despeinado. La alianza bizarra del PAN y PRD, que logró una gastriris a Ulises Ruiz en Oaxaca y una úlcera a Mario Marín en Puebla, puso a sudar frío a Peña Nieto provocando que la humedad de su frente se mezclara con el gel de su cabello, lo que causó una caída estrepitosa e irreversible de su copete.
El gobernador tuvo una reunión de emergencia con su gabinete y Alfredo Palacios, especialista en soplar nucas y arreglar copetes.
Un ciudadano común que responde al apelativo de Kabeza, respondió al ser cuestionado por este medio: "Pues yo pienso que es lamentable que se distraiga la atención nacional por un hecho tan frívolo y no pongamos la vista sobre cosas realmente importantes, como por ejemplo, el Mundial de Futbol, ¿Ya empezó? es que he andado un poco desconectado porque tengo mucho trabajo"

Local

Gana el PRI en Chihuahua con un candidato que ni copete tiene.

Notimex, Chihuahua.- Después de una larga y deslucida temporada de campañas políticas, se llevó a cabo la jornada electoral con saldo blanco. Es decir, en ninguna casilla hubo muertos, ni levantados, ni decapitados, ni balaceados; es más, casi ni hubo votados.
Más por precaución que por miedo, los chihuahuenses se quedaron en sus hogares a ver a Chabelo, comer carne asada y observar en You Tube los videos de Ponchito de cuando estaba con el amarguetas de José Ramón Fernández.
A pesar de todo esto, el candidato del PRI alzó los brazos en señal de triunfo, cuando en realidad lo estaban asaltando. Y así hizo su última promesa como candidato: No salir tan tarde al Oxxo por cigarros.
Después de la noticia entrevistamos a un ciudadano al azar que no quiso dar su nombre por motivos de seguridad pero que se llama Kabeza y comentó: "No, pos o sea, pese a que tengo un chorro de trabajo, fui a votar e hice fila con todo y el calorón, pero ya cuando llegué me dijeron que la fila era para comprar boletos del concierto de Nelson Ned y a mí la neta me da miedo ese güey"

Deportes

Sube la exportación del Chícharo y México importa puras habas.

Reuters, Sudáfrica- DF.- ¿Eso qué tiene que ver con los deportes? Eso va en la sección de economía ¿no? Opinó el Vasco Aguirre mientras jugaba dominó con sus pupilos el Guille Franco y el Bofo Bautista en conocido bar de la colonia obrera del Distrito Federal. Mientras en el baño de dicho establecimiento interrogamos a un ciudadano que dijo ser de Chihuahua, que manifestó: "No entiendo ¿por qué estoy aquí si debería de estar en Chihuahua trabajando? O sea, trabajo dibujando monos, miren pásenme un papel, es que de hecho aquí no hay y ya acabé" finalizó.

Espectáculos

Escándalo por foto de ídolo infantil en Twitter.

Conmoción y protestas por parte de grupos de buenas conciencias ha provocado la difusión de una foto de una luminaria consentida de chicos y grandes. En su cuenta de Twitter dicho personaje, se atrevió a ir más allá y subió una imagen de cuando se estaba bañando. Madres de familia desconsoladas abrazaban a un desconocido ciudadano al que llamaban "Kabeza", mientras exigían justicia y castigo, al tiempo que el ciudadano declaraba: "No se vale, yo también tengo una cuenta de Twitter (@monerokabeza) cof, cof, y no la uso para esas bajezas, sino para otras. Y ya me voy damitas, que neta tengo mucho trabajo"

Nota de la redacción: Como éste es un medio serio, nos negamos a publicar semejante foto. Pero por si por ahí hay algún(a) lector(a) con el morbo desatado, les linkeamos la imagen AQUÍ (clic).

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Kabe, te falto la Noticia que salio hoy en Milenio sobre tu amado Peje. Su junta ultrasecreta con Tony Garza (que habia negado) y la verdadera opinion de USA sobre el Tabasqueño cuando alegaba un fraude inexistente. Lee la nota para tu deleite en:
http://impreso.milenio.com/node/8795210

LIDIA dijo...

Wow!! El PRI viene arrasando! Speremos y aga algo productibo pra salir sin miedo alas cayez xq sta ca...nijo!...=)....Khao

sirako dijo...

ah sí, kabe no entiendo cómo se te pudo pasar poner la nota del peje.

por otro lado todo lo demás que se te pasó está bien, nomas no te pases con el antibronceado de mucho trabajar que te puedes volver transparente.

Rubo dijo...

Ash, ¿qué no se dan cuenta que estas notas son de broma? Chihuahua ni existe.

ulysses dijo...

Un ciudadano común que responde al apelativo de Kabeza... (hasta despues me di cuenta del albur.. che monero alburero, anda bien ocupado pero bien que tiene tiempo de alburear)

por cierto, yo si le di click al enlace... me volvió a chingar :(

Zed dijo...

Como diría Adel...

Me han... Me han... engañado...

Deep space tarantula dijo...

jajaja hay voy de morboso a ver la foto, chale..

todavia dijo...

Esa notica es falsa! Todos sabemos bien qua A. palacios no soplaba nucas, mascaba almohadas.

DvD dijo...

Hasta que te apareces, eres como ese cometa que se ve cada 73 años y medio… Pues pinche imagen no se abrió. Pobre de mi, tanto, tanto morbo humano… xD


Saludos

EL CHIPOTLE ENMASCARADO dijo...

chale maese kabeza, porque anda albureando a la raza y qué hacías en el baño de la obrera, si las cantinas de la guerrero son mejores?.

buen post maese, esperemos ahora el el kabeza journal.

Anónimo dijo...

Estuvo chido tus post!!

Arevalo dijo...

¡Ya vi la imagen! ¡es escalofriante!

luna dijo...

jajaja Buenisimo... ya te extrañaba.

Blogger dijo...

Claim free bitcoins over at DailyFreeBits. 100 to 1,000 satoshis every 60 mins.