martes

momentos cumbres de mi vida (71)


Grado de veracidad: 42%

10 comentarios:

Blas Torillo Photography dijo...

Jajaja... Pues tenía rato de no venir Maestro, porque te veo/leo en el tuiter, pero me doy cuenta que nos sigues iluminando con tu sapiencia en relaciones interpersonales...

Jajaja... Esta Lupis se quedó con el ojo cuadrado!... Y tú eres como el muso de la Rowling ¿vdd?

Salu2 (de nuevo)

sirako dijo...

JAJAJA FAV!
ailaikit jr.
me encanta!



oh no, las nuevas redes sociales acabaron con mi cerebro comentativo.

Zed dijo...

JAjajaja... genial!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja

Muy bueno, un amigo le paso igual!!!!
Pero el se quemó las cejas.

Anónimo dijo...

Jajajaja así se hace. ¿Con eso cómo no conquistarla?, si Lupita no sucumbió es porque estaba bizca.
Ya se le extrañaba por aquí.

Eduardo Cabreado dijo...

¿Y al final cuánto duraste en el hospital por aspirar químicos?

Lady Diabla dijo...

y con quemaduras de primer grado?

La Diabla dijo...

awwwwww
cosita! jejeje

LIDIA dijo...

HAHAHAHAHA! MUY BUENO, NI CHRIS ANGEL....=D

Sr. Innombrable dijo...

Hahaha, a mi me paso algo parecido, solo que se incendio la escuela y la chava con la que queria salir tuvo quemaduras de tercer grado, ah que tiempos aquellos, los extraño...