lunes

diciembre me gustó pa' poner el calendario

Con la obra titulada:

"Como está bien perra la crisis, el Oso Bipolar, la Foca Bifocal y el Lobo Tomía deciden sustituir este año el pavo por un platillo más familiar"


¡Y esperen!, ahora sí tengo una buena excusa por no aparecerme por aquí:
Estoy en la tierra que me vio nacer o sea Chihuahua, y por las condiciones que está pasando este lugar, mi otrora sistema nervioso de acero se ha convertido en chatarra y la mayor parte del tiempo me la paso abajo de la cama y/o rezando Rosarios por la perdida humanidad.

Pero ya me di cuenta que es más fácil postear a que esto acabe, así que volveré.

12 comentarios:

Zed dijo...

Use escapularios. Los cristeros dicen que son como chalecos antibalas.

PurpleK dijo...

Qué risa con el pavooo!! :)
Ay.. ya me dio hambre.

DvD dijo...

Lástima que yo no tengo un amigo pingüino...


Saludos

Inge Ryoga dijo...

¡Genial Maestro!

Gracias por el calendario y cuídese mucho en su tierra. Siguiendo la norma, pecho tierra, jajaja. Saludos afectuosos desde Monterrey, Nuevo León.

Saludos de Inge Ryoga!

Myriam dijo...

¡¡Pobre pingüino!!

Que chido que ya publicaste, se agradece tu esfuerzo...¡¡Pero no dejes de hacerlo!! Bajo tu cama seguro se te aparece la Musa :)

Saludos.

Anónimo dijo...

ja! todos dicen que volveran pero no lo hacen, te veo dentro de 3 meses...

Pura Botana dijo...

Pobre pingüino, amigo! Cuando diciembre debería ser el mes de los mejores deceos!Aquí puedes dejar los tuyos:

http://on.fb.me/c3cAGZ

Está bien chido tu blog, dibujas bien bonito y ojalá tengas éxito con todo lo que emprendas. Saludos!

SirenNa dijo...

Hey, se le extraña. Ya mejor regrésese al DF, qué hace en esas zonas de terror??

ANYELYT dijo...

jajjaja muy divertido.
SALUDOS

Mrs. Walnut dijo...

pero a poco no esta poca madre chihuahua???? amo mi estado! saludos desde abajo de la cama

Anónimo dijo...

really an eye opener for me.

- Robson

Remo dijo...

Welcome home!

Y ni como organizar un cafecito o una posada, aquí ya no estamos para esos lujos, y no lo digo por la economía...

Saludos tristones.

El Zórpilo.