Pero sé que para captarle a próximas películas de Marvel, debía ver ésta y no me la podía perder.
Gracias al D.F. me acostumbré a correr e irme con muchos minutos de anticipación a donde sea, el error es que en estos momentos estoy en Chihuahua y aquí no aplica el preparar los traslados con tanto tiempo, me di cuenta demasiado tarde y llegué al cine con el tiempo suficiente para hacer fila en la dulcería, fuente de sodas o como se llame la tienda del cine.
Delante de mi estaba un niño con un señor que decidía lo que se iban a empacar, el pequeño le decía a su padre con insistencia sus caprichos alimenticios pero el papá simplemente no lo pelaba y ordenaba lo que se le pegaba la gana.
El infante en uno de sus gritos y saltos divisó algo que lo hizo gritar más fuerte:
-¡¡¡Papá, papá, cómprame un vaso de Thoooooor!!! ¡¡¡Ándale, porfis, porfis!!!
La autoridad lo ignoró y yo estaba a punto de cometer un infanticidio. Pero se me ocurrió algo mejor y cuando el papá pagaba, le dije al empleado de la tienda: -Dame unas palomitas y una Coca-Cola... en un vaso de esos de Thor.
Luego hice lo que todo hombre sensible y puro de espíritu debe hacer: Tomé el vaso, lo miré frente al pequeñín y sonríendole levemente, me fui a la sala de cine con mi vasote tamaño caguama.
Momento en que le doy una lección a todos los niños del mundo para que aprendan a respetar y a no andar de chiqueados pues la vida no es justa y... creo que nada más.
Después vino la pesadilla.
No contaba, otra vez, que estaba en Chihuahua y al entrar a la sala me encontré con que estaba para mi solo... por unos minutos. Pues llegó la pareja de la tiendita: Papá dictador e hijo.
Me dije a mi mismo: "Tranquilo Kabeza, ahorita llega más gente, se te quita el estrés y todos felices". Pero no, empezó la película y no llegó nadie más.
Apareció Natalie Portman en la pantalla, alcé la vista al cielo agradeciéndole a los dioses (Odín incluido) el favor recibido, cuando el mozalbete comenzó con sus ruidos propios de su edad. Risas, gritos, preguntas, patadas a las butacas y de más tormentos.
Sin discreción alguna gruñí y me cambié de lugar, sin ningún resultado.
Las mini-intervenciones continuaban mientras yo rumiaba palomitas al tiempo que tomaba soda, levantaba mi vasote para que lo vieran atrás y se dieran cuenta quién tenía el poder. Lo cual creo que fue contraproducente pues el retoñito al ver mi trofeo, recordó su desdicha y le reclamaba a su progenitor su avaricia.
Finalmente terminó la película y el par maligno se fue. Tomé un respiro antes de levantarme y recordé que tenía que quedarme a ver la escena al final de los créditos.
"Otro punto para mi, escuincle menso se perdió una clave importante de esta historia" -pensaba triunfante.
Todo terminó y me fui a mi casa.
Al llegar, me disponía a trabajar y me dije: "Voy a servirme mi jugo de arándano en mi mega vasote, envidia de chicos y grandes"
En eso sentí como si el martillote de Thor me cayera en la cabeza, caí hincado al piso con mis puños en la cintura y grité al cielo un "¡¡¡Noooooooooooo!!!" al recordar que al salir de la sala, como buen ciudadano, me llevé la caja de palomitas y el vaso para... tirarlos en el bote de la basura.
25 comentarios:
jajajajajajja, muy buena historia!!!! aqui en el jale me ven con cara de raros...de que se rie este mexicano!
jajajajaja, muy grande la experiencia ^_^ leyendo tu post me lo pase mejor que viendo Thor XD
JA!
tan solo falto delirar que thor tambien le pegaba una tunda al papá que no callaba y sentaba a su chamaco.
...yo por eso al xhabyrito no lo llevo al cine X-D
Xhaludos Master!
Eso se llama karma... una porra al chamaco latosooooo (el chiquito, no usted, Señor Monero).
Un vaso de Thor en la basura...
:'( snif
Por querer andar dando ejemplos cuando el que los necesita eres tú.... ande perro!
¡Ah malditos escuincles! Estoy de acuerdo, son el producto malsano de la irresponsabilidad paternal. Lástima por lo del vaso, jajaja. Muy buena anécdota.
Saludos de Inge Ryoga!
jajajajajajajajajajajajajaja!!!! eso se llama KARMA!!!
wey, el vaso de thor está mejor en la basura, neta.
:D
Bueno, siempre puedes usar de excusa la película de Rio o alguna de las otras pendejadas que hay para volver a la fuente de sodas y pedir un vaso.
que malilla Kabeza!
pobre plebe sufria como precius
Los niños deberían estar prohibidos en los cines, con uno de esos señalamientos grandotes como los que se usan para prohibir mascotas y cholos.
Oye, pero en el DF no tomas "soda", verdad?
Los potosinos, por ejemplo, tomamos "refresco" o "chesco".
Maestro dejele las maldades al oso bipolar. Yo tambien me hubiera comprado el vaso de Thor, pero la neta creo que si ya estoy un poco grandecito para esas cosas, :D
jajaja, Sr Kabeza, usted no era la persona digna para llevarse a casa el vaso de Thor -palabras de Odin- :D
Jajjaja eso me hace recapacitar sobre la existencia del karma xD, pobre vaso...
Bueno y a todo esto ¿recomiendas la pelicula?
jaja pobrecito de ti por andar de malo on el niño perdiste tu vazo jaja
ah que brillante venganza eh!! jajajajaja
con el vaso me acordé de un exnovio que me 'regalo' un vaso de Wolvorine y cuando terminamos me lo pidió de regreso, así de maduros los hombres!
lo hubieras tirado ENFRENTE del chamaco. y hubiera valido la pena, thor que?
Es lo que me fascina de los cines de Chihuahua (bueno, a los que voy). Estan casi vacios, si no es que totalmente vacios, asi que se siente como si fuera una funcion exclusiva para uno!
Lo del vaso de Thor, mejor hubieras metido sodas de contrabando =P
tal vez es hora de que tengas hijos, ese corazón amargado de monero tuyo se seca cada día más
La vida te ha dado otra lección mi estimado monero, tomala a tiempo, si no pue que pa la próxima hasta con el mentado vaso te quedes¡¡¡¡¡Jajajajajaj, eres una adoración.
Es una gran historia! me gusta porque es un tipo de parodia, espero que yo pueda tener la originalidad de hacer algo como esto, muchas gracias me has dado muy buenas ideas.
Jajajajajajaajajaj que triste destino para un vaso de Dioses :(
Publicar un comentario