lunes

edecanes con pelos

Una de las pocas cosas que no me gustan de vivir por donde vivo es que no hay ningún cajero electrónico al alcance.
El único que hay es en un Oxxo que te cobra casi la mitad de lo que vas a sacar. Peor es que en la fonda donde consumo mis sagrados alimentos no aceptan tarjeta. Es por eso que el otro día al ir a comer me dije a mí mismo: "Kabeza, eso te pasa por no guardar tu dinero abajo del colchón y ser un miserable capitalista, más miserable que capitalista, por cierto".

No me quedó más remedio que ir al cajero-ratero del Oxxo a regalar mi dinero, cuando al llegar por pura curiosidad pregunté a la amable empleada de la tienda si sabía de otro cajero cercano. Me respondió que sí, que hay uno "aquí derechito por Tlalpan", y milagrosamente era del banco en donde me guardan mis millones.
Le agradecí con un beso en la frente y me fui en busca de dinero para comer sanamente, pues por ahí oí que si comes bien te pasan cosas chidas.
A las dos cuadras de caminar sin encontrar nada que se le pareciera a un banco, pregunté a un buen hombre que iba pasando y me dijo que me faltaban otras 4 cuadras (de las grandes, por cierto).
Le agradecí al buen hombre con otro beso en la frente y resignado seguí caminando imaginándome y saboreándome la comida que me esperaba.

Cuatro cuadras después llegué a mi destino encontrándome con una novedad: Tal parecía que los del banco son unos innovadores pues había un par de... este... bueno, parecían señoritas así de lejos, ya de cerca no tanto.
A la distancia me alegré por la iniciativa del banco en tener edecanes a la entrada de sus cajeros electrónicos, pero a los dos metros me di cuenta que una de las "señoritas" tenía más bigote que yo y a la otra se le estaban saliendo sus pechos de algo que parecía vestido de una pieza. En el segundo que estuve detenido razoné muchas cosas, por ejemplo:
Que las damitas tenían mucho tiempo de no dormir, que quizá no eran edecanes pues no estaban muy uniformadas que digamos, que el paquete que sobresalía de la falda de una de ellas no era normal y sus piernas peludas tampoco, que me miraban divertidas pero luego me echaron unas miradas que ya no entendí y finalmente deduje que esas señoritas no estaban cómodas con sus vidas porque parecían hombres vestidos de mujer.
Luego entendí que efectivamente eran unos varoncitos que se disfrazan de mujer para vender amor o algo parecido.
Pasó el segundo en que razoné todo esto y después me dije a mí mismo: "Estos emuladores femeninos me van a ofrecer sus servicios y les voy a decir amablemente: 'Ahorita no, gracias', pero si me meto al cajero igual y me ven como un macho alfa que las (los) puede mantener y les va a dar ganas de hacerme algo entre bochornoso e inenarrable".

Así que hice lo que todo hombre de acción y decidido debe hacer: Me seguí de largo hacia la estación de Metro más cercana para ir al centro a buscar un maldito cajero sin edecanes y sacar unos pesos que me cambiaran por comida en algun lugar.

Dramatización del momento en que por primera vez en mi vida ignoro a algo parecido a una mujer con minifalda.

19 comentarios:

Javiikiller dijo...

Jajajaja con el dinero que sacabas te alcanzaba para pagarles por sus servicios ;D

Raúl Méndez Velázquez dijo...

jajajajaja ahuevo

Favst dijo...

Comiste bien y te paso algo chido: "¿Hey guapo, me das de tu "fruta"?"

Amalthea dijo...

A poco en Tlalpan esperabas edecanes AAA?? Jajajaja

Sizu Yantra dijo...

Solo hubiera sacado un poco mas, y le alcanzaba para un "servicio" y para la comida.
O tal vez no son edecanes del banco, y son tipos de seguridad privada, encubiertos como civiles, para proteger los millones de usted y de otros usuarios de dicho cajero. ¿Como no lo pensó?
Saludos...

Sivoli dijo...

Ay güey! encuentros cercanos

C. Thunders dijo...

Se puede decir que estuviste a 'un pelito' de la tragedia...

Kabeza gambetero

Rev. Alexander Strauffon dijo...

Tuviste un encuentro con los verdaderos Transformers.

Falso Profeta dijo...

Conociendo a Kabeza lo más seguro es que sí haya entrado al cajero y después le pagó a los/las prostitutos.

Anónimo dijo...

Tuviste un encuentro con las Ex-men

http://www.youtube.com/watch?v=xB6I8kS9U0E

Anónimo dijo...

pues que espantado aca pupulan esas especies apoco nunca viste uno haci tanto que a el glorioso don burro no lo cambiaron por antro de ambiente ahy me quiero morir ................ademas los sombrerudos,bigotones y con botas muy machitos muy machitos ...bola de jotos

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

jaja creo que fue lo mas sensato.

Fernando Manzaneque dijo...

nunca falla encontrarse uno de esos en el momento indicado jajajaja

Solera dijo...

no puedo superar los besos en la frente, me perdí de todo el relato por eso...

Daniche dijo...

hahaha,si no las miras directo a los ojos... o a los pechos no te dirigen la palabra.

Anónimo dijo...

Pero mira, las cosas que te andan pasando, por no tener unos cuantos pesitos en la bolsa, como cualquier mortal¡¡¡¡¡¡¡

NR dijo...

JAJAJA chance y hasta de cenar te daban, lo bueno es que tienen inicitiva, que tal que los clientes digan "nooombre manejo pura tarjeta" por eso se ubicaron ahi, jajajaja

Buy Viagra dijo...

super gracioso la caricatura tienes mucho talento y creatividad y su post esta muy interesante

hotel louisville ky dijo...

Very good work. I'm going to get around to it soon. Thanks a lot for the share.