lunes

título

A falta de algo mejor que decir, el título del calendario de este mes será el post de hoy:

"En conocida cantina de la Ciudad de México, allá por la colonia Obrera, departen en una mesa Joaquín Sabina, Ricardo Garibay, Kabeza y Ringo Starr.
Sabina le pregunta a Garibay, ¿Quién me ha robado el mes de abril?; mientas Garibay piensa, ¿¡Coño, que necedad es ésta!?
Mientras Kabeza duerme placidamente pues se le cruzó el whisky con una bellísima botella de cognac.
Ringo Starr sonríe a la cámara ya un tanto ebrio y al otro extremo de la mesa una sirena yace muerta; asesinada por Garibay. "Era una pésima musa" -declaró.
En el abanico del techo tres ángeles ahorcados dan vueltas. Nadie sabe si realmente están ahí o si es parte del delirium tremens que ya se traen."

Próximamente el capítulo: Por qué odié a Mister Miyagi.

10 comentarios:

friedrich dijo...

Monero, veo que atraviesas por tu "periodo rojo"....

por cierto, recomiendame un buen libro de Garibay, ya me entro la curiosidad

saludos

webita dijo...

pus yo creo que está entre rojo y negro, tirándole a huelga...
monero Maclovia es la vaca pachona por excelencia, y es pachoncita, así como Regio "el pachoncito que todos quieren" pero no sirven para lo mismo

Anónimo dijo...

A mi abril me da algo.. entre esperanza y melancolía, como que cala e inspira, duele poquito, pero el sol de abril es más dulce que ninguno.

¡Feliz abril Kabeza!

Anónimo dijo...

Lo de los ángeles para mí que es por el delirium tremens de los ahí presentes.

Ja,ja,ja, me hiciste recordar mi cumpleaños número veinte, cuando llegúe a mi oficina y encendí el ventilador, mis amigos habían colgado ahí cajas de preservativos que salieron volando por todos lados, me dio mucha vergüenza porque en ese momento entró la esposa del contador con el que trabajaba.

Saludos.

El Zórpilo.

Enrico dijo...

¡Qué buena peda! Propongo que de botana den charales y que se pongan a hacer un número musical, pero que nadie lo vea porque ya están pedos. ¡Salud!

rfr dijo...

y sí es tan común ver ésa escena en las cantinas del df...

Roberta Sparrow dijo...

Kabeza... sólo estoy escribiendo porque no quiero ser una chachalaca más... Usted me ha dejado sin palabras el día de hoy...

Paul Medrano dijo...

Todas esas visiones son por los churros que se fumaron y la prueba está en el cenicero: sólo son tres bachas, una pa'cada uno. La pachequez, la pachequeeeez!!!

Bef dijo...

Hola,

He sido fan desde los oscuros días en que publicábamos en El Chahuistle, a las órdenes del Chino Chavarría. Yo formaba parte del ahora extinto colectivo Molotov.

Me gusta tu humor y me encantan tus monos. De hecho, acabo de empezar un blog de monos y desde ahí tengo linkeado este (al que por cierto, llegué vía Ceci Pego).

Pues nada, Mr. Kabeza, un saludo afectuoso y sigue dándole a la moneada.

Kabeza dijo...

Friedrich: El joven aquél, beber un cáliz y Triste domingo. de nada.

Webita: Charmín gobierna.

Araña: igual, feliz abril...

Zórpilo: ¿Pos dónde trabajabas? ¿Con Kamel?, ay papá!

Enrico: De hecho la imagen es después de una bailada, salud!

Rfr: jajaja, lo sé, lo sé

Zavinna: Usted también. sin palabras.

Paul: Neta que qué observador, pensé que nadie se daría cuenta.

Bef: Qué gusto verte por aquí, claro que me acuerdo de tus monos en el malogrado Chahuistle, y gracias por el link, me pondré en contacto. Saludos.