domingo

cuentos y recuentos

Publicado en Milenio Diario el sábado 8 de Julio.

26 comentarios:

**La Bruja** dijo...

Cruenta realidad :(

Ministry of Silly Walks dijo...

Felipillo siempre tan conciliatorio.

Te he dicho que por tu culpa al futuro presidente le voy a ver cara de Chicken Little?

ophelias dijo...

Creo que voy a llorar... de nuevo.

Anónimo dijo...

Dicen que de los males el menor, no?

Saludos !!

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

¡Muy atinado, Kabeza!
Y el pinche Felipe... muy atinado también, como podemos ver en tu caricatura.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

Kabeza:
Disculpa, pero tenía que compartir este cartón (no de cheves, sino la caricatura). Me permití publicarlo en mi blog; por supuesto, citándote como su autor y con un link hacia tu blog.

rfr dijo...

kabeza: eres un peligro! PLOP!

Anónimo dijo...

soñe que ganaba el pg, un año mas tarde Felipe Calderon seria asesinado , pero eso poco le importo al pais por que el PG cumplio con lo que habia prometido, en realidad las bolsas de la gente estaban llenas de billetes, !Incluso ya no habia mas patrulla fronteriza¡... pero un año mas tarde se sabria de donde se sacaba el dinero que obtenia el PG, esto salio en todos los periodicos de toda latinoamerica, !el PG habia matado a Calderon y habia tomado todo su dinero el mas tarde se iria apoderando de Hildebrando, el dia que salio lo de Calderon en el periodico, el PG se suicidaba Yentraba al poder Roberto Madrazo

webita dijo...

ah canijo, me hiciste bolas!

Anónimo dijo...

¡Qué lindo rompecabezas!, yo quiero jugar a armarlo de nuevo...

Me recordó el juego de "Arma, pega y gana"...

Algo que no tiene nada que ver pero se me ocurrió (esta maldita sobre dosis de chocolate):

El P.R.I. es un gran partido... partido en pedacitos...

México unido... un nido de víboras...

De cualquier manera se dice que Baja California en un futuro se convertirá en una isla, porque se separa del continente unos milímetros cada año...

Saludos unificadores.

El Zórpilo.

Qiehbdibd dijo...

Jajaja, no lo pudiste decir de mejor manera, ya ves que primero dicen que "están a favor de la vida" y luego dicen "que están a favor de la pena de muerte", jajajaja, pinche Fecalderón.

Antonio dijo...

"Que tus amigos estén cerca...y tus enemigos más cerca" (Maquiavelo, el príncipe)

Muy buen cartón

Un Abrazo

Anónimo dijo...

tu blog ya se esta politizando y segun lei, esa no era la intencion original, que pena. parece que eres como todos los perredistas que estan enajenados con el peje y que no han tenido la capacidad o no han querido ver lo autoritario y necio que es. si alguna vez tuvieras el valor de criticar a tu amado peje, verias como al instante muchos amigos perredistas te darian la espalda y te llamarian traidor aun si el argumento fuera valido. saludos

Anónimo dijo...

Chale kabeza... ahora resulta que tambien eres un peligro para Mèxico, enajenado y cobarde... eso se llama argumentar con ideas de seguro Pancho fue alumno de Calderòn...

Muy buen cartòn

Espero que termines pronto tu trabajo, extraño mis mails

Erdrick Gounier dijo...

Jajajaja, me fascina que hasta cierto punto... siempre hay putazos en tus monerías.

Guso dijo...

Pues yo humildemente recomiendo qe estos seis años practiqes un poco más el dibujito de Calderón.

Anónimo dijo...

jajaja!! esta buenisimo el carton. lo unico rescatable de el ascenso de FeCal es que es perfectamente caricaturizable. A los moneros les va a venir de perlas. aunque me late que de todos modos vamos a extrañar a Fox y su pendejada nueva de cada dia. snif..

María Luisa dijo...

Já!

Anónimo dijo...

Lo dije en aquel cafè y lo sigo sosteniendo, gran parte de la izquierda y la derecha se ha vuelto demasiado radical.

¿Què no comprenden que hubiera ganado el que fuera Kabeza seguirìa dibujando sus desaciertos?

Sòlo les digo a ellos: Sigan como van, y cada estado querrà independizarse de la Federaciòn.

¡Vaya estupidez!

Los que sì queremos a Mèxico mejor nos vamos a trabajar para seguir ahorrando e irnos de vacaciones a disfrutar de las mejores playas del mundo que estàn en el sur y sureste del paìs (Huatulco y Cancùn).

Saludos con un zape a la izquierda y a la derecha no pensante.

El Zòrpilo.

carlos dijo...

tssss... chido

tlacuiloco dijo...

genial...todo el Blog.
Me tomé la libertad de incluirte en Blog de Blogs

Kabeza dijo...

Babel: Muy cruenta.

Ministry: Ah, chicles! ¿Y yo por qué? (Como diría el clásico)

Ophelias: Ya, ya, ya, ya pasó.

Sin blog: mmmm... pos saludos.

Erathora: Muy bien, así se hace, con crédito y link, muy bien muchachito, muy bien.

Rfr: Recontra plop!

Gatiro: Aijodela... Pos qué cenaste???

Webita: A mí también.

Zórpilo: Saludos unificadores y con zapes.

Padrenatas: Ja! Saludos.

Antonio: ... y muy buena cita. Saludos.

Pancho: Te recomiendo que veas otros cartones que he hecho, en donde, ¡ay!, critico a mi "amado" Peje. Y no, mis 2 amigos "perredistas" no me han dicho "traidor", los otros amigos que tengo son panistas de closet. Saludos.

Maresont: Jajaja, ora, ora, ¿Quién me dijo "cobarde"?, no inventes. Y creo que yo no soy un peligro ni para mis sobrinos. Por cierto, ya terminé "mi trabajo"!

Erdrick: Jajaja, no lo había notado... creo que es puro desfogue.

Guso: ... Y yo humildemente, practicaré.

Minotauro: Sí, el material parece que no acabará. Saludos.

Maria Luisa: Je! (Saludos)

C: Tssss... gracias.

Tlacuiloco: Oh, gracias, gracias.

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

No sé si te darías cuenta, Kabeza, pero tu cartón salió en varios blogs al mismo tiempo (entre ellos, Sendero del Peje y Sendero de FeCal). De eso ya no soy responsable, supongo que tienes muchos fans. Lo bueno es que en cada uno de los casos te dieron crédito. Muy bien, muchachitos.

La Marce dijo...

pero no, ¡calderón jamas agarraria un palo tan sucio! eso puede que el peje, alcabo el se junta con pobres. jajaja

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »