lunes

el oso bipolar (26)

23 comentarios:

La Pao dijo...

ah! kabe! ya supimos que andabas haciendo en mexico city.... de plano mejor se hubiera andado topless es mas kinky...
avisale a lucy para ir a echar el chal ahora que vaya a chihuas...

sagral dijo...

....

Anónimo dijo...

jajaja, buen dia kabeza... a ver si ahora si se arma

Josuè dijo...

jajaja Estuvo chido monero!
Salud! os

Remo dijo...

Ja,ja,ja, le puedo recomendar al oso mañoso una playa nudista en Quintana Roo.

Saludos bronceados.

El Zórpilo.

Mr. Magoo dijo...

Orale, porque tanta agresividad del oso? sera porque ya se acabaron las vacaciones en el DeFectuoso? Alomejor.

Saludos, muy buen carton.

Carlos Efrén dijo...

¿Como le hizo el Oso para broncearse en el DF?

ophelias dijo...

ZAZ! y el bikini? qué onda con el bikini? se fue a Chapala y no nos dijo? a Manzanillo quizás cuando pensábamos que estaba en el DF? Alguna playita gay que no sepamos? Qué pasó con ese oso bipolar? (o será bisexual?)

Abelina dijo...

que lindo bikini!! al menos se le veía bien...el otro día yo me puse uno y.....horror!!!!!!!!!
bujujuju

Anónimo dijo...

A huevo, el oso rules!!!!

Jo dijo...

hay que sugerirle al osito bipolar que puede andar topples osea sin la parte de arriba del bikini

tejedor de zzzzzz dijo...

pedo con el oso jarioso.....

eSgar dijo...

di no al acoso sexual!!!

saludos

Anónimo dijo...

lo hubieras dibujado de espalda... a mi se me hace que ese oso le pidió prestada la tanga al mono de la marce... mmmm... muy interesante... :|

sirako dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ijon Tichy dijo...

Chale .. ese oso cada vez confirma más eso de que la agresividad es homosexualidad reprimida (rockazo para los trolls . .jajaja).

Sí me llegaron tus saludos, no vía SMS, sino vía Enrico, puesto que no me dejó leer el mensaje. por todo lo que sé si el mensaje decía: "dile al pinche Tichy que no esté chingando, que no voy", El buen Enrico me lo tradujo como "Te manda saludos el Kabeza".

He de decirte, mi estimado kabeza seguro que estabas tan enfermo que si mandabas un email, lo detectaría el antivirus.

Saludos y que os sea leve.

Daniel Herrera dijo...

Señor Kabeza, regreso por mis fueros... y por mis dentros también. De nuevo me hizo reir como energúmeno. Oiga, yo viví en Guadalajara y sí la ciudad está chida, pero nomás no me fue bien como esperaba.

Salud

Anónimo dijo...

Jajajaja...
No hubiera sido mejor broncearse desnudo?
Chale...
Saludos!!!

The Animal dijo...

Donde se fue a broncear ese oso?

mk dijo...

jajajaja que susceptible regreso el oso bipolar! jajajaja

saludos

gatiro dijo...

¿se bronceo en una de esas camas de bronceado donde van las fresas?

yolanda jimenez dijo...

mmmm bronceado en asotea del DF???
jajajaja

Kabeza dijo...

Pao:
El que se fue al DF fui yo; no el oso!... Apenas vea a Lucy, le digo.

Sagral:
...;...

Webita:
El mecano?

Josué:
Gracias, saludos.

Zórpilo:
Ah, pos luego, luego, ¿Cuál es la playa?

Mr. Magoo:
Pos algo hay de eso.

Carlos Efrén:
No sé, el Oso no fue al DF.

Ophelias:
Ash... que yo no soy el osoooooooooooooooooooooooooooooooooo... argh. Saludos.

Abelina:
Jajajaja, ¿Se te veía peor que al Oso?... Híjole, no lo creo.

Folken:
Yeah!!!!!!!!!!!!!!

Jo:
Pos sí, pero es muy pudorOSO...

Tejedor:
¿Te faltó un "Qué"?

Esgar:
Saludos.

Ijon:
El mensaje que te pasó Enrico fue literal, disculpa por el inconveniente, para la otra se arma, neta.

Daniel:
Ah, vaya, pero sí, Guadalajara está chido.

Abi:
(Ver respuesta a Jo), saludos.

Animal:
Se fue a Acapulco. Bueno, eso creo.

Mk:
Es que es un incomprendido. Pero lo entiendo. Demasiado.

Gatiro:
No, pero a una de esas iré yo. Creo.

Yolanda:
Jajaja, no, el Oso no se paró por el DF. Saludos.