miércoles

momentos cumbres de mi vida (56)

32 comentarios:

Lorena Ceballos dijo...

Que lindo, magazo!

flaca dijo...

No'mbre, ni Beto el Boticario!!

sirako dijo...

ah, la voy a aplicar master.

Anónimo dijo...

Maestro, de a perdis se hubiera comprado el juego de nagia "Mi Alegria".

Jouleman dijo...

Falto el tatatui tatatui

José Eduardo dijo...

¡Pero si la intención es lo que cuenta! u_u

webita dijo...

ah que lupita... pero si el mensaje era lo de la reina de corazones (?) magia pura, jaja!

tazy dijo...

los magos son sexys

**Lucerita-Asíntota** dijo...

magazo!
n.n
que David Copperfield ni que nada...
XD
saludos!

Fire_bunny dijo...

Le veo dos peros:

Uno: ¿Cómo conseguir una baraja llena de reinas de corazones?
Dos: El truco no funciona dos veces, sería demasiada coincidencia.

Zeta dijo...

N'ombre Maestro, para que Lupita le hiciera caso, mejor hubiera aparecido a un elefante hermafrodita, o a un puerco relleno o a un decapitado michoacano o al cadáver de Díaz Ordaz. Eso si sería lo "in".

Un saludo Mago!!

Nota: perdone usted lo de arriba, pero ando hasta las manitas, celebrando que ya casi acaba el semestre, yiiiihaaaa!!!

stevefury90 dijo...

me pasa todo el tiempo....

creo que mi vida apesta, bueno, no se.

Pablo Cabañas dijo...

Deberías tener cursos de Magia para principiantes...

Toncho dijo...

Jajaja che Lupita exigente, aunque el plan era que cayera rendida a tus pies al ver la efectividad del truco, claro. Pero noooo... Nada sale como uno lo planea, snif.


¡Saludos!

Ricardo Arce dijo...

todo Criss Angel tuvo a su pinche lupita.


Ahi se ve cotizado.

Rodrigo dijo...

¿Nunca nos vas a decir que pasó al final con Lupita verdad?

Anónimo dijo...

Me siento feliz de que no soy tú.

Anónimo dijo...

eraser_tony siempre tan pendejo.

pues comprando 52 barajas y juntando las 52 reinas de corazones!!!

Anónimo dijo...

A todos los Chihuahuenses les invito a que DIGAMOS UN ROTUNDO NO A LA TENENCIA, REPLAQUEO Y PAGO DE PREDIAL en este 2009.

Esto debido a la ola de violencia que azota nuestro estado y que nuestras autoridades pretenden que ignoremos, los habitantes de esta entidad ya no queremos declaraciones, quieremos acciones, actos de autoridad, de gobernantes que no les tiemble la mano para demostrar que están del lado de la población, a la misma que le prometieron el cielo, la luna y las estrellas en sus tiempos de campaña.

Que triste y lamentable, que hoy en día Chihuahua este convertida en cultivo de narco- ejecuciones, que son el pan de cada día, gracias a la política de dejar hacer, dejar pasar, que han impuesto quienes gobiernan el Estado y lo mismo es para gente pudiente que para los humildes que somos mayoría.

Es muy fácil echarle la culpa a la administración federal, y obvio a las corporaciones que de esta emanan, pero quienes hoy gobiernan tenían conocimiento de esta problemática desde antes que asumieran su cargo por lo que debieron de planear como se iba a enfrentar esta situación, sin embargo hoy no se hace mas que quejarse de que las entidades policíacas (Policía Federal Preventiva, la Agencia Federal de Investigación) los hayan dejado solos en esta lucha.

Es vergonzoso que hoy en día, los comandos de sicarios se burlen en las barbas de las autoridades y les maten a comandantes casi en las puertas de las mismas corporaciones policíacas y los agentes ministeriales o efectivos de la Cipol, se queden impávidos y no hagan ni el más mínimo intento de capturar a los que han cegado vidas de comandantes y efectivos policíacos.

Retomando el tema de tenencia y replaqueo si suponemos que el dinero que se recauda es para que nuestros vehículos circulen por unas buenas calles no se si lo han notado, pero casi todas están en muy malas condiciones, no hay una sola avenida o calle que tenga 50 metros contínuos de pavimento sin que haya un bache una excavación mal parchada o de plano el pavimento arrancado, eso sin contar las bollas o topes y los semáforos mal planeados y asícnronos que solo causan un mayor daño en la carpeta asfáltica.

Para exigir nuestros derechos necesitamos estar unidos, por primera vez dejemos a un lado nuestro individualismo social y/o político y unámonos como Chihuahuenses, apoyémonos para buscar algo justo, empecemos con esto a cambiar la mentalidad, las ideologías y comencemos a exigir nuestros derechos, la unión hace la fuerza, vamos a contribuir para tener un Chihuahua mejor.

Que los gobernantes se enteren que no estamos de acuerdo con su proceder, vamos a golpearlos donde mas les duele que es en la recaudación de dinero.

Si estás de acuerdo reenvía este mail a todos sus conocidos o coméntalo directamente con ellos, DIGAMOS ROTUNDAMENTE NO A LA TENENCIA, REPLAQUEO Y PAGO DE PREDIAL, hasta que nuestras autoridades demuestren capacidad e interés en resolver la apremiante situación que atraviesa nuestro querido estado.

POR UN CHIHUAHUA MEJOR!!!

Ricardo Arce dijo...

Pero kabe ya se nacionalizó como chilango.


Hay que emplacarlo...


Pinche kabe.... Por que te dicen maestro si apenas y la prepa terminaste??

Ya pue era broma,abrazos

Anónimo dijo...

You may need to meet more women.

Ruga dijo...

Yo creía que era un fajo de billetes.

:::X@Vy::: dijo...

O_O

¿Como le hiciste para transformarlas todas en reinas de corazones?

Te admiro haratemnte kabeza de grande quiero ser como tu, pero sin barba u_u

lawamba dijo...

aun asi habria fingido sorpresa ajaja solo por el esfuerzo

Carlitos Lavida dijo...

Buenos gráficos pero no son muy atractivas tus historias, un abrazo

Garash dijo...

Fuiste víctima de la maldición de la roqueseñal.

Saludos.

Signo de la Espada dijo...

Master, qué edad tenías en el 84??

Mejor le hubiera hecho el truco del yeje yeje.

Se lo sabe??

Julio C324r dijo...

´Tamadre, hasta el pendejo del Xavy viene a hacer roncha... ja, maese, ponga un cadenero... no, mejor no. Traigo tenis.


Eso fué hace mucho, no?

Carecía del bigote de aguamielero...

Aromatoide. dijo...

Así somos cuando queremos impresionar, jaja.
Qué padre, yo nunca compré un jueguito de magia pero sí hice demás pendejadas de niña tonta.
Que nunca me sirvieron.

Qué chido que seas chihuahuense. Hace poco anduve por el defe, pero el tráfico me hizo recordar cuánto pinches amo mi Chihuahua.

rfr dijo...

pues habla! habla cuando vengas a monterrey, ya le dije a enrico... saludos!

Kabeza dijo...

Gracias por lo comentarios, me volví a encontrar ante la disyuntiva de postear o responder comentarios.
Snif.

Al rato me pongo al corriente, ¿ya vieron la hora que es?
Osea, debo cuidar mi salud.

Falcon dijo...

Jajajajaja de niño a mi también me gustaba hacer trucos de magia