martes

oiga doctor, devuélvame mi depresión

En estos días he estado viendo más televisión que de costumbre.
Una de las razones es que aquí en Chihuahua sí tengo cable y se ven más canales que los 7 que de vez en cuando veo cuando estoy en el D.F.

Y ante una razonable dosis de televisión generalmente gringa, brotan de mi cerebro una serie de preguntas que me han tenido absorto los últimos días:
¿Por qué hay tantas series sobre doctores y hospitales?
¿Acaso se enferman mucho en Estados Unidos?
¿Por qué no hacen series sobre otros apasionantes oficios como cerrajeros, zapateros, embotelladores, sastres o moneros?
¿Qué plan maligno trama el Imperio con todo esto?

Además, juegan con nuestros sentimientos.
Imaginemos que tenemos influenza A H1R1 o R2-D2, nos sentimos al borde de la muerte, la cabeza nos va a estallar, tenemos fiebre, cuerpo cortado, espasmos, mocos y nariz rozada (y rosada).
Nos llevan al hospital y cuando estamos pidiendo una pluma para escribir nuestro testamento, se aparece esta doctora:

(Si quien está leyendo esto es una damita, imagínese el equivalente en un ser humano masculino)

¿Ya se aliviaron, verdad?

Osea, será muy simpático el Doctor House, estará muy entretenida la telenovela de Grey's Anatomy, son graciosísimos los de Scrubs, y así entre muchísimas otras series que son la delicia de hipocondriacos.
Pero, lamentablemente las cosas no son así.

Recordemos juntos la vez que fui a una clínica del Seguro Social:

Snif.

51 comentarios:

Cuquita, la Pistolera dijo...

Jajaja, buenísimo. Yo tuve que ir a urgencias en el imss y me atendieron justamente esa enfermera y ese doctorcito, no manches, están idénticos.
Saludos
(Yo por eso veo six feet under)

Kyuuketsuki dijo...

La ENFERMERA, jajajajajajaja conozco un chingo así porque mi papá trabaja en el seguro...

Wait... fail

Ann dijo...

jajajaja, es que no comprendes, el IMSS esta tan avanzado que desde hace muchos años clona a todas sus enfermeras, por eso todas nos "parecen" igualitas......

Pablo Cabañas dijo...

Y no ha intentado ir a un doctor particular??? Ahhh, acabo de recordar por qué: $$$$$$....

:'(

Sniff...

Saga dijo...

la 13 es efecto placebo, te alivianas porque te alivianas, yo por eso no voy al medico, para que me salgan con sus mamadas mejor paso

Taker dijo...

Si, lamentablemente las doctoras y enfermeras del IMSS están lejos de parecerse a las que solemos ver en tv.

Alletta dijo...

buenísimo xD

y me mataste con eso de pq no hacen una serie de moneros... yo creo que si TBBT tuvo éxito una de otra raza de ñoños también tendría su 'nichito'

abrazo y beso

Kózmica dijo...

Me uno a los comentarios, esa misma enfermera es la que vi en una clínica del Imss en Monterrey, en serio, me cae que sí!
Yo veo Grey e imagino que el doctorcito que sale ahí me cura mis heridas de la rodilla con un tratamiento de besitos. O veo Scrubs para darme cuenta que tratan un poco a los enfermos como acá en el Imss, todo les vale, pero estaría chido que se vieran así físicamente :( ... algún día...se vale soñar

Saludos!

El Belo dijo...

Kabeza está más asustado por las intenciones de Yadira que por la negligencia médica dfel doctorucho ese que le quitó "la matriz", jajaja.

Feroz dijo...

neta que la enfermera está igualita, yo creo que el contrato colectivo les obliga a ser gordas y feas, si no no alcanzan jubliación en 27 años y crédito para un palomar.

Rosada dijo...

Hace tiempo me pregunté lo mismo: Acaso allá los doctores son más sexis que en cualquier otra parte del mundo?


Y por un momento creí que me habías mencionado, vease mi nick.

Ingeniero McNinja dijo...

ese doctor anda enseñando el estambre

Edgar Clement dijo...

13 es 13.
Ni hablar.

Zed dijo...

Maestro, lo acompaño en su dolor.

Por eso yo no voy al Seguro, ¡ni aunque mi vida dependa de...!

(bliiiiiiiiiiip)

AnarKista Super Estrella dijo...

¿Por qué dibujaste a mi tía?

Chale...

(¡¡Genial!!)

Cheers...

Eduardo dijo...

Ah la 13. Pa mi que se agüitó cuando le dijo House que si no había un par de senos decentes. Saludos maestro, siempre lo leo pero creo nunca le había comentado.

Sus momentos cumbre de su vida son geniales.

Las enfermeras del Seguro nomás nos eliminan nuestras fantasías sexuales con una de ellas.

hombredehielo dijo...

a mí ayer me vacunó una enfermera muy parecida a la doctora de la foto, lo único era una ligera diferencia en el peso, como 50 kilitos extra, y también que la enfermera tenia una mirada feroz, y tambien que tenía cabello de jenruchito, y un poco de acné, y medía como 1.40m pero en todo lo demás era igual.

tazy dijo...

yo por eso veo BBT, aunqeu seguro los nerdos de la tele son más guapos que los de la unam, ip, o cualquiera de las escuelas qeu tengan esas carreras...

es una lástima qeu ya no pueda ser mamá, sería excelente master.

José Eduardo dijo...

Yo por eso solo veo ciencia ficción y caricaturas en la tele. Las comedias, telenovelas y dramas no son mas que las mentiras más jaladas que por alguna razón la gente se las llega a creer.
(Gracias por recordarme que de aquí a un par de años ya no veré televisión por culpa de la chamba en el hospital :'( )

Verdaderoyo dijo...

Jajaja, Yadira la enfermera, muy buen personaje . . .


No se te ha ocurrido que podria darse un quienvive con el oso bipolar???

Remo dijo...

Sobredosis de televisión... Sodaestéreo.

R2D2... Estarguars.

Muy ochentero que andas, ¿eh?

Saludos divertidos.

El Zórpilo.

Morinakemi dijo...

Jajajaja, el dibujo de Yadira te quedó genial.

Chachis dijo...

En el IMSS sólo ves nacos y acosadores doptores... enfermeras malencaradas y nacas, mugre y con suerte, naproxeno y paracetamol.

Claud dijo...

Qe???? O sea qe si voy al imss no me voy a encontrar a McDreamy??????








Chin! la neta yo si veia grey´s

ru dijo...

Yo me conformo con que mi doctor sea soñador como JD. Aunque también deberías pensar en las series sobre animales, son muchísimas. Yo quiero ver una serie sobre muebles de oficina.

EL ULTIMO ELEFANTE dijo...

la matriz, jajaja, te la bañaste Master K.

Arte dijo...

Hola! no habia pasado por aqui,p ero que buen post y que buena desilusionada todos.. yo que ando por la vida buscando un doctorsito como los de Creys.. chiiiiin

Garash dijo...

Todo es mental maestro...

Bueno, me refiero a que el dolor se procesa en el cerebro que es donde está la "mente"...

¿Ya lo vido?

Zed dijo...

Master, la foto de su perfil está com madre!!!!

Anónimo dijo...

Como lo mamas Zed, me cagas!

Pinche lambiscon de mierda

Rox dijo...

JAJAJA AMO la playera del doctor!

House MD dijo...

Querido Kabeza:

Si no estas de acuerdo con las series de doctores y hospitales.
Te propongo que hagas una serie de moneros y cartonistas, algo asi como Monero House DG (Dibujante Grafico).
Ya que la del heroe que trabaja en el periodico ya esta muy choteada.

En un capitulo donde algun monero (Magu, Rius, etc) se les seca el cerebro y no dan mas ideas. En eso llega Monero House y resuelve el problema, dibujando por ellos.

Recuerden no tomen vicodin porque produce alucinaciones....

Saludos

House MD

Zed dijo...

(Pobre Anónimo de las 9:01, akguien sea su amigo imaginario...)

Josuè dijo...

Oyes Kabe, en esa foto de perfil que tienes en datos personales, pareces clon de Tuca Ferreti/Josep Stalin, impones ehhhh

Salud! os

Ariadna Valdés dijo...

Hacen esas series porque son simple fantasía del cumplimiento de deseo insconsciente.

Diana dijo...

Al menos me queda claro que esas series aquí son populares por que representan una "realidad" más amable. En el seguro difícilmente encontraremos una Cuddy o un House...

BLA,BLA,BLA dijo...

JAJAJAJJAJAJA, lindo y no muy lejos de la realidad.
SALUDOS.

Octavio dijo...

Es la mera neta, lo de las series creo que es moda, hace un rato eran abogados.

Saludos.

Reyeno dijo...

Las unicas veces que he tenido contacto el IMSS y sus enfermeras fueron para que me inyectaran algunas vacunas, pero no niego que me gustaria que una mami como las de las series me diagnosticara completito o al menos me tocara las nalguitas para una inyección, jijiji!.

Asgard dijo...

una vez una pinche enfermera me estaba aplicando una inyeccion.. y cuando me saco la aguja me dio una nalgada ..


snif...!

Hozbelya dijo...

its. yo namás padecir q soy dufan diria que desucabeza, peronotengoelhonor...fandeusobipolar. yomismamesiento osobipolar, peronotanagraciado. fandesunmonos ysusmonerias. beso.

glass ♥ dijo...

jajaja, nada lejos de la realidad. "$!che gobierno de #%"#da... horrible...

Saludos.

Anónimo dijo...

[b]Rino 530HCx[/b]

* Рация 5Вт (GMRS, до 15 км. при прямой видимости)
* Передача своих координат Peer-to-Peer Positioning
* GPS навигатор (приемник SirfStarIII)
* Барометрический высотомер
* NOAA погодное радио
* Электронный компас
* Картография

Навигатор с рацией Rino 530HCx является обновлением в серии Garmin Rino. Похожие на носорога (отсюда и название), эти водозащищенные (IPX 7) приборы уникальны в своем классе. Благодаря функции Peer-to-Peer Positioning Вы сможете передать свои точные координаты своему напарнику (или друзьям) и они увидят на дисплее своего Rino на каком расстоянии Вы от них находитесь и в каком направлении им нужно двигаться чтобы встретиться с Вами. Отныне вы можете не покупать навигатор и рацию, а выбрать Garmin Rino 530HCx. Внутри водонепроницаемого корпуса расположены FRS/GMRS радио мощностью 5Вт, GPS навигатор , высотомер, электронный компас, NOAA погодное радио и слот для MicroSD карты.

[url=http://info.je1.ru/GPS_016.html]Подробнее...[/url]

Anónimo dijo...

Hеllo there! Woulԁ you mind if I share youг blog with my myѕpaсе grοup?
There's a lot of people that I think would really appreciate your content. Please let me know. Thank you

Feel free to surf to my page: how to naturally get taller

Anónimo dijo...

Foг the reason that the аdmin of thіs ѕite is
wоrking, no question very soon it will be famous, due to
its feature contents.

Have a look at my webpage - increase boob size

Anónimo dijo...

ӏ've been surfing online more than 4 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my view, if all website owners and bloggers made good content as you did, the internet will be much more useful than ever before.

My blog ... ringing in ears treatment

Anónimo dijo...

Hi! I realize this is kind οf off-topіс but I nеeded to ask.
Dοes managіng a ωell-еstabliѕhed website such aѕ yours take a
large amount of work? I'm brand new to writing a blog however I do write in my journal every day. I'd lіke to start a blog so I can share my personal experіеncе and views online.
Pleаse let me know if уou have any suggestіons or tips for
brand new aspiring blоg ownerѕ. Thankyou!


Look at my web-site ... bigger boobs naturally

Anónimo dijo...

Greetings! I κnоw this is kinda off toрic hοωevег , I'd figured I'd asκ.
Would уou bе inteгeѕteԁ in
trаdіng links or maybе guest wгiting
a blog aгticlе oг νice-νеrsa?
Mу blog discusѕes а lot оf the same subjects as youгs аnd I bеlieve we сould gгeatly benefit fгοm
each otheг. If уou аre іnterеstеԁ fеel free to ѕhoot mе an emаil.
І loοκ forwагd tо heaгіng from yοu!

Great blοg by the way!

Feel freе to νiѕit mу web-site ... natural breast enlargement story

Anónimo dijo...

Hеy there! ӏ knoω this is ѕomewhat off topic but Ӏ was ωonderіng ωhiсh blоg platfoгm are you using fοr
thіs website? ӏ'm getting tired of Wordpress because I'vе had issues wіth hackers and
Ι'm looking at options for another platform. I would be great if you could point me in the direction of a good platform.

Also visit my web page; Hypothyroidism Treatment

Anónimo dijo...

Howdу, i read your blοg from time tο time and
i own a sіmilar one and i ωaѕ just curiоuѕ if
you get a lot of spam commentѕ? If so hoω ԁo you
prevent it, any plugin oг аnything you сan suggest?
I get so much lately it's driving me insane so any support is very much appreciated.

Review my web blog: 24 hour Emergency Locksmiths in Solihull

Anónimo dijo...

Кабель
[img]http://pitek.ru/banners/28.jpg[/img]
провод, какие лампы энергосберегающие