lunes

el hombre pánico va al psiquiatra

Una vez más este blog se enorgullece en presentar al súper héroe favorito de Coapa, Tlalpan y la colonia Santa Rita.

¡El Hombre Pánico!


14 comentarios:

Pablo Cabañas dijo...

No, pus primero los problemas personales que la de los demás.
A WEBO!!!!

CarlosGM dijo...

...y asi se quemo la guarderia ABC...

...como no sentirse inquieto, con miedo, con mareos, asustado, creer que nadie te quiere y temer a cometer una locura... vivimos en MEXICO, asi son las cosas aqui

El Signo de La Espada dijo...

No manche, Master K, esa madre no da sueño. Lo único que PUEDE causar es cierto grado de infertilidad si se usa a largo plazo y sobre si se usa en la adolescencia.

Y tampoco crea adicción, pero sí dependencia psicológica. Esa madre tiene que usarse bajo estricta vigilancia médica junto con terapia, cuando menos con piscoterapia dinámica breve....

Ah, en qué estaba, ah, sí. Pinche hombre pánico, se le debería de aparecer Pan, no no el PAN, sino Pan,el dios griego, de cuyo nombre sale pánico. Saludos

luna dijo...

Entiendo perfecatmente al Hombre pánico... Pobrecito, es re feo vivir asi...

Danielov dijo...

Bah, que haga como Spider-Man: tomar un suero para perder sus poderes y no cargar con tanta responsabilidad... para que luego le aparezcan y extremidades apéndices extras por todas partes del cuerpo, jo jo jo.

Saludos, maestro. He dicho.

tazy dijo...

yeeeeeeiiiiiiiiii tons el hombre pánico es el don qeu pasa todas las noches cuida la seguridad de todos en mi colonia, usando un supersilbato??

yeiiiii

Unknown dijo...

¿Medicamentos controlados? ¿Suero aracnido? Mejor ¡UNAS CHELAS! Y si es un cartón, mejor. Así se pone pedo y se relaja a toda madre.

¡Salud!

Alnilam ريداي dijo...

eso de la paroxetina estuvo muy bueno!!

Garash dijo...

Se la comió completita...

Garash dijo...

¿El psiquiatra es su archienemigo?

El Tipo dijo...

Ey... pobre cabrón. De seguro era algún pobre honesto pesimistas de los que no abundamos en el país... Ni modo, ahí le recomendamos al chavo ver más tele para participar en el México bonito que nos pintan.

Zed dijo...

Nacido para dormir

La Balada Despeinada dijo...

Con razoooooonnnnn!! en chihuahua a cada rato le llaman pero esta jeton mi vidaaaa

neidajr dijo...

Sera que la paroxetina es el prozac de esta decada? todos la toman. Yo siempre la dejo a lo macho y regreso hecha mierda, supongo que es parte de mi problema.